Búhochat random

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Lebrom It es cacaceite subida a un pedestal por nostálgicos que no se acuerdan de la película, sino del miedo que pasaron porque eran críos a los que les asustaba todo.
 
¿Me invitas a comer? Tengo hambre.

Pues vaya entripada llevé hoy, de comer na da sojra. 6 empanadillas y dos platos de pulpo con patatas, café y postre. El resto de la semana me hago vegano de ves.

Pero bueno, perdí mucho, antes comía más. Recuerdo un cocido muy bestia en Lugo, nos sentamos a las dos y a las seis y media empezamos el postre. Parecía crónicas carnívoras.

Ya me está entrando hambre, joder.
 
Última edición:
He visionado dos partidos de balompié seguidos en compañía de otros hombres. El fútbol es un deporte que me atrae lo justo, pero me encanta ver cómo envilece y embrutece a personas supuestamente ordenadas intelectualmente.

Hemos presenciado gritos, jolgorio, insultos y ningún gol entre los dos partidos. Una puta mierda.

Pero el vino fluía como el Ebro hacia su delta y los pacharanes en tapón han dado paso a suculentos cubatas de Tanqueray que hacían que la gente hablase cada vez más alto y cada vez con menos sentido.

Me voy a casa que esta gente grita mucho y me repugna su impudicia.

Sólo aquí se encuentra la paz.

Nunca dejaré de poner la tilde en el sólo. Jamás. No reblaremos.
 
Última edición:
Sube una foto de tu hambre. Créeme, lo convierte en creíble.

1572731654068.webp
 
Cómo se nota que son primeros de mes. Hoy si que me llaman todos los tirados para liarme.
 
Vine a pasar el puente a La Gomera. Que bien lo estoy pasando. Recogí mi huerta de batatas, fui a buscar castañas y comimos tostadas, almorzamos un cabrito esta isla tiene una energía especial. Visita La Gomera hijo de puta!
 
Vine a pasar el puente a La Gomera. Que bien lo estoy pasando. Recogí mi huerta de batatas, fui a buscar castañas y comimos tostadas, almorzamos un cabrito esta isla tiene una energía especial. Visita La Gomera hijo de puta!

Claro que sí, a La Gomera a comer tostadas y buscar castañas, el viaje de mi vida.
 
Yo he cenado un pucherito con maizena y me aburro en general.
Espizo, niño, estás en el chat?
 

Bonitos pies. Chúpalos de mi parte, pero dile que es de mi parte.
 
Última edición:
He vuelto a ver pomelos chinos en algunos super. Probadlo. Es la ostia. A veces me gustaría vivir en el tercer mundo, donde estas delicias se crían alegremente.
 

He preguntado a mi compinche de fabes andaluzo-asturianas y me ha dicho que no quiere fotos en un foro de depravados y mermados, ni vinculación alguna, así tajantemente (que mala fama nos hemos ganado). Pensaba abrir un jilo con fotos del proceso, entretenido, fabes, compango, panceta, buenas viandas traídas de las tierras de Don Pelaio. Pero eso, yo soy estratega pro, ese es legalista muy pro. A la puta el asunto. Deberíamos labrarnos la fama de un foro tipo "enfemenino" (de lo anal y lo subnormal). Aunque rebose la subnormalidad como babas en un criadero de caracoles.
 
¿Qué tal, amics? Estoy dudando si ver "It", la primera, me suelen aburrir las pelis de miedo/terror.

He mirado por encima el hilo del Cine y las opiniones son dispares.
Es una película que vi en varias partes, como El Conde de Montecristo, pero anotando hora y minuto.
No está mal si se está aburrido, el ambiente de pueblo forestal tiene su aquél.

Me gusta tu decoloración de ano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
pellejudos orinando sangre
Arriba Pie