Búhochat 😒

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como quiera, incluso por privado me sirve a mis propósitos. Confieso que no es una embestida gratuita, pues lleva mucho tiempo hastiándome con ese comportamiento cuñadista y marujón. Hoy, simplemente, ha escogido un mal momento para postear esa mierda. Mis amenazas ya sabe cómo acaban, no es ningún secreto pues no entro a razonar con nadie ni tengo miramientos con nadie. Al contrario de lo que dice, sé que le preocupan lo que tienen que preocuparle. Lo justo y necesario.
Qué pereza.

Si te hastía mi foreo haz lo que quieras, que para eso eres admin. Evidentemente no quiero ser baneado pero no pienso mover un dedo para evitarlo, y mucho menos dorarte la píldora. Tendré que buscarme otro entretenimiento para los ratos muertos pero teniendo en cuenta lo mucho que procrastino entrando aquí casi que me harías un favor.

Gracias por la confesión, eso (que has venido a buscarme tú y no al revés) refuerza mi postura de que no te debo ni te voy a dar ninguna explicación porque tú me la exijas, menos aún porque me amenaces. No obstante, si quieres hacerme alguna pregunta concreta por MP, adelante, responderte te responderé, eso sí, lo que considere adecuado.
 
Última edición:
Nada, para todo lo que yo tengo que preguntar y aclarar me apaño sin los MPs.

Posturas claras, no hace falta más explicaciones por ninguna de las partes. Sé que me ha entendido. Eso sí, deberían actualizar los repositorios de los mentideros peelescos, al menos en lo que a mí concierne.
Los espectadores maxdemians de la vida ya se la pueden enfundar , que esto no tiene mayor recorrido.
 
Joder, que vengas tú con esas, que desde hace muchos años eres el mayor baboso del foro en las sombras... :lol: ¿Compartes afición con tu mano derecha? La de entrar en cuentas ajenas y leer los MP's, digo. Bah, no hace falta que respondas.

¿Pero hay personas que leen los MP de cuentas ajenas? La verdad que no se si en un foro seria el mismo delito que apoderarse de la correspondencia ajena que si es un delito tipificado en el código penal. ¿Es broma, no? ¿Y quien es la mano derecha de este señor con el que comparte esa afición?

Esto es sorprendente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero hay personas que leen los MP de cuentas ajenas? La verdad que no se si en un foro seria el mismo delito que apoderarse de la correspondencia ajena que si es un delito tipificado en el código penal. ¿Es broma, no? ¿Y quien es la mano derecha de este señor con el que comparte esa afición?

Esto es sorprendente.
¿Qué escondes bruja?
 
¿Pero hay personas que leen los MP de cuentas ajenas? La verdad que no se si en un foro seria el mismo delito que apoderarse de la correspondencia ajena que si es un delito tipificado en el código penal. ¿Es broma, no? ¿Y quien es la mano derecha de este señor con el que comparte esa afición?

Esto es sorprendente.

Ñanananananananaan
 
tenor.gif
 
Joder, qué bajón, ya no existe "ratemymullet.com". El mundo se va a la mierda.
 
j
Cuenta más, con detalles, todos los detalles.
¿Pero hay personas que leen los MP de cuentas ajenas? La verdad que no se si en un foro seria el mismo delito que apoderarse de la correspondencia ajena que si es un delito tipificado en el código penal. ¿Es broma, no? ¿Y quien es la mano derecha de este señor con el que comparte esa afición?

Esto es sorprendente.

Se lo toma vuecencia todo muy a pecho (e igual ni ubres ha), espero que sepa dakillar el asunto y ver la vida PLforil de la manera que debe, con paciencia, aprendizaje y tolerancia con los mermados.
 
Bueno, aún hay algo de esperanza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero hay personas que leen los MP de cuentas ajenas? La verdad que no se si en un foro seria el mismo delito que apoderarse de la correspondencia ajena que si es un delito tipificado en el código penal. ¿Es broma, no? ¿Y quien es la mano derecha de este señor con el que comparte esa afición?

Esto es sorprendente.
No, no es broma. Sí, probablemente suponga un delito de descubrimiento y revelación de secretos (interceptación de comunicaciones privadas). No lo sé a ciencia cierta, no me he molestado en averiguarlo.

La mano derecha es ilovegintonic. Un día no hace tanto, teniendo ILG una discusión con Apofis sobre un lugar en Madrid donde la gente va a montar a caballo se equivocó y posteó con la cuenta de Almirante Farlopas.

Era obvio que era él porque, como digo, siguió hablando de sus experiencias de monta caballar pero desde una cuenta ajena. Ese post fue borrado inmediatamente. Los posts de todos los foreros que se dieron cuenta de la jugada fueron igualmente borrados. ¿Qué hacía ILG logeado, gracias a sus poderes de admin, en la cuenta de una forera? Solo se me ocurre el echar un vistazo a su bandeja de MP's. Si él tiene una explicación mejor que la aporte, pero de momento cada vez que ha salido el tema, aunque fuera tangencialmente, ha tirado bomba de humo.

Pero vamos, que esto es, desde siempre, un secreto a voces.
 
Última edición:
No, no es broma. Sí, probablemente suponga un delito de descubrimiento y revelación de secretos (interceptación de comunicaciones privadas). No lo sé a ciencia cierta, no me he molestado en averiguarlo.

La mano derecha es ilovegintonic. Un día no hace tanto, teniendo ILG una discusión con Apofis sobre un lugar en Madrid donde la gente va a montar a caballo se equivocó y posteó con la cuenta de Almirante Farlopas.

Era obvio que era él porque, como digo, siguió hablando de sus experiencias de monta caballar pero desde una cuenta ajena. Ese post fue borrado inmediatamente. Los posts de todos los foreros que se dieron cuenta de la jugada fueron igualmente borrados. ¿Qué hacía ILG logeado, gracias a sus poderes de admin, en la cuenta de una forera? Solo se me ocurre el echar un vistazo a su bandeja de MP's. Si él tiene una explicación mejor que la aporte, pero de momento cada vez que ha salido el tema, aunque fuera tangencialmente, ha tirado bomba de humo.

Pero vamos, que esto es, desde siempre, un secreto a voces.
De ahí, de hecho, surgió mi álter ego Apifos, que siempre pensé que sería el propio ILG o verruga.
Ese día pasaron cosas.
 
No, no es broma. Sí, probablemente suponga un delito de descubrimiento y revelación de secretos (interceptación de comunicaciones privadas). No lo sé a ciencia cierta, no me he molestado en averiguarlo.

La mano derecha es ilovegintonic. Un día no hace tanto, teniendo ILG una discusión con Apofis sobre un lugar en Madrid donde la gente va a montar a caballo se equivocó y posteó con la cuenta de Almirante Farlopas.

Era obvio que era él porque, como digo, siguió hablando de sus experiencias de monta caballar pero desde una cuenta ajena. Ese post fue borrado inmediatamente. Los posts de todos los foreros que se dieron cuenta de la jugada fueron igualmente borrados. ¿Qué hacía ILG logeado, gracias a sus poderes de admin, en la cuenta de una forera? Solo se me ocurre el echar un vistazo a su bandeja de MP's. Si él tiene una explicación mejor que la aporte, pero de momento cada vez que ha salido el tema, aunque fuera tangencialmente, ha tirado bomba de humo.

Pero vamos, que esto es, desde siempre, un secreto a voces.

Sinceramente te agradezco mucho tu aclaración sea real o no.

Si no lo es, y das los nombres de @mundele y @ilovegintonic supongo que esto es unas risas vuestras.

Y si lo que dices es real y no una broma, felicidades por tu valentía y supongo que sera cuestión de ir plegando velas si alguien se puede loguear como dices con tu user y escribir con el, ademas de leer o manipular tus MP.
 
Ya es tarde, toda tu información está ya en la deep web, asúmelo, es lo más prudente. Lo mejor que puedes hacer es cambiar tu teléfono, tu facebook si te importa que tu familia lo lea, y tu tarjeta de crédito si usas banca online.
 
Sinceramente te agradezco mucho tu aclaración sea real o no.

Si no lo es, y das los nombres de @mundele y @ilovegintonic supongo que esto es unas risas vuestras.

Y si lo que dices es real y no una broma, felicidades por tu valentía y supongo que sera cuestión de ir plegando velas si alguien se puede loguear como dices con tu user y escribir con el, ademas de leer o manipular tus MP.
No es una broma. No sé si mundele lo ha hecho o lo hace, no tengo ninguna prueba al respecto pero sí mi opinión y mi intuición. Respecto a ILG, pues lo dicho en mi post anterior. Pasó y no fui el único que lo vió.

Yo dejé de postear unos meses porque me dio mucho asco el asunto, aunque finalmente lo dejé correr, me pudo el mono de foro y volví. En cualquier caso creo que te doy un buen consejo si te digo que seas prudente con lo que cuentas por MP.
 
Sinceramente te agradezco mucho tu aclaración sea real o no.

Si no lo es, y das los nombres de @mundele y @ilovegintonic supongo que esto es unas risas vuestras.

Y si lo que dices es real y no una broma, felicidades por tu valentía y supongo que sera cuestión de ir plegando velas si alguien se puede loguear como dices con tu user y escribir con el, ademas de leer o manipular tus MP.
De hecho, una cosa común que hace la administración de este lugar es averiguar tu dirección (créeme, lo tienen muy fácil) y meter en tu buzón pequeñas bromas tipo trozos de mierda de perro o pañuelos lefados. Digamos que es como las novatadas. No obstante, si es verdad que eres chica y eres atractiva, prepárate, porque el acoso llegará antes o después.
 
Última edición:
No es una broma. No sé si mundele lo ha hecho o lo hace, no tengo ninguna prueba al respecto pero sí mi opinión y mi intuición. Respecto a ILG, pues lo dicho en mi post anterior. Pasó y no fui el único que lo vió.

Yo dejé de postear unos meses porque me dio mucho asco el asunto, aunque finalmente lo dejé correr, me pudo el mono de foro y volví. En cualquier caso creo que te doy un buen consejo si te digo que seas prudente con lo que cuentas por MP.

Pasó, estaba Ricky Martin en el armario.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hostia, eso no iba aquí, lol.

Al menos, debes esperar 15 segundos antes de ejecutar esta acción.
 
Mucha coña, pero lo que dice Boniato es cierto, yo también estaba presente. Pero bueno, todo esperable. Y recuerdo años ha, cuando hacía clones y compartí usuario con otro forero, que me entró Mundele preguntando porque salían IPs tan distintas de mi cuenta.

A mi me la suda, pero bueno, nos vigilan. Al loro, Cinmerio.
 
Última edición:
No es una broma. No sé si mundele lo ha hecho o lo hace, no tengo ninguna prueba al respecto pero sí mi opinión y mi intuición. Respecto a ILG, pues lo dicho en mi post anterior. Pasó y no fui el único que lo vió.

Yo dejé de postear unos meses porque me dio mucho asco el asunto, aunque finalmente lo dejé correr, me pudo el mono de foro y volví. En cualquier caso creo que te doy un buen consejo si te digo que seas prudente con lo que cuentas por MP.

Vale, ya me ha quedado claro que después del pequeño rifirafe que has tenido con el tal @mundele ahora estas en plan gracioso y lamiendole la ultima gota de pis que le queda después de mear. Felicidades
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie