Búhochat 😒

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En su sitio. Lo que no tiene es culo.

Ahora estoy bajando esa serie mientras escucho a unos encocados en un Seat Ibiza rojo, matrícula 9087 DRS taladrarse la vida.
Pero oye que la tipa solo te ha mirado, eh?
 
Última edición:
Expláyese en esto, cuente todo lo que sepa y prepare el culo, que vienen curvas.

1569704735663.webp
 
Expláyese en esto, cuente todo lo que sepa y prepare el culo, que vienen curvas.
Sí, claro, ¿lo quieres con interlineado simple o doble? Y, espera, ¿no habíamos quedado en que nada de forovoguismo?

En fin, que no sé a santo de qué embestir contra mí de manera tan gratuita por un post de mierda en un fracachat de mierda. También te puedes imaginar lo que me preocupan tus amenazas.

Si se cruza usted con un dirigible que hace la ruta de Prusia a Siam, en él viaja Mundele.
Otro gag foril falso, mundele es cuarentón. Incluso por debajo de la media del foro.
 
Estos son los buenos forochats, en los que se inmola un forero gran reserva para calentar este sopor.
 
Ya os lo preguntó alguien y no respondísteis. Lo vuestro va en serio o es un gag foril?

Btw, yo también estoy viviendo la vida al límite y quemando el sábado noche viendo La Sexta. No creo que den las doce sin haberme quedado frito en el sofá.

Es una bromita foril, hombre, no sus sulfuréis.
 
Pero oye que la tipa solo te ha mirado, eh?

Tiene mi número. Sé que lo tiene. Lleva 12 años felicitando cumpleaños, santos y navidades.

Mañana igual me escribe. Y como ses discreta, hay follanza castellana. Aunque sea en la terraza en una silla de plastiquete.

¿Sabes a quien me recuerda?

images (4).jpeg


Pero nariguda, aguileña en plan Franco. Una puta navaja de albacete. Y sin culo.
 
Última edición:
Tiene mi número. Sé que lo tiene. Lleva 12 años felicitando cumpleaños, santos y navidades.

Mañana igual me escribe. Y como ses discreta, hay follanza castellana. Aunque sea en la terraza en una silla de plastiquete.

¿Sabes a quien me recuerda?

Ver el archivos adjunto 41195

Pero nariguda, aguileña en plan Franco. Una puta navaja de albacete. Y sin culo.
Si si, sin culo y narizotas pero una simple mirada suya y te tiene esclavizado toda esta noche.
Y tu que has intentado mostrás desinterés y castigarla con el duro látigo de la indiferencia.
Ella es probable que solo quisiese, sin más, saludar a un viejo amigo y compañero de folleteo y tú aquí comiéndote la cabeza de si te la follas o no.
Mándala (e?) un guasac y así salimos de dudas y ya de paso damos vida a este forochac.
Queremos capturas.
 
Última edición:
Capturas de pantalla, digo, no que la esperes a la puerta de su casa y la secuestres
 
Voy a la de Amenábar, hijoperra :lol:

Sale lo de: Venceréis, pero no convenceréis?

Porque esas aladas palabras nunca salieron del vallar de los dientes del ínclito Unamuno. No son verdad, aunque gustaría que lo fuesen. Quizás estaría pensando algo así Don Miguel, pero no las dijo de esa manera sino de una forma sutil. Su valentía fue grande pero decir eso es de kamikaze. No tendría sentido.

La trifulca de Unamuno y Millán Astray es pura exageración novelada. Se debe ser amigo de Platón pero más amigo de la verdad, como se le atribuye a Aristóteles.

Claro que se comportó digno y gallardo don Miguel, harto de los desvaríos de loco de Millán Astray. Otra cosa es lo que dicen que dijo, es impensable y sin sentido. Aunque el relato es poético, la valentía de Unamuno es verdadera.
 
Última edición:
un buewn payaso el unamuno.
viva la muerte (de los demas)
 
Yo en debates históricos no entraría, pese a que una de mis dos licenciaturas es en Historia. Siempre he acabado a broncas y casi insultos con los debatientes. Y en simposisios y ponencias sobre "mujer y feminismo" expulsado con un tal Fernando W.
 
Sí, claro, ¿lo quieres con interlineado simple o doble? Y, espera, ¿no habíamos quedado en que nada de forovoguismo?

En fin, que no sé a santo de qué embestir contra mí de manera tan gratuita por un post de mierda en un fracachat de mierda. También te puedes imaginar lo que me preocupan tus amenazas.


Como quiera, incluso por privado me sirve a mis propósitos. Confieso que no es una embestida gratuita, pues lleva mucho tiempo hastiándome con ese comportamiento cuñadista y marujón. Hoy, simplemente, ha escogido un mal momento para postear esa mierda. Mis amenazas ya sabe cómo acaban, no es ningún secreto pues no entro a razonar con nadie ni tengo miramientos con nadie. Al contrario de lo que dice, sé que le preocupan lo que tienen que preocuparle. Lo justo y necesario.

Otro gag foril falso, mundele es cuarentón. Incluso por debajo de la media del foro.

La década de la cuarentena es una etapa extremadamente fugaz. Aprovéchenla bien pues los cincuenta llegan sin darse cuenta, y son la puerta a la senectud. Primer habiso.
 
un buewn payaso el unamuno.
viva la muerte (de los demas)

Cala a boca home, era un fenómeno. Poeta, novelista, filósofo y filólogo, un pensador de primera línea.

Y que libros, “Tía Tula”, “San Manuel Bueno, mártir”... Otro level.

Don Miguel era un genio incontrolable, resplandeciente, nadie querría mancharse las manos con su muerte, era un ser demasiado puro.


Por cierto, viste el vídeo de esta?


Lo iba a subir, pero me da pereza. Buen hostión se mete tu paisana.
 
Última edición:
Cala a boca home, era un fenómeno. Poeta, novelista, filósofo y filólogo, un pensador de primera línea.

Y que libros, “Tía Tula”, “San Manuel Bueno, mártir”... Otro level.

Don Miguel era un genio incontrolable, resplandeciente, nadie querría mancharse las manos con su muerte, era un ser demasiado puro.


Por cierto, viste el vídeo de esta?


Lo iba a subir, pero me da pereza. Buen hostión se mete tu paisana.

si lo vi si .pringui.pringui.pringui
 

Se dice como se lee y punto. Todos los subnormales que se esfuerzan en pronunciar los nombres de los famosos extranjeros son gilipollas a los que me gustaría ver en un país angloparlante, teniendo que soportar que el nombre que le pusieron sus padres deje de existir para siempre.

No te llamas David, para ellos te llamas "Déivid". Nada de Jesús, "Cheese us". ¿Juan? One. Y estos son de los fáciles. Por no hablar de tus putos apellidos, que ni siquiera van a entender que tengas dos y que el primero es el que cuenta si solamente se va a usar uno. Prueba a presentarte con un nombre español tal y como esperas oírlo y tu conversación será como las de la india de Little Britain:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Es que me cago en la puta calavera de los paletos que están tan acomplejados por su inglés de mierda que lo tienen que compensar corrigiendo a los demás.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie