Búhochat coñonal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Queeee nooooo :trump:
 
El canarión ha vuelto a fumar delante mio y me he vuelto a quejar. El casero le ha dicho que pa la proxima fuera.

Hoy me lo ha recriminado y hemos tenido una discusión en voz semi-alta, estando solos.
Le he dicho que me da igual, que el y yo no somos colegas ni nos debemos nada, y que mi postura es la que es. Y que él haga lo que quiera, que yo haré igual.

La verdad es que me he quedado a gusto.
 
el flacacha, el flacacha!
lla esta aqui el flacacha!
que a tos la poya golda le pone
y se lo pasan bien
viva ell flacacha!

Cenobita comeme el rabo
 
Lo que me reí el otro día con esto

Troy__ForoPL.com_-_Google_Chrome_2019-10-11_21-55-42.jpgTroy__ForoPL.com_-_Google_Chrome_2019-10-11_21-56-13.jpgTroy__ForoPL.com_-_Google_Chrome_2019-10-11_21-56-28.jpg
 
Tomar unos regetones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Troy es de los mejores foreros de aquí y se le reconoce poco, al hijo de la gran puta.

Cuándo dejó de decirse robot para decir bot? Hay alguna diferencia o solo es que mola más decir bot?
 
Troy es de los mejores foreros de aquí y se le reconoce poco, al hijo de la gran puta.

Cuándo dejó de decirse robot para decir bot? Hay alguna diferencia o solo es que mola más decir bot?

Mola mucho más decir... OT.
 
No notáis así como fresco, como que ya la manga corta y las chanclas no proceden?
 
No notáis así como fresco, como que ya la manga corta y las chanclas no proceden?

Se viene el frío.

Salir bien abrigado. Tomarse un café rumiando para uno mismo. Echarse siestas de oso mientras llueve fuera. Noches de pelis y videojuegos. Calles semidesiertas. Pasear bajo el paraguas. Dormir bien y despertar descansado. Tiempo de sobra para leer y experimentar en la cocina.

La salud. Hasta que sobre enero o febrero empieza a hacerse pesado.


No obstante hoy temperatura perfecta en Logroño city. Yo en casa. Como debe ser.
 
LGTB rules, apestosos. La puta raza blanca debe ser borrada del mapa para dar paso a una nueva humanidad más multicolor, sexualmente diversa y vacunada contra el virus del fascismo. Follando con magrebíes y otras razas en peligro de exclusión social es la mejor manera de luchar contra el fascismo.

Vivan los pelos de mi ano!!

Arriba parias de la tierra, en pie famélica legión!!!

Muerte a VOX!! FRANCO HIJO DE PUTA!!

Burgués, te queda un mes

Arderéis como en el 36.

Comunismo y libertad!
 
Yo me vuelvo loco con este tiempo.
Por el día me aso de calor y por la noche me pelo de frío en la sala de estar.
Y encima sin llover, que para eso está Dios, ya que no me apetece una mierda limpiar el patio de todo el polvo acumulado del verano.
 
Un hilazo de nigros y demás , novedad en el PL y de rabiosa actualidac.
 
LGTB rules, apestosos. La puta raza blanca debe ser borrada del mapa para dar paso a una nueva humanidad más multicolor, sexualmente diversa y vacunada contra el virus del fascismo. Follando con magrebíes y otras razas en peligro de exclusión social es la mejor manera de luchar contra el fascismo.

Vivan los pelos de mi ano!!

Arriba parias de la tierra, en pie famélica legión!!!

Muerte a VOX!! FRANCO HIJO DE PUTA!!

Burgués, te queda un mes

Arderéis como en el 36.

Comunismo y libertad!
Vale follarse travelos rabudos?
 
Me he quedado dormido un rato en mi silla de yotuber escuchando esa hermosa musica bajomedieval.

Con la boca semiabierta y la babilla y todo.

La situación perfecta para ser estrangulado.
 
Última edición:
Me he comprado el último disco de los Maiden con bastante retraso y, aunque ya lo tenía oído, llevo toda la semana sin poder dejar de escucharlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie