Forochat lechuza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para evitar un veo noticia abro hilo:

 
Para evitar un veo noticia abro hilo:


Hace relativamente poco salió la moda del selfie del hueval, la gente retrataba un paisaje con sus cojones de fondo. Duró poco, lo poco para llegar a mi psique de inexacta cromosomía.

Nutscapes-5.webp


"Hola soy de Otura y lo del fondo es el Mulhacen... y lo de arriba, son mis cojones".
 
De eso ya se habló en otro fracachat, que siempre llegáis a las modas tarde:

 
Busca incansable el amor y el cariño que le negaron sus progenitores.
Que va. Él quiere que una gata le ronronee, ver el deseo en sus ojos y en sus bragas empapadas. Ese manjar prohibido para él que otros, como el canarión, disfrutan hasta el hartazgo y el aburrimiento.
 

Esa imagen es la viva representación de mi situación actual...

El monte yermo es mi novia;
El bujero oscuro, la vagina por la cual fue expulsado ese bebé a este mundo cruel;
Las hojas caídas, encontrarme en el otoño de mi vida ya;
La valla, ejemplifica todo lo que nos separa a ella y a mí;
Los árboles inclinados, que mis erecciones no son lo que eran;
La cinta de la valla, alerta de los peligros;
La pintada de la izquierda, mi inminente situación laboral.


Gracias, @Boniato

082.gif
 
A ver, @Cenobita, me estás encabronado ya de buena mañana. Como han dicho tienes que colonizar cada puto hilo que encuentras intentándolo llenar de misera con tus chorradas.

Que vives en tu puta realidad, tronco.

Lo que le contestas a ILG de que como no puedes follar modelos es que ya es para darte de ostias, te juro que si estuviera en Madrid me planteaba a tu casa a llevarte a andar a latigazos y inculcarte (a ostias) una buena rutina. De hecho me estoy arrepintiendo de no haberlo hecho este verano.

A ver, si te metes en el ligue, no hay dios que folle con su puto ideal de belleza.
Tenías a Carlitos que se follaba a todo.
@resquemor pocea a diario el las cosas abisales para dar salida a su excedente de semen.
Hasta nuestro taxista metrosexual (@urtikarianal) que va de pico fino le gustaría follarse a tías mejores, por muy alto que ponga el listón.
@Cáncer de Colon se folla a una gorda yonky nauseabunda de vez en cuando.
@norteño ha visto la luz con sus travelos pero se sigue follando a tías que le dan asco y no descarta gordas ni seres del averno.
Tienes el hilo de las citas locas.
@curro jimenez por muy bien que esté ahora con su alemana también ha contado historias de mierda, como todos.
A @ilovegintonic le ha costado encontrar su rusa pero ¿Y antes?
@Cachondo Mental lo que quiere lo paga, pero a ver si te crees que no le gustaría tener pasta para un rango de putas de 500€ la media hora en vez de 50 o 100.
Yo me he follado seres que no te dejarían dormir.
Y así hasta el infinito.

Aquí todos hacemos lo que podemos.
Que venga quién no le gustaría follarse a pivones mejores que los que tiene o no halla follado rangos inferiores al suyo.

Y vienes tú, hijo de la grandísima puta, a decir que como solo te puedes follar gordas (también habría que verte, porque tampoco te hemos visto en ello) estás jodido, que el rechazo de las modelos y las chatis que te molan te impide llevar una vida satisfactoria como a los demás. Como a los demás dice el cabrón.
Algún medio mierda habrá por ahí que ha hecho tan poco o tiene las aspiraciones tan bajas que nunca ha sido rechazado, y otro par habrá que tengan una estrella en el culo y les salga todo lo que quieren. Pero no te engañes, todos tenemos que convivir con el fracaso y el rechazo. Permanentemente.
Así que sal de tu película.


Con lo de @Apofis lo mismo, no vengas ahora con "valer tus derechos". Lo has hecho de forma sabandeña y siendo un liante, por mucho que les prestases cosas antes o te dejases abusar.

Y podría responderte a cada mierda que has escrito...
 
Qué hilo colonizo, hijo de la gran puta. Comenté una cosa anoche y me fuí a dormir después de tres posts (y encima en un forochat que estaba muerto). Sois vosotros los que seguís dándole vueltas al tema 8 horas después.
 
Última edición:
Es que cenobita es uno de nuestros retos favoritos, yo no dormiré hasta que moje el churro y salga a la calle bailando y cantando como en La la land.

El otro reto, @Cachondo Mental si eso otro dia

¿La paguita de Cachondo por qué razón es concedida? Le veo tan normal a cualquiera que cruza por Avda. Aurora y no defeca mientras tanto.
 
Última edición:
Reabro el flacachat.
 
Norteño estoy por tu tierra; acércate por aquí, que dejé a la parienta en el IKEA y me escapé a tomar algo.

0AFBF546-320C-46F5-B233-BAB700627A72.jpeg


Por cierto, como creció la puta Estrella Galicia, eh.

99C7EFAF-55E1-48B9-9F74-87A15CC6BC24.jpeg
 
Última edición:
A mí la Estrella Galicia no me gusta porque le gusta a todo el mundo.

Prefiero esta acompañada con unos manises tostados.
cerveza_lidl_n-672xXx80.jpg
 
No sé si os he contado que mi novia tiene una bebé. Pues el otro día durmió con nosotros en medio porque no paraba de llorar en la cuna.

Pues, eso, durmiendo con un bebé, que no es mío, por cierto.

Puro surrealismo. Tengo la sensación de que me estoy metiendo en un buen berenjenal.

Además, la americana pilló un avión, y se vino desde París plantándose en mi casa sin avisar, llorando que volviera con ella.

Vaya papelón.
Esa imagen es la viva representación de mi situación actual...

El monte yermo es mi novia;
El bujero oscuro, la vagina por la cual fue expulsado ese bebé a este mundo cruel;
Las hojas caídas, encontrarme en el otoño de mi vida ya;
La valla, ejemplifica todo lo que nos separa a ella y a mí;
Los árboles inclinados, que mis erecciones no son lo que eran;
La cinta de la valla, alerta de los peligros;
La pintada de la izquierda, mi inminente situación laboral.


Gracias, @Boniato

082.gif

A ver, para los que me han cascado Sads... Que todo hay que explicarlo, coño :lol::lol:

(Se agradece la preocupación, no obstante).
 
Me he pasado más de 4 horas haciendo ravioli. No, lo de "hacer ravioli" no es metafórico.

Edito: Y con laTV puesta en programas de estos de quistes, bultos, tremendos problemas dermatológicos y demás.
 
Última edición:
Pues ya está dicho. Ahí está el rechazo objetivo del que hablo. El cual es lógico y aceptable, pero impide llevar una vida tan satisfactoria como los demás, esencialmente en lo más importante. Sobre todo cuando te lleva sucediendo décadas, que es lo que te lleva a acabar yendo al psiquiatra. El resto es fachada que no da bienestar real a nadie. "Hablar de la actualidad", delirante.

Pero tú qué vas a entender, integrado de mierda.

Te aseguro que si un día los usuarios ganamos voto en este foro, lo primero que voy a proponer es que se te dé la patada. Lo que administras lo puede administrar cualquiera, no compensa tener que aguantar tu chulería y prepotencia.
Integrado de mierda, me llama el tío, porque claro, lo que mola es ser un apestado :lol: Y luego, de propina, dejando claro su profundo resentimiento y su afán de ver caer a quien está más alto que él. Este es de los que como a él le va mal, quiere ver a los demás peor aún. De los que se creen que el mundo les debe algo porque no tienen todo lo que se les antoja. Esa clase de personas que son queridas allá por donde vayan, esa gente de buen corazón que despiertan los mejores sentimientos en los demás.

Es tu personalidad, tu personalidad mezquina, resentida y llorona lo que hace que la gente se aparte de ti. No tus kilos. No se te olvide nunca: tu personalidad.



Por otro lado, @Tiboroski, @Leger y demás foreros que tienen novias con hijos: digáis lo que digáis sois unos auténticos desgraciados. Ya hay que ser betazo para echarse una novia con hijo y aguantar las cosas de un niño... DE OTRO. Como los cucos, igual.
 
Integrado de mierda, me llama el tío, porque claro, lo que mola es ser un apestado :lol: Y luego, de propina, dejando claro su profundo resentimiento y su afán de ver caer a quien está más alto que él. Este es de los que como a él le va mal, quiere ver a los demás peor aún. De los que se creen que el mundo les debe algo porque no tienen todo lo que se les antoja. Esa clase de personas que son queridas allá por donde vayan, esa gente de buen corazón que despiertan los mejores sentimientos en los demás.

Es tu personalidad, tu personalidad mezquina, resentida y llorona lo que hace que la gente se aparte de ti. No tus kilos. No se te olvide nunca: tu personalidad.



Por otro lado, @Tiboroski, @Leger y demás foreros que tienen novias con hijos: digáis lo que digáis sois unos auténticos desgraciados. Ya hay que ser betazo para echarse una novia con hijo y aguantar las cosas de un niño... DE OTRO. Como los cucos, igual.
Bueno bueno... que parece que le estás diciendo que su gordulidad no importa... claro que importa. Le rechazan por gordaco, pero también por cómo es (si es que es como demuestra aquí). Encima ve vídeos de maricas. Joder... el yerno ideal.
 
Tiboroski, @Leger y demás foreros que tienen novias con hijos: digáis lo que digáis sois unos auténticos desgraciados. Ya hay que ser betazo para echarse una novia con hijo

Pues aquí viene el bonus track: me ha escrito la americana diciendo que se volvía a su granja de Wooden Cunt y me ponía no sé qué de pregnant o algo así. He ido a mirar qué significa. Suputamadre, vaya día llevo... :face:
 
Última edición:
Bueno bueno... que parece que le estás diciendo que su gordulidad no importa... claro que importa. Le rechazan por gordaco, pero también por cómo es (si es que es como demuestra aquí). Encima ve vídeos de maricas. Joder... el yerno ideal.
Lo que digo es que le rechazan más por cómo es que por gordaco. Que lo que realmente causa rechazo es la personalidad, no la apariencia poco armónica. Al lado de uno de mi oficina, Cenobita es una sílfide, y el tío es querido por todo el mundo. Evidentemente si eres desagradable a la vista vas a tener que compensarlo con una personalidad más agradable, o te va a costar un poco más, pero lo que realmente cuenta es lo uno, y no lo otro.

Pues aquí viene el bonus track: me ha escrito la americana diciendo que se volvía a su granja de Wooden Cunt y me ponía no sé qué de pregnant o algo así. He ido a mirar qué significa. Suputamadre, vaya día llevo... :face:
Wooden Cunt :lol:

A ver, captura del mensaje :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie