Cuando se habla aunque se tenga 70 años y se sea un señor,
se habla con propiedad y no haciendo el gamba, que es lo que estás haciendo, estoy muy cansado de ridiculizaros en todas vuestras tonterías, de verdad, es ya hasta cansino que tenga que estar un borracho diciendo verdades como templos.
Cuando yo era adolescente, cursaba en el colegio en Málaga,
ACADEMIA SANTA TERESA, anteriormente colegio sólo de niñas, pero
after franco dead, se puso mixto. Te pongo unas fotos, para que no te pierdas.
Ver el archivos adjunto 177060 Con Franco, sólo NIÑAS.
Ver el archivos adjunto 177061 Actual alguna de ahí le sacaba el pene, total si van a acabar en OF, más vale pronto que tarde, que putas son.
Dicho esto, añado. Mi profesorado, era de un 80% mujeres 20% hombres. Ese 80% de mujeres, tenía la media de edad de 50 años MÍNIMO. Había incluso una llamado la CONEJO, por sus dientes que le gustaba dar guantazos, OJO, sobre todo a niñas, era como una monja con mala baba. Lo gracioso es que en 2019 la echaron después de que unos padres denunciaran dicho acto, claro se creía que era 1980, en las que yo HE VISTO A ESA ENANA MONJA PEGAR GUANTAZOS y las niñas llorando, y nadie decir nada, ni a sus padres, creíamos que era lo normal. HIJO DE PERRA. Mis profesoras era una basura que NI A TI con tu PARAFILIA de tu madre podría gustarte, te lo aseguro, que sean viejas no quiere decir que te gusten, que seas maricón no quiere decir que te gusten todos los hombes... entiendes ya?
Claro tú crees que las profesoras que yo tuve fueron esta:
https://www.infobae.com/america/eeuu/2017/03/22/la-acusaron-de-un-delito-aberrante-y-poso-sonriente-para-el-registro-policial-al-estilo-pablo-escobar/#4WGW4KTY2VFMJLNBZO7TLD6MNE/
Claro de ser así, la de pajas que nos hubiesemos hecho todos en los servicios en el recreo sería de espanto.
Te lo repito, te gustan mayores porque adoras a tu madre,
DIME SI MIENTO, sólo dímelo, NO PUEDES porque se te caería la cara de verguenza al decirlo. Nuevamente, vuelvo a ganar.
Nota: por lo único que me puedo avergonzar que me gusten jóvenes y guapas son por los pajilleros estos con gafas, que no saben ni por qué les gustan ese tipo de mujeres, de haber nacido en el silgo XIX les gustarían blancas y gordas sin parangón. HIJOS DE PUTA.