Búhochat 😒

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De hecho, una cosa común que hace la administración de este lugar es averiguar tu dirección (créeme, lo tienen muy fácil) y meter en tu buzón pequeñas bromas tipo trozos de mierda de perro o pañuelos lefados. Digamos que es como las novatadas. No obstante, si es verdad que eres chica y eres atractiva, prepárate, porque el acoso llegará antes o después.
A mi... Si, exacto, hace unos meses vinieron a violarme
Vale, ya me ha quedado claro que después del pequeño rifirafe que has tenido con el tal @mundele ahora estas en plan gracioso y lamiendole la ultima gota de pis que le queda después de mear. Felicidades
Que te está diciendo la verdad, chica.
Yo, obviamente, también estaba ese día pero tengo que decir que no vi nada del posteo de almirante.
Estaba muy ocupado inventándome la historia del caballo
 
De hecho, una cosa común que hace la administración de este lugar es averiguar tu dirección (créeme, lo tienen muy fácil) y meter en tu buzón pequeñas bromas tipo trozos de mierda de perro o pañuelos lefados. Digamos que es como las novatadas. No obstante, si es verdad que eres chica y eres atractiva, prepárate, porque el acoso llegará antes o después.

Vas un poco sobrado, si lo tienen tan facil a ver si mañana me traen unos croissants para desayunar. Una cosa es acusar de leer MP ajenos y loguearse en cuentas ajenas y otra cosa es que le localicen..... UHHHHHH que miedo
 
15697101964615428083500489139609.webp
 
A ver, currucucûcu, tampoco hay que ser la mente más avanzada del foro para saber qué aquí hay que contar cosas que te sudan el coño que estén al alcance de los 100000 perturbados de San Lol.
 
Me voy a la cama que mañana quiero levantarme temprano para entrenar duro. Seguid malgastando vuestra existencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Personalmente, a mí me está cayendo bastante mal currucucú. La veo demasiado borde y paranoica, es como la versión mala y aburrida de Tools. Like si pensáis como yo.
 
Chavalada, Arcadi Espada no os parece el nombre de un integrante de Manowar?

Arcadi Espada
Cenobita Hacha
Nueces Escudo de Roble
 
Oye pepito, puedes dibujarte en una teta una cara y poner de fondo un discurso de Pablo Iglesias y mover la teta al son del discurso? 3 euros te doy por un vídeo así.
 
Última edición:
Personalmente, a mí me está cayendo bastante mal currucucú. La veo demasiado borde y paranoica, es como la versión mala y aburrida de Tools. Like si pensáis como yo.

No tengo el minimo interes en caerte ni medio bien, es más me siento decepcionada simplemente con el hecho de que me nombres, sere la versión mala y aburrida de quien tu dices, por cierto. ¿Y tu quien eres?
 
Chavalada, Arcadi Espada no os parece el nombre de un integrante de Manowar?

Arcadi Espada
Cenobita Hacha
Nueces Escudo de Roble
Fernando Recto de Acero.
"como le pusieron el nombre"
"pues un dia, Fernando iba por el campo de batalla, se resbalo y... bueno que no preguntes, abuela(golpe con el escudo)"
 
Ahora no vayas de chula que anoche quedaste como una idiota paranoica.

Ya te hemos explicado que no pillas el tono del foro, que no te ofendas por cada coma que quedas como una tonta.

Vale. No pillo el tono del foro, y lo lamento, lo mio tiene facil solución, dejar de escribir.
A ti te quedan 17.000 € para vivir segun dices.

Tengo serias dudas que es peor.
 
No tengo el minimo interes en caerte ni medio bien, es más me siento decepcionada simplemente con el hecho de que me nombres, sere la versión mala y aburrida de quien tu dices, por cierto. ¿Y tu quien eres?
sabes que le sobra un "cu" a tu nick, el ultimo, no?
 
No tengo el minimo interes en caerte ni medio bien, es más me siento decepcionada simplemente con el hecho de que me nombres, sere la versión mala y aburrida de quien tu dices, por cierto. ¿Y tu quien eres?
Es pepito50, nuestro observador de obras de cabecera.
 
No te sulfures, currucucú, todo se debe a que dices ser una mujer, por tanto enemiga del foro. Vienes a destrozar nuestro mundo de pensamiento y recato.
 
Última edición:
No te sulfures, currucucú, todo se debe que dices ser una mujer, por tanto enemiga del foro. Vienes a destrozar nuestro mundo de pensamiento y recato.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no hables de sexo cucurrucucu, es por donde siempre me han entoligao a mis clones femeninos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie