Búhochat coñonal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me he comprado el último disco de los Maiden con bastante retraso y, aunque ya lo tenía oído, llevo toda la semana sin poder dejar de escucharlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por qué no haces estas cosas en el música y abres hilos? no entiendo.
 
No creo que dé para hilo hablar del Book of Souls.
Si abres un hilo sobre la banda en general, ahí sí que participaría comparando etapas y temazos.

No comparto la misma idea, si está bien redactado con impresiones y da para debate te digo yo que si. Los hilos de toda una banda son un coñazo si no son analisis de discografía, que de vez en cuando hacemos alguno.
 
1569865019986.webp
 
Yo acabo de darle al último de Los Chicos del Maíz. Critican a Soto Ivars, a Reverte y a un colega suyo, Edu Galán. Lacayos, reaccionarios y no se qué más. El disco es malo.

Llevan diciendo la misma mierda 20 años, ya cansa.

Ah, y llaman subnormal a Rafa Nadal. Yo soy Nadal y me pongo la canción en los altavoces cuando gane el próximo Grand Slam.

No me jodas macho, esas ganas de ir a la contra también vuelven a uno subnormal.
 
Este es el hilo para hablar del expodemita discapacitado acosador?

 
Joder, joder, joder,... y va un subnornal y dice que la peli post secuela de Breaking Bad («El Camino»), va y dice "prescindible". En su puta madre me cago. Es un homenaje a Jesse. Y espero más películas. Vince Gilligan ha hecho una cosa magnífica.
 
Habéis visto los Nobel de literatura de este año? No leí nadita de ninguno. Me consuelo en lo que decía Montesquieu, que si alguien aún no se ha leído a todos los clásicos no debería tener motivos para leer a los contemporáneos.
 
Aún no es mi mujer, todavía no la he desposado. Eso sí, en mi boda se arrojarán pétalos de alhelí y flor de loto alpina, bendecidos en Stonehedge por el profeta bengalí Fiun-ha, mientras cuatro lobos blancos aullarán sangre de dragón.

Y seré su Kaal y hablaremos entre nosotros la bella lengua Dothraki. Después de comer el corazón del gran potro. Mierda, era el corazón o los testículos?
 
Joder, joder, joder,... y va un subnornal y dice que la peli post secuela de Breaking Bad («El Camino»), va y dice "prescindible". En su puta madre me cago. Es un homenaje a Jesse. Y espero más películas. Vince Gilligan ha hecho una cosa magnífica.

e26b3a1.webp


Ya tardan en leer esto, btw.
 
Yo llevo en el móvil el último de Danny Brown. Aun no me lo he escuchado entero.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie