Forochat lechuza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Echar el veneno con alguna hembra es fundamental. Nadie debería morir virgen.
 
Haceos maricones y ya veréis como follais lo que queráis. Si veis que no os apetece pinchaos hormonas o comed pollo frito o mandadle un MP a darkiano...
 
Hablando de folleteo. Hace una hora volvió la francesa loca que comenté antes. Se me planta con una pequeña maleta y en su macarrónico inglés me empieza a comentar que no sé qué problema tenía y que había hablado con alguien de recepción para pasar la noche. Le digo que si quiere habitación y me dice sí, le digo el precio y me dice que no, que habló con el director (ahora me cambió la versión) y que le había dicho que podía pasar la noche en el sofa ¿¿?? Le respondo que no me había dicho nadie tal cosa y que nadie se queda en el sofá, que esto no es un albergue ni yo soy una ONG. Si quieres dormir aquí tienes que pagar como cualquier hijo de vecino.

En ese momento me dice en su inglés cocoliche y con señas que me hace una mamada para que la deje. Juro que por unos segundos me lo pensé, pero al volver a su cara llena de manchas típicas de sidosa, decliné la oferta y la eché del hotel no sin antes amenazar con la policía si se le ocurría volver a dar por culo.
 
Hablando de folleteo. Hace una hora volvió la francesa loca que comenté antes. Se me planta con una pequeña maleta y en su macarrónico inglés me empieza a comentar que no sé qué problema tenía y que había hablado con alguien de recepción para pasar la noche. Le digo que si quiere habitación y me dice sí, le digo el precio y me dice que no, que habló con el director (ahora me cambió la versión) y que le había dicho que podía pasar la noche en el sofa ¿¿?? Le respondo que no me había dicho nadie tal cosa y que nadie se queda en el sofá, que esto no es un albergue ni yo soy una ONG. Si quieres dormir aquí tienes que pagar como cualquier hijo de vecino.

En ese momento me dice en su inglés cocoliche y con señas que me hace una mamada para que la deje. Juro que por unos segundos me lo pensé, pero al volver a su cara llena de manchas típicas de sidosa, decliné la oferta y la eché del hotel no sin antes amenazar con la policía si se le ocurría volver a dar por culo.

Error.
 
No tío, como dije antes su cara estaba toda llena de manchas que parecían sarkoma de kaposi. Daba grima. Me he follado gordas estilo Carmen Macchi pero con una con pinta de sidosa no. Por ahí no paso.

Ella ha puesto un precio, pero ahí ustec tiene que hacerle la contraoferta. Mamada no, pero a veinte uñas tal vez sí. No andará muy lejos, quizá pueda recuperarla.

@Darkiano: ha sobrepasado todos los límites del chupismo, chupapollismo, teletubbismo, hamijismo y mariconismo con @Cenobita. Su insistencia durante todo el puto forochat con él ha sido un espectáculo bochornoso. Desde luego, si se habla de Cenobita todo el tiempo no es en absoluto culpa de él, sino de bastardos CHUPIS como usted.

No le paso ni un comentario más en este sentido, al próximo que le vea se va a la puta calle. A ligar con foreros se va como todo el mundo: a los emepés.
 
Hola hamijo y compañero de oficio. Aquí también se presenta la noche tranquila, a pesar de ser sábado y estar el hotel petao.

En otro orden de cosas, hoy he estado en un bautizo. Puede que sea mi primer bautizo en 40 años. Al cura se le veía muy ilusionado, por lo visto hoy en día ha decaído el número de gente que cumple con tan sagrado sacramento.
Aparte que ya no hay niños a los que aplicarles el sacramento.
 
Ella ha puesto un precio, pero ahí ustec tiene que hacerle la contraoferta. Mamada no, pero a veinte uñas tal vez sí. No andará muy lejos, quizá pueda recuperarla.

@Darkiano: ha sobrepasado todos los límites del chupismo, chupapollismo, teletubbismo, hamijismo y mariconismo con @Cenobita. Su insistencia durante todo el puto forochat con él ha sido un espectáculo bochornoso. Desde luego, si se habla de Cenobita todo el tiempo no es en absoluto culpa de él, sino de bastardos CHUPIS como usted.

No le paso ni un comentario más en este sentido, al próximo que le vea se va a la puta calle. A ligar con foreros se va como todo el mundo: a los emepés.

PERO SI ES EL UNICO FORERO AL QUE NO LE HE OFRECIDO SEXO. :lol:

Lo único que le he dicho, con buenas palabras, eso sí, es que deje de compadecerse y se preocupe por si mismo. Previo animarle un poco con la idea de que si no le hace caso ninguna, siempre la puede secuestrar.

De verdad a nadie le da pena Cenobita?

Supongo que sí le fueran bien las cosas, fuese un ligón de metro noventa, músculoca, follador y con dinero, sería un tío miserable que hundiría y humillaria a todo el que tuviese por debajo, eso no lo dudo un instante, pero aún así a mi me da un poco de tristeza, porque, y de verdad que espero equivocarme, es muy posible que cuando le acabe el dinero, en pleno 2020 y posiblemente con una nueva recesión económica recién estrenada, se acabe suicidando.

De todas formas yo ya paro, porque he recibido dos amenazas de baneo, en clara oposición a la carta de derechos humanos, en dos días, POR SER CARIÑOSO, si alguien muere en el foro a partir de ahora, será culpa tuya.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, ¿ no habíamos quedado que los mps erán un SIDA del foroc?
¿Una especie de foro paralelos?

Ka®ma y nitampoconá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie