Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153
Me estoy zampando unos putos bollos rellenos de chocolate porque no he cenado con el vicio. He ido a ver a la puta que me debía los 10 € de la vez anterior y no me he quedado saciado porque antes del segundo ya me ha despachado con la excusa de que iba a llegar otro cliente. Así que desde ese piso me he ido al de las chinas, previo paso por el cajero automático, y con la china después del primer mixto me ha puesto unas ventosas en la espalda para hacerme un masaje o según ella, para sacarme lo malo de dentro. Luego hemos estado viendo fotos, de su hija de 15 años también, y charlando un poco. Bueno, yo solo decía: sí, claro, ahh, muy bien; y cosas así. Lo que más me ha gustado ha sido el paseo de los lupanares a mi casa, andando, solo por el pueblo, como un alma en pena. Me he cruzado con dos gitanos que iban cantando una copla, un gordo que me miraba de reojo, un grupo de polis que estaban hablando de una cerradura o un pestillo, y un notas con dos tías en un parque, una estaba de sujetavelas. Iba andando y me han entrado ganas de mear, y en el primer contenedor me la he sacado y con cuidado de no salpicarme mis zapatillas Trapper de cuero, he echado un chorrazo, como marcando el territorio cual lobo estepario en la intimidad de la noche.
Me acuerdo cuando yo empecé que me daban tanto asco las putas que cuando llegaba a casa me duchaba rápido porque me sentía sucio, contaminado por alguna bacteria, hongo, o enfermedad de la puta. Siempre vigilando el tema condón y todo eso. Y miradme ahora, follando a pelo con más de una puta en la misma noche y ni me voy a lavar la polla, bueno, es que la he comido el chocho a la china y ha soltado una baba blanca con sabor a ajo, y ni me he lavado la boca antes de comer.
Estoy metido en la mierda hasta dentro, amigos, hasta dentro.
Me acuerdo cuando yo empecé que me daban tanto asco las putas que cuando llegaba a casa me duchaba rápido porque me sentía sucio, contaminado por alguna bacteria, hongo, o enfermedad de la puta. Siempre vigilando el tema condón y todo eso. Y miradme ahora, follando a pelo con más de una puta en la misma noche y ni me voy a lavar la polla, bueno, es que la he comido el chocho a la china y ha soltado una baba blanca con sabor a ajo, y ni me he lavado la boca antes de comer.
Estoy metido en la mierda hasta dentro, amigos, hasta dentro.
Última edición por un moderador: