Forochat lechuza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está claro que en tu piso tus compañeros te rechazaron por ser gordo y no por ser un liante, por ir a llorar al casero en vez de hablar con ellos, por ser un sabiondo, por no salir nunca de casa y parecer un puto centinela, por enamorarte de la italiana y cuando pasó de ti cogerla manía al igual que al canarión.

La sociedad rechaza, por ejemplo, a los mendigos, que con solo el intento de entrar a una cafetería ya tienen a alguien detrás que le dice que por favor se vaya del local sin montar un escándalo.
A ti eso no te ha pasado en tu vida. Te ha pasado lo que a cualquiera, a ti por ser gordo y a otros por ser feo, o calvo o con la polla pequeña.

Llorón, que a parte de gordo eres un llorón.

Lo de la italiana fue en otro piso, hijo de la gran puta.

Yo he empezado a "ser un liante", o sea hacer valer mis derechos contractuales, después de meses de hacer cosas por el bien común del piso, como dejarles mi tele, comprar accesorios, etc, hasta que me he cansado de que ellos no hicieran ni mierda y algunos se queden esperando a que los demás lo hagan todo mientras se hacen los suecos.
 
Última edición:
¿El tag de Hediondo subnormal es por alguna promesa? si mi memoria de pajillero no me falla lleva años sin entrar.
 
De lo que cuenta en el foro se deduce que es un:

- Vago
- Vieja del visillo
- Chivato
- Stalker obsesivo
- Hikikomori de esos
- Envidioso a rabiar

Estas características no son extrañas entre la forisma, la diferencia es que aquí nadie echa balones fuera y lleva su Forer Life con la barbilla alta.

Pero resulta que al subnormal este la Sociedad no le acepta por 140 kilos de nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ah, y se me olvidaba que también es un colonizador de hilos, el muy hijo de puta.
 
Última edición:
No se ni que decirte.El primer impulso es atacarte, sinceramente, básicamente porque algún forero te da consejos objetivos sobre como mejorar, y tu erre que erre con tu realidad paralela y tu negativa a probar cosas que hagan que tu vida sea un poco más cómoda.Quieres quejarte, pero no curarte.

Ve al psiquiatra, que te envie el de cabecera de la ss, o si puedes permitirtelo uno privado.
Le cuentas tu verdad y el te dará una medicación, que muy probablemente te hará ver una realidad más objetiva, y un dia, muy cercano, te acordarás del anterior Cenobita, y te darás cuenta de lo equivocado que estaba.
 
Última edición:
¿En serio?. Vaya, nunca se me habría ocurrido. Espera, ¿para qué posteé yo anoche en este hilo?
Pues vas y le cuentas tu realidac, pero TODO, sin verguenza, tranquilo que en la sala de espera hay adultas que les acompañan sus mamas, ya que son incapaces de salir a la calle, y otros que babean.Y alguna tia buena, no falla.Lo que le cuentes, no le sorprenderá, tranquilo

Y si le haces caso, en 1 año, cuando leas tus anteriores mensajes, enviarás un mp a Rodium para que los borre
 
Última edición:
Vamos a tener que elaborar una tesis de psicología, la terapia cavazanjista.
Estoy completamente de acuerdo con el pana Verdugo, sabiduría popular carpetovetónica.

Viene el amiç @Cenobita a la consulta del doctor @Verruga , pero la cita no es en una aséptica consulta de un límpido edificio de la almendra central, no.
La cita es en las afueras de Navalcarnero, 8h, suelo blanquecino , ni frío ni calor 0º:
- (Cenobita): brrrr, ¡que frío ! No?
- (Dr..Verdugo): Frío? ...
...bueno. Comencemos la terapia
- C : ¡ Qué sitio más raro para una terapia!
¿ Se trata de algún nuevo método de psicología noruego-argentino de empatia emocional de integración con la naturaleza y la psique interior...?
- V : No
- C : ¿ y cual es el.método , el instrumental...?
- V: ¿método? ...
( En eso el dr. Verrugo se arremanga, muestra su callosa mano derecha totalmente abierta....)
- V: (!!! Zasssss!!!) (bofetón a mano abierta)
Ahí tienes el instrumental: un pico y una pala. Vas cavando una zanja de 50cm de profundidad y 500m de largo.
- C: Uy! Fatiguita,
- V : Y no repliques que te sacudo otra.

Los dos primeros días estará molido, al cuarto se irá acostumbrando. A los quince días experimentará mejoría.
En unos meses habrá bajado de peso, habrá aumentado su autoestima, y se le habrá ido pasando la tontería.

Ka®ma carpetozanjista.
 
llevar una vida tan satisfactoria como los demás

Tío, no sé en tu piso, pero fuera de él se huelen infiernos o infiernitos ajenos a cada seis pasos -y seguramente en tu piso algo habrá también- Es algo demasiado común.

Tú, para empezar:

-Anticipación negativa.
-Pensamientos distorsionados.
-Cierta idealización.
 
Última edición:
Tío, no sé en tu piso, pero fuera de él se huelen infiernos o infiernitos ajenos a cada seis pasos -y seguramente en tu piso algo habrá también- Es algo demasiado común.

Tú, para empezar:

-Anticipación negativa.
-Pensamientos distorsionados.
-Cierta idealización.

No te digo que no. Pero que no venga ningún anormal a venderme que hablar del barsa-madrid es la felicidac.
 
- (Cenobita): brrrr, ¡que frío ! No?
- (Dr..Verdugo): Frío? ...
Para mí esto es un detector de maricas y aniñados. Yo soy de los que jamás tiene frío, de los de mangas remangadas aunque haga biruji. Yo meto frío, cuando me ven todo despechugado noto como las señoritas se cruzan la rebeca y se quedan con los brazos cruzadas sobre su pecho mientras se encogen de un escalofrío. Un hombre de verdad jamás tiene frío. De niño y joven hasta los veintitantos, también era de los que iba siempre a todos lados como arrecido, como un palomino mojao, siempre con abrigos y cazadoras, arropado como un bebé en su cuna. Pero luego probé el cavazanjismo, dejé de echar azúcar al café, dejé de usar cubiertos y me incliné por la funcional navaja, abandoné el día y me entregué a la noche. Y así fue como me hice un hombre que genera su propio calor allá donde vaya.
 
si el problema es por no follar, más que psicólogos o psiquiatras lo mejor es gastarse los cuartos en putas, digo yo. Recurrir a profesionales
 
Pero cuando Mar Flores se enamora de un viejo no es por su físico, también existe el amor al poderoso, la erótica del poder. Tan loable como el amor romántico que fue una invención del siglo XVIII y tan bien nos ha vendido Hollywood con sus adaptaciones modernas. Una puta también te quiere y te desea, te desea porque la colmas de lo que ella quiere y necesita.
Cenobita es un romántico, ese es su problema. Demasiado espiritual, mucha grasa adiposa en su cuerpo que le aíslan del calor exterior que una profesional le puede dar. ¿Qué es más bello para una mujer, la cara de Brat Pitt o su fortuna?
 
Joder, ya hasta los fracachats son cenobíticos, vaya turra.
 
Pues tiene otra opción
Tener poder y pasta, éxito profesional. Pero eso hay que currárselo, requiere inteligencia y esfuerzo.
Creo que eso para él es seguir comprando sexo. Sexo transaccional lo llama, me parece. Que follan con él no porque las ponga perras sino por su dinero, sean cincuenta euros sobre la mesilla o como proveedor exitoso profesionalmente. Vamos, que lo que quiere es ser el canarión, uno de sus compañeros de piso. Ser borde, orgulloso, incluso un poco estúpido y aún así caer bien, relacionarse y follar mucho. Obviamente es imposible y de ahí vienen los lamentos y los lloros. Unos con fundamento y otros, pues no tanto.

Y sí, hilo secuestrado una vez más pero bueno, teniendo en cuenta la reputísima mierda de forochats que hay últimamente si no llega a sacar él el tema de su psiquiatra no hubiéramos pasado de la segunda página.
 
Busca incansable el amor y el cariño que le negaron sus progenitores.
 
Última edición por un moderador:
Yo la verdad es que no tengo gordofobia. @Cenobita sabe lo obeso que estuve, le dejé ver algo. Tengo buenos amigos orondos, con sus pesares y ganas de poco a poco tener un peso óptimo, pero batallando con ansiedades en este vórtice relacional llamado "vida social", fitting or not, ¿encajas? te quieren, aunque esquelético, mientras más skinny mejor. Prefiero no olvidarme de lo vivido y no poner palos en las ruedas de quienes ya tienen una batalla o mil en la puta cabeza.
 
Para mí esto es un detector de maricas y aniñados. Yo soy de los que jamás tiene frío, de los de mangas remangadas aunque haga biruji. Yo meto frío, cuando me ven todo despechugado noto como las señoritas se cruzan la rebeca y se quedan con los brazos cruzadas sobre su pecho mientras se encogen de un escalofrío. Un hombre de verdad jamás tiene frío. De niño y joven hasta los veintitantos, también era de los que iba siempre a todos lados como arrecido, como un palomino mojao, siempre con abrigos y cazadoras, arropado como un bebé en su cuna. Pero luego probé el cavazanjismo, dejé de echar azúcar al café, dejé de usar cubiertos y me incliné por la funcional navaja, abandoné el día y me entregué a la noche. Y así fue como me hice un hombre que genera su propio calor allá donde vaya.
Estos días de frío, al salir del trabajo me cambio y voy en pantalones cortos , hacia el gimnasio. La gente me pregunta si tengo frío, y es verdad lo que dices: un hombre de verdad no tiene frío, genera su propio calor.
Un hombre de verdad es una máquina que cumple el 2º principio de la termodinámica:
- Combustible (cocido y vino peleón) para generar ATP (adenosiin trifosfato)
- Trabajo ( cavar zanjas)
- Rendimiento: por cada julio de trabajo realizado se producen 4,24 calorías en forma de calor. Así es la ley

Cuerpo sano, flujos internos en cintinuo movimiento y renovación. Psique distraída, malos pensares se esfuman, autoestima en alza, ves que sirves para algo productivo

si el problema es por no follar, más que psicólogos o psiquiatras lo mejor es gastarse los cuartos en putas, digo yo. Recurrir a profesionales
Si.
Eso es la segunda fase del cavazanjismo .
Cada dos semanas el doctor Verrugo le da al paciente un vale por un servicio en un local de chinas.
Dos sábados al mes , después de trabajar ,de chinas
Los domingos, bien arreglado, a misa a dar gracias a Dios. A la salida unos cuantos vinos en los bares relacionándose con los paisanos y paisanas.
Con eso se completa la terapia.

Ka®ma y saberes populares
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie