Forochat lechuza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo no veo diferencia de Cenobita a Cachondo Mental honestamente,son como dos vidas paralelas en epocas distintas.
Por supuesto,Cachondo se va de lumis porque era lo que tocaba en esa epoca,si,definitivamente puedo decir que la era del internet es horrible para los inadaptados en lo sexual.
 
Pues yo no veo diferencia de Cenobita a Cachondo Mental honestamente,son como dos vidas paralelas en epocas distintas.
Por supuesto,Cachondo se va de lumis porque era lo que tocaba en esa epoca,si,definitivamente puedo decir que la era del internet es horrible para los inadaptados en lo sexual.

Además que cuando empiecen a salir los primeros robots de placer sexual ya no se me levantará y moriré al poco tiempo. Los incels somos la generación maldita.
 
Hay que llevar Cenobita de putas antes de que salga en las noticias. O eso o que se ponga a saco con la lectura de los clásicos. Así me he empotrado yo más de 1500 mujeres, gracias a mis conocimientos de cultura romana. O griega, si quiere empotrar gays.

3FFA91E1-9DEA-4464-BEFC-36C8188BEDEC.jpeg
 
Última edición:
¿Son clones o no?

Sí.


Sí.

¿Pero quién es Skeletor? ¿Tiboroski? No entiendo nada.

Sí.

Ah, ILG. Vale, pero es que lo que has quoteado no iba en contra de ILG, pensaba que se reía porque le había pillado yo un clon a uno así un poco sin querer.

No.

A ver si va a resultar que es tonto de cojones...

:pensativo:
 
Yo meto frío, cuando me ven todo despechugado noto como las señoritas se cruzan la rebeca y se quedan con los brazos cruzadas sobre su pecho mientras se encogen de un escalofrío.
Verruga, siento ser yo el que te lo diga, pero tú a las muchachas lo que las das no es frío, sino asco.

Ese cruzar instintivo de brazos no es para abrigarse, sino para protegerse, esa rebeca que se cierra no es otra cosa que un intento de la gacelilla por ocultar su tierna carne del depredador, y ese escalofrío no es de frío, por lo menos no de frío en la epidermis, sino el que les proyectas en sus halmas.

Con qué semblante no irás, con qué galas, con qué colmillo retorcido, que vas sembrando el pánico por las reales y majestuosas calles de Talavera.

Espero que hayas senao ya y no te vaya a sentar mal la comida, eso es lo último que pretendería yo.
 
Oye @Verruga, ¿conociste a la Paltrow cuando estudiaba en Queen's Talaver?
 
Última edición:
¿Que tal llevas la huelga de hambre, Cenobita? Yo me he pimplado una cheeseburger con jalapeños y un helado de strawberry cheesecake que no se lo saltaba un gitano.
 
¿Que tal llevas la huelga de hambre, Cenobita? Yo me he pimplado una cheeseburger con jalapeños y un helado de strawberry cheesecake que no se lo saltaba un gitano.

Lol, pero si he cenado hace 3 horas. Mañana por la tarde en el hilo correspondiente.
 
Señoras y señores, en el culo tengo flores. Como buen pringado que trabaja de noche y a veces forea, pues aquí estoy. La noche se presenta tranquila en el hotel salvo una francesa que vino recién cuya cara parecía un muestrario de sarcoma de Kaposi y que no sabía bien qué mierda quería. Seguramente más tarde venga todo doblado un noruego anti nwo con el que compartí buenas conversaciones anti Soros el otro día.
 
Hola hamijo y compañero de oficio. Aquí también se presenta la noche tranquila, a pesar de ser sábado y estar el hotel petao.

En otro orden de cosas, hoy he estado en un bautizo. Puede que sea mi primer bautizo en 40 años. Al cura se le veía muy ilusionado, por lo visto hoy en día ha decaído el número de gente que cumple con tan sagrado sacramento.
 
el de tu avatar cuanto tiempo se ha estado aguantando la respiracion tronco?
 
Este tiene pinta de ser la paranoica baneada
 
Última edición:
¿Y tú de qué coño vas?

Bueno, ya lo sabe usted, de despoho.

¿Qué haces que no foreas como dios quiere y manda?
Intentar introducir mis genitales, en los genitales de otras pers...ppfffmmhahaha, nah, que tengo mucho curro y me he apuntao a muay thai, por ahora lo unico que hago es que me chille un chino o de por ahi, correr alrrededor de una sala petada de marujas, señoras niños y que cuando nos ponen por parejas me toque con el monitor por tamaño y peso. Osea que pillo tolrato, algun tibiazo se ha llevado el listo, y obviamente, acto seguido he comido kilo y medio de lona, lo normal.

Yo creo que ya está bien con la tontería, macho, que ya huele.

Esque estoy como desganao, no se que me pasa, no tengo ganas de hacer nada...

bueno como siempre, pero mas
 
Además que cuando empiecen a salir los primeros robots de placer sexual ya no se me levantará y moriré al poco tiempo. Los incels somos la generación maldita.

Desgraciadamente yo entiendo todo lo que te ha pasado y todo lo que piensas sientes. Porque he llevado una vida parecida pero mucho peor.

La clave es la autocompasion, si dejas que te domine estás muerto, tal cual.

Como en El cabo del miedo, pase una vida entera sometido a gente infrahumana para convertirme en alguien si no sobrehumano, si carente de sentido del drama.

Sabes lo que le dije a mi hermana cuando llamó llorando porque ni progenitor había muerto? "bien".

Pero incluso si se muere gente que me cae bien, porque importarme es algo que no concibo, cuando la ha palmado me he quedado igual. Y el día que me este muriendo se que me la sudara igual.

Así que si, te entiendo más de lo que quisiera, por eso mismo sé que autocompadecerte o que te importe alguien es algo muy contraproducente.

Hazte tu propio amigo, no tendrás otro.
 
Última edición por un moderador:
Pienso en toda una vida sin echar un mísero Kiki y me dan los siete males.

Mucha frustración de macho hay ahí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie