[RETARDS] Forochat II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro boicoteador :mad:
 
Segundas partes fueron mejores.
 
Me acaba de aparecer este subforo. Lo ven todos los usuarios o solo a partir de cierta antigüedad y/o número de mensajes?
 
Es un hilo a lo Cenobita?
 
No quiero parecer un Cenobita, yo apechugo con mis desgracias; pero hoy al hacer caca he soltado un zorullo que me ha salpicado el culo
 
Si soy permitido en la élite ¿Por qué coño permiten que un subnormal edite mis post y me banee de mis propios hilos?
 
@El bedel ya no puedes esconderte más, mujer.

Bedelia, ¿dónde está mi tarta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estaba entre el hilo de los mimos -así no quedaría tan ridículo- y el de la astronomía, pero ante la duda de que no encajaba en ninguno, aquí lo cago.

Para nuestro aniversario le compré a mi mujer una estrella y me la voy a llevar a una aldea-burbuja de esas para que la busque. La chica se merece una estrella; otra aparte de su marido, digo. Bueno, yo soy más Júpiter el tonante. Ya os diré que estrella es.

La burbuja es una de esas de Sanxenxo, espero que la noche esté despejada y yo tenga un día de pecho alto y pierna larga como DiStefano. Voy a arrimar pierna, como Ramos en los corners.

FF5322B5-4B1C-4CDD-BDB7-36C81F04C64E.jpeg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie