Forochat lechuza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te han dado tarde, ¿eh?

Me esperaba más. Pero de hecho la que me llamó para darme la fecha me dijo que todavía está pendiente de evaluación, que si lo miran y consideran que me quieren ver antes me mandaran un sms para modificar la fecha.
 
Pedí yo hora en el seguro.
¿Y ya te estás agobiado, a tres meses vista? Cuéntale la verdad. Es lo que más posibilidades te dará de lograr un buen diagnóstico y tratamiento, que es lo que interesa y de lo que se trata.
 
Me esperaba más. Pero de hecho la que me llamó para darme la fecha me dijo que todavía está pendiente de evaluación, que si lo miran y consideran que me quieren ver antes me mandaran un sms para modificar la fecha.

Yo ahora estoy con psiquiatra y psicólogo, 2 lorazepam y 225 mg de zarelis al día.

Suerte.
 
¿Y ya te estás agobiado, a tres meses vista? Cuéntale la verdad. Es lo que más posibilidades te dará de lograr un buen diagnóstico y tratamiento, que es lo que interesa y de lo que se trata.

Para ser sincero pienso que me va a decir que cave zanjas.

2 lorazepam y 225 mg de zarelis al día.

¿Y eso básicamente qué te hace?
 
Para ser sincero pienso que me va a decir que cave zanjas.
Puede ser, sí. Ni idea de con quién vas a tropezar pero imagino que si es competente y le mientes u omites cosas lo que harás será complicar el diagnóstico. Tampoco recuerdo que hayas contado nada especialmente escandaloso. Para los estándares de aquí y de los cuentos para no dormir que escuchan a diario, imagino, los loqueros. Que hay gente bastante más trallada que tú, en definitiva, que obsesionarse con una camgirl será de lo más light que ha visto.

Salvo que lo que quieras sea que te diagnostique y recete algo concreto que ya tienes en mente.
 
Última edición:
Yo básicamente pienso que tengo Trastorno de Personalidad Evitativo (Avoidance Personality Disorder) desde niño.

La última vez que fuí a un psicólogo no hubo medicación, sino solo hablar y terapia cognitivo-conductual (neutralizar pensamientos negativos, etc). De eso hace unos 12 años. Pero me cansé, sinceramente me daba pereza hacer el esfuerzo de tener que estar vigilándome mentalmente todo el rato. Aparte de que, por un lado se supone que yo tenía que salir al mundo, salir de mi aislamiento, pero el psicólogo parecía ignorar que si me había aislado muchos años atrás es porque el feedback que había recibido de la realidad (por mi aspecto) fue muy negativo. Es decir, no todo está en mi cabeza, la sociedad rechaza objetivamente a la gente con mi aspecto (lo cual es lógico, es una cuestión biológica).

Quiero decir, de todo esto, ¿cuál será el premio?. Como me toque un imbécil que intente convencerme de lo bonito que es ser otro mediocre más con un perro, un pisito de mierda, y una novia gorda y quejica, no le veo mucho sentido a esto. Hay vidas que objetivamente no conducen a nada, sobre todo a partir de una edad, y la mía es de esas. Es que la idea del suicidio no es una cosa pasajera en mí, hace tiempo que me parece la única conclusión lógica. Puedo estar dispuesto a retrasarlo, pero cuantos más años pasen menos sentido tiene posponerlo.

En fin, espero que lo oriente simplemente hacia cómo sentirme bien y tranquilo independientemente de mis circunstancias sociales, para poder volver a trabajar de nuevo. Otras cosas más allá de eso me parecen fantasías.
 
Última edición:
Yo básicamente pienso que tengo Transtorno de Personalidad Evitativo (Avoidance Personality Disorder) desde niño.

La última vez que fuí a un psicólogo no hubo medicación, sino solo hablar y terapia cognitivo-conductual (neutralizar pensamientos negativos, etc). De eso hace unos 12 años. Pero me cansé, sinceramente me daba pereza hacer el esfuerzo de tener que estar vigilándome mentalmente todo el rato. Aparte de que, por un lado se supone que yo tenía que salir al mundo, salir de mi aislamiento, pero el psicólogo parecía ignorar que si me había aislado muchos años atrás es porque el feedback que había recibido de la realidad (por mi aspecto) fue muy negativo. Es decir, no todo está en mi cabeza, la sociedad rechaza objetivamente a la gente con mi aspecto (lo cual es lógico, es una cuestión biológica).

Quiero decir, de todo esto, ¿cuál será el premio?. Como me toque un imbécil que intente convencerme de lo bonito que es ser otro mediocre más con un perro, un pisito de mierda, y una novia gorda y quejica, no le veo mucho sentido a esto. Hay vidas que objetivamente no conducen a nada, sobre todo a partir de una edad, y la mía es de esas. Es que la idea del suicidio no es una cosa pasajera en mí, hace tiempo que me parece la única conclusión lógica. Puedo estar dispuesto a retrasarlo, pero cuantos más años pasen menos sentido tiene posponerlo.

En fin, espero que lo oriente simplemente hacia cómo sentirme bien y tranquilo independientemente de mis circunstancias sociales, para poder volver a trabajar de nuevo. Otras cosas más allá de eso me parecen fantasías.

Mejor a un psiquiatra que te puede recetar pirulas.

Mi consejo es que le cuentes todo, menos lo que te he dicho. Aunque también puedes contárselo porque tienen secreto profesional.
 
No sé si os he contado que mi novia tiene una bebé. Pues el otro día durmió con nosotros en medio porque no paraba de llorar en la cuna.

Pues, eso, durmiendo con un bebé, que no es mío, por cierto.

Puro surrealismo. Tengo la sensación de que me estoy metiendo en un buen berenjenal.

Además, la americana pilló un avión, y se vino desde París plantándose en mi casa sin avisar, llorando que volviera con ella.

Vaya papelón.


Joder. Algunos tenéis valor más allá de lo razonable. Prefiero pensar que es valor y no estupidez.

Todavía acabarás pagando un buen dinero durante más de veinte años de manutención de ese bebé. No serias es primero ni el último.

Lo de la americana es casi peor.

Quién con niños y mujeres se acuesta, meado se levanta.
 
En fin, espero que lo oriente simplemente hacia cómo sentirme bien y tranquilo independientemente de mis circunstancias sociales, para poder volver a trabajar de nuevo. Otras cosas más allá de eso me parecen fantasías.

Esto es lo importante, lo demás es mierda.

Como gordo que ha estado delgado te aseguro que la gente en general te va a despreciar, pero eso no debería importarte un carajo.

Lo único que importa es el dinero, nada más.

Puedes añadir la salud, pero eso sin dinero es imposible.

Así pues, ya que en principio sólo tienes tú capacidad laboral para ofrecer a cambio de dinero, céntrate en trabajar y obtenerlo. Eso es lo único que importa.

Cuanto más dinero tengas, mejor te irá en la vida, siempre que no olvides que el dinero es lo único importante. No el sexo, ni el amor, ni la integración social, ni nada de nada.

El Dinero.


Además, ya te he visto cuando te creías que eras cojonudo con el user CenobitaMAD, y casi mejor que nunca adelgaces y seas aceptado socialmente, ligues con tías y demás. Serias insoportable y te acabarían abriendo la cabeza con un martillo.


Estabilidad mental - Trabajo - Dinero y vivir para ti mismo sin existir para el resto del mundo. Es tu única opción, al igual que la mía.

Conformate con eso, porque ni yo te la chuparia, hijoputa.
 
Que tiempo más cojonudo para matarse estoy desperdiciando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tampoco llueve tanto para llevar el limpia tan rápido, ¿te has tomado una pirulí o algo?¿dejas que se atraviese en tu mirada o lo esquivas para ver por el cristal sin interrupciones?
 
Mejor a un psiquiatra que te puede recetar pirulas.

Mi consejo es que le cuentes todo, menos lo que te he dicho. Aunque también puedes contárselo porque tienen secreto profesional.

Ey, voy al psiquiatra para que me ayude porque creo que estoy majara pero no le voy a contar las majaderías que hago...

No sé chico... Luego que te dicen que eres subnormal.
 
Última edición:
Es decir, no todo está en mi cabeza, la sociedad rechaza objetivamente a la gente con mi aspecto (lo cual es lógico, es una cuestión biológica).
No, mira, no. Tu aspecto causará rechazo a la hora de que una modelo se acueste contigo, o no te nombrarán el tío bueno de la oficina, pero no le eches la culpa a la sociedad. En mi empresa hay no menos de seis obesos mórbidos y no menos de cinco gordinflas a secas, mujeres y hombres. Gente que sube las escaleras y se le caen los churretones de sudor por la frente, tías que se tienen que vestir con tapetes de mesa camilla, tíos que se quitan la chaqueta y tienes para tapar el coche. Y ahí los tienes, haciendo bromas con los demás, siendo perfectamente aceptados, se les llama para bajar a tomar el café, se les sonríe y se les aprecia exactamente igual, o más, que a cualquier otro. Evidentemente no van a ligar una puta mierda como no sea entre ellos, pero se desenvuelven en sociedad perfectamente bien, y la sociedad les acepta. Lo que pasa es que, aparte de su gordura, se comportan de manera normal, te hablan normal, se ríen con las bromas cuando toca, se quejan cuando es hora de quejarse, comentan la actualidad como cualquiera de los demás, hacen amiwitos delgados y no van por la vida lloriqueando porque pesen ciento veinte kilos o ciento sesenta como debe de pesar uno que está, objetivamente, mucho más gordo que tú y además calvo, y ahí le tienes, siendo uno más.

Que una tía buena no se quiera acostar contigo no es que la sociedad les rechace. Que una pandilla de niñatos te huyan no es extrapolable a la totalidad de la sociedad. A lo mejor resulta que lo que tienes que hacer es comportarte medio normal en un entorno medio normal y acorde con tu edad y formación y no ser un cuarentón que no sale de su cuarto con compañeros de piso veinteañeros subnormales, y te darás cuenta de que la sociedad no te va a repudiar más que a otro cualquiera. El rechazo que la sociedad te muestra se debe en un 90% a tu forma de conducirte por la vida y en un 10% a tu gordura, y aún te estoy concediendo más de lo que probablemente sea real.
 
Última edición:
Ey, voy al psiquiatra para que me ayude porque creo que estoy majara pero no le voy a contar las majaderías que hago...

No sé chico... Luego que te dicen que eres subnormal.

Mi consejo es que le cuentes todo.

Deja de beber, anda.
 
Evidentemente no van a ligar una puta mierda como no sea entre ellos

Pues ya está dicho. Ahí está el rechazo objetivo del que hablo. El cual es lógico y aceptable, pero impide llevar una vida tan satisfactoria como los demás, esencialmente en lo más importante. Sobre todo cuando te lleva sucediendo décadas, que es lo que te lleva a acabar yendo al psiquiatra. El resto es fachada que no da bienestar real a nadie. "Hablar de la actualidad", delirante.

Pero tú qué vas a entender, integrado de mierda.

Te aseguro que si un día los usuarios ganamos voto en este foro, lo primero que voy a proponer es que se te dé la patada. Lo que administras lo puede administrar cualquiera, no compensa tener que aguantar tu chulería y prepotencia.
 
Última edición:
A este lo que le pasa ya sé yo lo que es y el tratamiento también. Jarabe de palo, pico y pala, y km de zanjas. Se le quitaban las tontunas de la cabeza, perdía peso, se le aclaraban las ideas y follar lo mismo follaba igual, pero su puta quincenal no se la quitaba nadie para rebajar tensiones. Pero claro, es mejor ir de moderno como en las pelis de Woody Allen y tener un psicólogo de cabecera.
 
Pues ya está dicho. Ahí está el rechazo objetivo del que hablo. El cual es lógico y aceptable, pero impide llevar una vida tan satisfactoria como los demás. Sobre todo cuando te lleva sucediendo décadas.

Pero tú que vas a entender, integrado de mierda.
Está claro que en tu piso tus compañeros te rechazaron por ser gordo y no por ser un liante, por ir a llorar al casero en vez de hablar con ellos, por ser un sabiondo, por no salir nunca de casa y parecer un puto centinela, por enamorarte de la italiana y cuando pasó de ti cogerla manía al igual que al canarión.

La sociedad rechaza, por ejemplo, a los mendigos, que con solo el intento de entrar a una cafetería ya tienen a alguien detrás que le dice que por favor se vaya del local sin montar un escándalo.
A ti eso no te ha pasado en tu vida. Te ha pasado lo que a cualquiera, a ti por ser gordo y a otros por ser feo, o calvo o con la polla pequeña.

Llorón, que a parte de gordo eres un llorón.
 
Lo estáis dejando bonico, detecto algo de gordofobia aquí.
Que fea es la nueva camiseta de España.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie