La belleza en la vejez

Con los años la belleza no está en lo físico, sino en lo que transmites y no se ve a simple vista: el carisma, la inteligencia, el humor, etc.

Es lo que te atrae de esa cantante.

El problema de esta sociedad es que es tan superficial que solo se valora lo físico. Con los chavales de 25 tacos te lo esperas, pero cuando ves a gente de +40 que solo ver a la moza o mozo lo descartan porque "es que me gustan más jóvenes" dan vergüenza ajena.

PD el amor tiene fecha de caducidad.
Firmado: Un tio mas feo que el culo de un mono.

Aver, Joan Collins siempre me pareció espectacular!!! Pero cierto es que la paja de hoy no creo que se la dedique...
Es cierto que una buena mamada después de quitarse la dentadura, es un Plus de cosquilleos y siempre se agradece.
Y respecto a Carmen 55... Supongo que será el número de calzado que gasta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Trujamán qué buen vídeo, hoy no se atreverían a rodar algo así. Dos zorricerdas peleándose. Hasta me pone palote.

@Trujamán qué buen vídeo, hoy no se atreverían a rodar algo así. Dos zorricerdas peleándose. Hasta me pone palote

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Ahí paré de leer
Me duele decirlo pero pensé lo mismo, eso sí, seguí leyendo, aunque he parado porque voy ya algo borracho (no con cocaína, que ya os veo venir). De todas formas, un hombre SIEMPRE TIENE QUE BUSCAR UNA MUJER MENOR, no menor de edad, sino menor a su edad (que os veo venir otra vez, hijos de puta).

Sin embargo al revés es delo más nauseabundo que puede existir. Sólo para razas lastre como mulatos cubanos que se pegan a una vieja de 70 para salir de cuba o PARA MARICONES, ojo UN HOMBRE QUE SALE CON MUJERES MAYORES, es siempre MARICÓN, aunque no lo reconozca. No un maricón vicioso gay. Sino el maricón que IDOLATRA A SU MADRE y quiere por lo que sea, quizás sus buenos recuerdos con su madre, revivir lo mismo. ESA ES LA REALIDAD, y mienten si te dicen que no.

Claro ejemplo de ello MACROM el maricón presidente d efrancia, más pequeño que yo, pero con una tía de más de 70 JAUAJAJAJAJA. A pastar.

Yo quiero ser como mi ÍDOLO DE MUJERES, que es LEONARDIO DICARPIO, ese es mi sueño. Y si me joderé pero es lo que hay. Al menos el sexo me da igual.

Si es que Dinastía era una mina. Era como el foro, hasta maricones había.

Última edición:
@Trujamán Te lo explico a lo barrio sésamo.

Hombre al que seguir en su vida de ligues, es un año mayor que yo, novias de 18 a 25. Feministas echando espuma. EJEMPLO PROTOHOMBRE.

63e23983ea1b9.webp

Por el contrario aquí tu ejemplo. El que no hay que seguir, porque demuestra homosexualidad, no en plan Boris Izaguirre y eso, sino por el deseo de amor hacia tu madre, lo que me da más asco quizás. Como bien sabrás esto es verdad, mentirme a mi es mentirte a ti mismo, y no suelo hacer chascarrillos con esto. Esto es lo bueno de ser un borracho, que dices la verdad. Hete aquí tu ejemplo.

13ab5fd9-4ddb-4804-ad50-6360bb0bd162_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.webp

Cualquier persona normal ve a la madre muy emperifollada con su hijo. ESO NO ES NORMAL, y se puede considerar casi como una PARAFILIA (como es la pedofilia, la homosexeualidad es enfermedad como el feminismo).

@Trujamán Te lo explico a lo barrio sésamo.

Hombre al que seguir en su vida de ligues, es un año mayor que yo, novias de 18 a 25. Feministas echando espuma. EJEMPLO PROTOHOMBRE.

Ver el archivos adjunto 177058

Por el contrario aquí tu ejemplo. El que no hay que seguir, porque demuestra homosexualidad, no en plan Boris Izaguirre y eso, sino por el deseo de amor hacia tu madre, lo que me da más asco quizás. Como bien sabrás esto es verdad, mentirme a mi es mentirte a ti mismo, y no suelo hacer chascarrillos con esto. Esto es lo bueno de ser un borracho, que dices la verdad. Hete aquí tu ejemplo.

Ver el archivos adjunto 177059

Cualquier persona normal ve a la madre muy emperifollada con su hijo. ESO NO ES NORMAL, y se puede considerar casi como una PARAFILIA (como es la pedofilia, la homosexeualidad es enfermedad como el feminismo).
Ya te hubiera gustado a ti follarte a una profesora tuya de adolescente.

Ya te hubiera gustado a ti follarte a una profesora tuya de adolescente.
Cuando se habla aunque se tenga 70 años y se sea un señor, se habla con propiedad y no haciendo el gamba, que es lo que estás haciendo, estoy muy cansado de ridiculizaros en todas vuestras tonterías, de verdad, es ya hasta cansino que tenga que estar un borracho diciendo verdades como templos.

Cuando yo era adolescente, cursaba en el colegio en Málaga, ACADEMIA SANTA TERESA, anteriormente colegio sólo de niñas, pero after franco dead, se puso mixto. Te pongo unas fotos, para que no te pierdas.

IMG_0997.webp
Con Franco, sólo NIÑAS.

98319573_529723154359209_4126612716959825920_n.webp
Actual alguna de ahí le sacaba el pene, total si van a acabar en OF, más vale pronto que tarde, que putas son.

Dicho esto, añado. Mi profesorado, era de un 80% mujeres 20% hombres. Ese 80% de mujeres, tenía la media de edad de 50 años MÍNIMO. Había incluso una llamado la CONEJO, por sus dientes que le gustaba dar guantazos, OJO, sobre todo a niñas, era como una monja con mala baba. Lo gracioso es que en 2019 la echaron después de que unos padres denunciaran dicho acto, claro se creía que era 1980, en las que yo HE VISTO A ESA ENANA MONJA PEGAR GUANTAZOS y las niñas llorando, y nadie decir nada, ni a sus padres, creíamos que era lo normal. HIJO DE PERRA. Mis profesoras era una basura que NI A TI con tu PARAFILIA de tu madre podría gustarte, te lo aseguro, que sean viejas no quiere decir que te gusten, que seas maricón no quiere decir que te gusten todos los hombes... entiendes ya?

Claro tú crees que las profesoras que yo tuve fueron esta:

https://www.infobae.com/america/eeu...lo-pablo-escobar/#4WGW4KTY2VFMJLNBZO7TLD6MNE/

Claro de ser así, la de pajas que nos hubiesemos hecho todos en los servicios en el recreo sería de espanto.

Te lo repito, te gustan mayores porque adoras a tu madre, DIME SI MIENTO, sólo dímelo, NO PUEDES porque se te caería la cara de verguenza al decirlo. Nuevamente, vuelvo a ganar.

Nota: por lo único que me puedo avergonzar que me gusten jóvenes y guapas son por los pajilleros estos con gafas, que no saben ni por qué les gustan ese tipo de mujeres, de haber nacido en el silgo XIX les gustarían blancas y gordas sin parangón. HIJOS DE PUTA.

Cuando se habla aunque se tenga 70 años y se sea un señor, se habla con propiedad y no haciendo el gamba, que es lo que estás haciendo, estoy muy cansado de ridiculizaros en todas vuestras tonterías, de verdad, es ya hasta cansino que tenga que estar un borracho diciendo verdades como templos.

Cuando yo era adolescente, cursaba en el colegio en Málaga, ACADEMIA SANTA TERESA, anteriormente colegio sólo de niñas, pero after franco dead, se puso mixto. Te pongo unas fotos, para que no te pierdas.

Ver el archivos adjunto 177060 Con Franco, sólo NIÑAS.

Ver el archivos adjunto 177061 Actual alguna de ahí le sacaba el pene, total si van a acabar en OF, más vale pronto que tarde, que putas son.

Dicho esto, añado. Mi profesorado, era de un 80% mujeres 20% hombres. Ese 80% de mujeres, tenía la media de edad de 50 años MÍNIMO. Había incluso una llamado la CONEJO, por sus dientes que le gustaba dar guantazos, OJO, sobre todo a niñas, era como una monja con mala baba. Lo gracioso es que en 2019 la echaron después de que unos padres denunciaran dicho acto, claro se creía que era 1980, en las que yo HE VISTO A ESA ENANA MONJA PEGAR GUANTAZOS y las niñas llorando, y nadie decir nada, ni a sus padres, creíamos que era lo normal. HIJO DE PERRA. Mis profesoras era una basura que NI A TI con tu PARAFILIA de tu madre podría gustarte, te lo aseguro, que sean viejas no quiere decir que te gusten, que seas maricón no quiere decir que te gusten todos los hombes... entiendes ya?

Claro tú crees que las profesoras que yo tuve fueron esta:

https://www.infobae.com/america/eeuu/2017/03/22/la-acusaron-de-un-delito-aberrante-y-poso-sonriente-para-el-registro-policial-al-estilo-pablo-escobar/#4WGW4KTY2VFMJLNBZO7TLD6MNE/

Claro de ser así, la de pajas que nos hubiesemos hecho todos en los servicios en el recreo sería de espanto.

Te lo repito, te gustan mayores porque adoras a tu madre, DIME SI MIENTO, sólo dímelo, NO PUEDES porque se te caería la cara de verguenza al decirlo. Nuevamente, vuelvo a ganar.

Nota: por lo único que me puedo avergonzar que me gusten jóvenes y guapas son por los pajilleros estos con gafas, que no saben ni por qué les gustan ese tipo de mujeres, de haber nacido en el silgo XIX les gustarían blancas y gordas sin parangón. HIJOS DE PUTA.
La relación con mi madre fue tormentosa toda la vida. Al final en sus últimos meses de vida nos reconciliamos.

Yo tuve de profesor en mi pueblo a un vasco desterrado por haber sido del PNV durante la guerra civil.

No veas las hostias que metía.

La relación con mi madre fue tormentosa toda la vida. Al final en sus últimos meses de vida nos reconciliamos.

Yo tuve de profesor en mi pueblo a un vasco desterrado por haber sido del PNV durante la guerra civil.

No veas las hostias que metía.
Pues hay algo ahí, de todas formas no estás solo, no tengas miedo, conversación actual con un colega, de 43 años, vive con los padres, nunca ha vivido fuera de su cuarto de la casita de papi y mami. Y al ponerle las fotos de Leo y Macrom dice esto:

Captura de pantalla 2024-12-02 a las 2.30.42.webp

El vomitaje es mío

Pues a mi si no pasa de los 30, mejor. Luego ya uno se atiene a lo que surje, pero de los 35 parriba, o tueste o trone.

Última edición:
Mi única experiencia con la "gerontofilia", o la más cercana, ha sido en mi pubertad y primera adolescencia con las pajas y deseos follariles hacia hembras de mayor edad que yo, de veintilargos y treinta y tantos, hembras deliciosas y con un físico más o menos apetecible, pero siempre de aspecto, digámoslo así, más o menos juvenil.

No entiendo que a nadie le pueda atraer una tipa de 50 años, por ejemplo, si tiene 30, porque a esa edad, y más en las mujeres, que suelen envejecer peor muchas veces, todo empieza a descolgarse, la piel ajada, las manchas en la piel, la decrepitud, o incluso los intentos vanos y ridículos de detener ese proceso de decrepitud haciendo uso de la cirugía plástica o del bótox, convertidas en siniestros monstruos de barraca, absolutamente repugnantes.

Normalmente sentimos amor hacia nuestras madres y abuelas, porque no las deseamos sexualmente, no conozco a nadie que desee poner a cuatro patas a su progenitora o bukkakear a su abuela, y es porque las vemos con otros ojos, y no solo porque sean de nuestra familia. Es como cuando una señora mayor, de las del carrito, ya charificada, te piden que les hagas un favor en el supermercado, que les mires el precio de los boniatos o lo que sea, lo haces educadamente, porque crees que al ser una persona mayor les puedes respetar y ayudar, siempre con simpatía y buenas formas, pero no deseas bajarle la faja y el braga-pañal meado para penetrarla salvajemente. Es obvio.

De las mencionadas por @Trujamán, pues entiendo que se la ponían gorda en su juventud, con todo su potencial y belleza en su máximo esplendor. Miriam Díaz Aroca la recuerdo del "No te rías que es peor", y la tipa estaba potente, es cierto, percutible, pero entonces tenía 30 años, o 40, no lo sé, pero a ver quien le hinca el diente a una tipa con 70. En fin, que no hay por donde coger el asunto.

En mi opinión la edad límite debe de andar en el ecuador de la cuarentena, y tiene que ser una tipa muy potente, porque de ahí para arriba la cosa se pone cada vez peor, los cuerpos se deforman, las pieles ajadas, los hedores de la senectud y los pelos foscos y estéticas chariles que son la antesala del infierno en la tierra.

Atrás
Arriba Pie