- Registro
- 14 Ene 2024
- Reacciones
- 2.656
Para eso van mejor los menhires, créame.Y el que te metiste por el culo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para eso van mejor los menhires, créame.Y el que te metiste por el culo.
100 artificial y un poco a mierda, por eso prefiero la Coca-ColaSi eso te sabe a naranja natural no quiero imaginar a qué debe saber en América
Ingredientes:No es Fanta de Naranja. Es Fanta Naranja. El naranja hace referencia al color, porque lo que es la naranja más cercana la habrá tenido a 2000 kilómetros. A saber lo que bebes tú allí.
Ingredientes:
Fanta naranja: agua carbonatada, azúcares, jugo de naranja 8% en España, aromas, acidulante E330, conservante E211, antioxidante E300, estabilizante E412 y colorante E160a.
Ejem... perdón, tortilla española.la primera muy poco hecha con el huevo líquido y la segunda compacta con el huevo cuajado. Llevas ya mucho tiempo para no haberte comido una tortilla de papas, parsero
Ver el archivos adjunto 198399
Si algo debo destacar de España es la fanta de naranja me ha molado mucho porque sabe a naranja natural y es muy sabrosa
Debo admitir las cosas buenas también
Si por qué estába cerrada ya me la bebí, Más ganas cuando me den ganas de soltar el meó le daré su respectivo usoPero cabrón, esa botella de fanta...está llena de fanta.
No juegues con nosotros.
En España no chinga y va a ir a Marruecos a ver si ahí lo consigue. Pues mira, por lo menos ilusión le pone el jodio, las cosas como son.
Antes recojo el anillo único del suelo que eso.Ver el archivos adjunto 198402
Al menos trae 8% de jugo. En mi país venden esta mierda qué es puro dulce y un montón de sabores artificiales
Gracias por enseñarnos el auténtico significado de la Navidad?Ver el archivos adjunto 198403Ver el archivos adjunto 198404
Que vas a conquistar sin almorranas y huevos como puños .Vete a costarte.
Lo que prefieres son unos buenos miados, no mientas.100 artificial y un poco a mierda, por eso prefiero la Coca-Cola
Si por qué estába cerrada ya me la bebí, Más ganas cuando me den ganas de soltar el meó le daré su respectivo uso
Marruecos está descartado porque necesito visa¿Para qué necesita ir a Marruecos teniendo aquí un barrio como mínimo en cada ciudad con todo el encanto magrebí?
Y Móstoles.En la lista de países que puedo visitar sin visa están
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía y Suecia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.