Búhochat 😒

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahorrate el discurso y no te canses, no te hace una idea de la de peña que ha venido como tu a cagarse en nosotros.

tampoco te gustaria conocer el porcentaje que se ha quedado.

¿En quien me he cagado yo? ¿Serias tan amable de decírmelo? Mi interes en quedarme es nulo, realmente se esta mejor solo leyendo. ¿Y cual es tu discurso?
 
Debe ser lo más suave que me han dicho jamás en este foro.

Pero a ver, ¿tú pa qué quieres una copia de mi DNI? ¿En qué base de datos me ibas a buscar?

A lo mejor eres trabajadora social con amigos policías, daría el perfil, acceso prioritario a ayuda psiquiatrica y acceso a bases de datos policiales.

Chico , estas muy enfermo, pide ayuda. Si no entiendes que para acudir a una cita medica que estaba dispuesta a facilitarte si así lo deseabas se necesitan una serie de datos es que eres un paranoico. ¿Buscarte en una base de datos, trabajadora social, amigos policia? De verdad que estas fatal de lo tuyo o el papel que representas se te ha ido de las manos.
 
¿En quien me he cagado yo? ¿Serias tan amable de decírmelo? Mi interes en quedarme es nulo, realmente se esta mejor solo leyendo. ¿Y cual es tu discurso?
que te ahorres el discurso he dicho, si tu interes en quedarte es nulo, pirate y punto
 
Si no entiendes que para acudir a una cita medica que estaba dispuesta a facilitarte si así lo deseabas se necesitan una serie de datos es que eres un paranoico

Para eso mejor la tarjeta sanitaria eh? En cualquier caso, ir al medico también lo se hacer yo.
 
que te ahorres el discurso he dicho, si tu interes en quedarte es nulo, pirate y punto

Esta semana he vendido un contrato en placas solares que va a dar 1015 millones de aquí a 2022, te leí diciendo con frustración que vendía humo. Pues no. Se lo llevan los malagueños, va a dar trabajo a familias.

En tu puta madre me cago, cabezón, escoria.
 
¿Sabían que Benito tiene ahorrada pasta para cuando se quede calvo replantar el césped?
 
Tengo unos minutos, ¿Alguien desea confesarse?
In nomine patris et filii et spiritus sancti
 
Gente que cree que los psicólogos/psiquiatras son una especie de panacea, que tienen poderes más allá de ayudarte a limar un poco alguna arista o tenerte empastillado para que no pienses demasiado. No se me ocurre nada peor que ir a uno con altas expectativas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie