He conquistado España 🇪🇸

No es Fanta de Naranja. Es Fanta Naranja. El naranja hace referencia al color, porque lo que es la naranja más cercana la habrá tenido a 2000 kilómetros. A saber lo que bebes tú allí.
Ingredientes:

Fanta naranja: agua carbonatada, azúcares, jugo de naranja 8% en España, aromas, acidulante E330, conservante E211, antioxidante E300, estabilizante E412 y colorante E160a.

Ingredientes:

Fanta naranja: agua carbonatada, azúcares, jugo de naranja 8% en España, aromas, acidulante E330, conservante E211, antioxidante E300, estabilizante E412 y colorante E160a.
IMG_3869.webp

Al menos trae 8% de jugo. En mi país venden esta mierda qué es puro dulce y un montón de sabores artificiales

En España no chinga y va a ir a Marruecos a ver si ahí lo consigue. Pues mira, por lo menos ilusión le pone el jodio, las cosas como son.

¿Para qué necesita ir a Marruecos teniendo aquí un barrio como mínimo en cada ciudad con todo el encanto magrebí?
Marruecos está descartado porque necesito visa

En la lista de países que puedo visitar sin visa están

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía y Suecia.

En la lista de países que puedo visitar sin visa están

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía y Suecia.
Y Móstoles.

Atrás
Arriba Pie