Norteño conquistando Tailandia

El abuelo estaría orgulloso. Seguro que en su juventud a alguna se llevó al rio pensando que era mozuela, y que resultó ser un travieso que por poco se la cuela.

Travieso%2B1922-23%2BAthletic%2BBilbao.jpg


:lol:
 
Norteño macho PONTE LAS PILAS, que tengo a mi amigo como loco porque lo reviente un español. Anoche me pegaba unas miradas que si lo dejo me come vivo.

35E120DD-04DC-4F44-AB48-31A9A2A3A093.jpeg


¿Cuando vuelves?
 
Tendrá que pasar por Viajes El Corte Inglés a ver ofertas.
 
Norteño se ha gangrenado la polla y todo por un caliqueño, pues a los ladyboys a pelo se folla.


En el 2008 lo hice polvo yo en Toklo 12 días.
6000 euros me pulí...qué tiempos.
Yo estuve 20 días y me Puli unos 4000 euros. Eso sí, hoteles de 4 estrellas a 130€ de media la noche en Tokyo. Eso sí los 4 son como los 5 estrellas GL de aqui. Luego fuera de Tokio la cosa no es tan cara.

El tema es que viaje por Japón centro, y lo más importante, ABSOLUTAMENTE SOLO, nadie me rompía los huevos ni condicionaba mi itinerario, es más, incluso en dos o tres hoteles, reservé, pagué, no me gustó la habitación y decidí cambiarme de hotel. Unos 200 o 300€ que se perdieron por el camino, pero, más se perdió en Cuba.

°Nara y Kyoto sitios obligados
°Los dorayakis llevan pasta de alubias pinta en el Interior, no chocolate.
°Hazte amigue de alguna japonesa y pregúntale a donde va a comer los fines de semana ella y sus amigas
°Visité algún estrella Michelin para ver la calidad, y sinceramente, tiré el dinero.
°Me percuti a dos japonesas, una MILF y una de 20 y poco, gimen como putas niñas a pesar de sus edades :lol:
°Suena absolutamente de locos pero el whisky es más barato que la cerveza 😍
°Los putos gabachos de mierda tienen el monopolio de todos los vinos en Japón, encontré Alion, Pintia y Vega Sicilia !!!!!Valbuena!!!! a ..............................

400€, 500€ y 1000€ jajajaja casi me despollo de ellos. Y ojo, el Beronia a 50 orocs jajaja

°Las putas que vi eran extranjeras.
°Robé un souvenir de un local como buen español.
 
Última edición:
Norteño macho PONTE LAS PILAS, que tengo a mi amigo como loco porque lo reviente un español. Anoche me pegaba unas miradas que si lo dejo me come vivo.

Ver el archivos adjunto 127916

¿Cuando vuelves?

Eso es un tío? me refiero a la delicada criatura que apoya sus raquítico brazos en los hombros del Liacho

Me percuti a dos japonesas, una MILF y una de 20 y poco, gimen como putas niñas a pesar de sus edades :lol:

Putas?
 
Última edición:
Curiosa creatura, espero que su estancia en este mundo le sea propicia
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad es que está bien tuneada, tuneado, tuneade o como sea.
 
Última edición:
No se ve. Del vídeo que puso kramer, parece enteramente una mujer y la gesticulación es total. Le falla la voz, ah y los dientes de yonki, pero esto último es independiente de lo conseguido que esté
 
Última edición:
Seguramente si la vierais en persona y no en un vídeo de mala calidad, no la encontraríais tan bien tuneada.
En este caso creo que no, que en persona engañaba aún más, cosa que sí que es excepcional:
Ver el archivos adjunto 117764
Acaban de cerrar el antro y estoy en el condo de un colega y se ha traído a dos tais, uno de ellos un tío con tetas de goma que habría sido el sueño de norteño. Es el mejor travelo que he visto en 4 años aquí, no me creo que tenga rabo. En fin que me toca dormir la mona en el sofá mientras mi colega se pone las botas con la Tai. El travelo no se que hoja de ruta tiene.
Yo todavía estoy flipando con el que conocí el viernes. Varios amigos ya me han reconocido que de estar en mi lugar habrían terminado a 4 patas.
Ver el archivos adjunto 117881

Joder es que vaya tela.
Nota en la escala de follabilidad @el re NAZI do.
 
Arriba Pie