Búhochat excelsior

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuellopavo, no sabía que tenías pareja. No te da vergüenza?

Ahora el problema es que tengo un hijo.

A todo esto, separo mensaje para aquí. No hay nada como el verano, para oscurecer el ano. Próxima campaña de viajes el tajo británico


Parece ser que ahora lo último es poner moreno el ojete del ano -moreno, que no mazado- con una postura de yoga cara el sol.

Para eso me pagué yo un blanqueamiento? A tomar UV con los master MBA (Movement for Brown Asses)

Mmm, busqué moreno anal en gugle para informarme más del movimiento de moda y sólo me salieron pelis con títulos sugerentes, mal se tiene que dar para que hoy no me haga una paja. O me voy a La Ostra Azul.
 
Última edición:
Acabé de cenar aún ahora, no tengo sangre de Gremlin. Ojito, un kilo de patatas acabo de meterme

F921D350-A419-4592-8A65-35FF873B25D9.webp


dakilla, te invito a comer. Y después té doy yo de comer mi postre también.
 
valla mielda de toltilla de patatas colega, te la puedes meter en el culo
@cuellopavo tienes el cuello como el de un pavo, creo llo

Pues mi trabajo me costó, amijo haba. No está mi mujer y apenas se cocinar.

De esta imagen deduzco que Ud practica el sincebollismo, no es cierto?

Me gusta con todo, pero no estaba yo para ponerme a picar cebolla.


Y cambiando de tema, de qué raza son estos canes?

D8FBB654-3E0E-4368-91EB-90C2D7C48D30.jpeg
 
Última edición:
joder esto es insopoltable. no hago mas que cagalme y toa la casa guele a mielda. Estoi podrio pol dentro, y esto son tos lo guebos que me e comio. Aqui lla no se puede estar de la pete a mielda que ahy me cago en dios. voi a dalme una guerta por hai haver si eto se ventila pol que aqui no se puede estar

estoi podrio por dentro estoi podrio y la pete a mielda es insopoltable
 
Hola amocs voy a follar con una mujer sin polla saludos y muy buen foro.
 
llo estoi indignao pol que me an capao el foro de las putas de mielda y lla no puedo entrar a comental y felisital las hasañas de mis amigos @soy amaro de leon @BATMAN y @Estevez cuando sacan pieles de la mantequilla tulipan
estoi mui cableado pol eto y haber si alguien lo solusiona
Lo plimelo que huste deve solusionar es hintentá aser egersisios pa haumentå el tamañio de la poia pa que quando huste se aga pajas pueda hagarra la poia con la palma de la mano i no como ase aora que la hagarra con el pulgar y el híndise.
 
Lo plimelo que huste deve solusionar es hintentá aser egersisios pa haumentå el tamañio de la poia pa que quando huste se aga pajas pueda hagarra la poia con la palma de la mano i no como ase aora que la hagarra con el pulgar y el híndise.
lo intentale solusiona amigo @BATMAN
¿como va la noche de sacar pieles de la mantequilla tulipan?
 
Pero por Dios que viento más frío, menos mal que no salgo de casa.
Bueno, votaré pero en cuanto regrese me envolveré en una manta a pesar de tener calefacción centralizada.
 
Última edición:
Estoy mirando en pasion.com, me apetece de buena mañana. Los solteros solitarios semos así, cuando nos apetece lo cogemos y punto.
 
A ver si me da tiempo de desayunar, cagar, y bajar a votar a las 9
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie