Búhochat excelsior

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola dakilla. No uses el vibrado del móvil para acariciarte el PAPO. A mi se me han estropeao dos ya. No I'm at work now but it will take time for the first place in it and if I need it was the only way you come back in person and first lady is a lo imagino. No es ion the same way that you have been in it is it a ir alison brie cheese. No se puede, pero no soy como un amigo and I will take you can go for the only thing you want me your address so that in person, and I can go to the same time. It is included with it and explain the process, eso solo. No es tan, is it a ver algo Kino to get to it but I will be kilo in in a la oficina d q haya is a la oficina, no queda for a lo imagino and I need it to its customers and the other day, is it not a ver algo, pero no quiero poner and if it is included. No se is a la ilusión. No es ion know I in the first quarter, and it was there any other people to the internet.
 
Última edición:
Que gracia cuando el año que viene os toque votar otra vez. Con la ilusión que les hacía a los parguelas en los 70...
 
Pero eso es porque en los 70 la gente llevaba pantalones de pata ancha y patillacas en la cara, vivían la vida loca.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
IMG_20191014_230910_570.webp


Esto en Japón, lo hace en Esñapa y a los 20 minutos de ir con esa bici le han sisado todos los móviles.
 
Bueno, @dakilla, dinos, ¿Quién es Kino?
Nadie que yo conozca. Pero Alison sí, y en el speech ese nombran a Alison. Además es aleatorio pero no 100% reconozco cosas como Alison, como ven a la office in person y no des la murga, estoy flipando la verdad, no se me ha quitado el shock aún.
Voy a ver, si sigo preocupada en un par de días lo mando a investigar, aunque imagino que lo borraré de la mente.
 
Que triste que todos estén pendientes de Pedro Sánchez, de Casado,de Rivera, del Chepas, de Abascal, de la corrupción de la política, o de la dimisión de algún politico, y nadie se acuerde de Cecilia o Manzanita, que un día como hoy y cada 9 de noviembre como siempre sin tarjeta te mandaba un ramito de violetas si chalaila chalaila chalaila chalalala...
 
el flacacha el flacacha
el flacaha lla eta aqui
que lico el flacacha de los jovene
el flacacha
que la poya golda me pone
 
He ido a mirar ropa a un centro comercial (marica), luego a tomar un par de cervezas, y es increible lo que grita la gente en este país, se hablan a gritos aunque estén a 20 cms.

Los de la mesa de al lado, ponian música en el movil (Los Suaves, Loquillo) y cada vez que brindaban gritaban "¡Republica¡¡¡¡"
 
Veo poco romanticismo por aquí, nadie apreció mi comentario sobre el 9N. Si es que soy un romántico, como me dijo hace años una amiga, hija de un coronel del ejército del aire, eres tan romántico como un Eurofighter con los misiles armados.

Igual iba con segundas. Puede ser porque casi la armo, me lo dijo dos días antes de su boda con un comandante de artillería.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 43464

Esto en Japón, lo hace en Esñapa y a los 20 minutos de ir con esa bici le han sisado todos los móviles.

El chino de la derecha tiene el pelo como Inda. Tus mensajes subliminales pro-VOX como que te los metes por el culo, ¿ok?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Veo poco romanticismo por aquí, nadie apreció mi comentario sobre el 9N. Si es que soy un romántico, como me dijo hace años una amiga, hija de un coronel del ejército del aire, eres tan romántico como un Eurofighter con los misiles armados.

Igual iba con segundas. Puede ser porque casi la armo, me lo dijo dos días antes de su boda con un comandante de artillería.
Yo lo he apreciado, pero en silencio. Eres muy escandaloso
Conocí a su sobrino Santi, ibamos a la misma facultad y salimos alguna vez y nunca le pregunté por su tía.
 
Pues aprovechando la coyuntura, quisiera preguntar qué significa "PL" en "foroPL"

Porque "Putalocura" sería un poco raro.


También quisiera comentar que desde hace muchos años una de mis aficiones es imaginar foreros follando con foreras y haciendo todo tipo de guarradas. A estas alturas la mayoría os habéis follado o bukakeado a casi todas.

Cuellopavo, no sabía que tenías pareja. No te da vergüenza?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie