Búhochat coñonal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Trailer Park Boys doblado es un horror.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Realmente, con lo que no puedo es con las voces originales de las actrices de Friends.
Estridentes y pijas como poco.

Pero eso es porque te has criado viendo Friends doblado. Esperar que puedas escucharlo en versión original sin sufrir el efecto de ese sesgo sería entrar en el terreno de las entelequias.
 
Joder, estoy viendo un bodrio de Sandra Bullock, y ni buenos bullocks tiene.
 
Trevor, Cory, smokes.

Meh, suena terrible.


Por cierto, Friends es una mierda total, en versión original o doblada.
 
Y el otro día vi Gravity y menudo tostón. Ni un puto alien en toda la peli.
 
La que he dejado de ver, es esa nueva de Netflix, La víctima número 8. Me parece vomitiva. Cargada de buenismo. Ilustrando a los morocs como seres de lulz que vienen a hacer el bien a las pobres abuelas vascas de permanente Thatcher y que NADA tiene que ver con la realidad. Y no lo digo por decir, que mi hermana trabaja de recursos humanos en una empresa subcontrata de asistencia a la tercera edad que opera a nivel nacional. Se ven tropelías con la mocacs, no siempre, hay gente honrada, pero predomina el abuso al anciano y hasta el mal trato.

La serie en sí vende literalmente a los morocs como "zon wenoh, be tolerant", menuda mierda.

Buenismo aparte, moros y gitanos, primos hermano. Tenedlo en cuenta, que lo decía mi padre y es una realidad palpable.
 
Hijosdeputa, no olviden pasar por los subforos cines y series, estos mensajes se perderán como semen por el retrete.

No te metas en terrenos pantanosos, amigo.

Para pantanosa la serie, "humor" rancio y empalagoso, serie estupenda para mujeres. No la viví en directo, por suerte, por lo que no tengo el factor nostalgia.
 
De qué va Spotify?

B4001DA8-D1F2-41C9-B504-097CCBDB1E78.jpeg


No para de sugerirme L'estaca y un montón de artistas catalanes.
 
Realmente, con lo que no puedo es con las voces originales de las actrices de Friends.
Estridentes y pijas como poco.

A ver si te crees que Friends se lleva bien con la realidad, yo empecé a verla con una novieta (muy pija) y se desvivía por la serie, cuando indagué en la realidad del asunto compartiendo piso y luego tras experimentarlo en carnes propias, la serie merece queroseno y un chispazo. Lo triste es que idealizó a muchos subnormales, pensando que la convivencia disparatada de esos iba a ser norma, cosa que le pasó a la tal citada novieta cuando tuvo que marchar a doctorar a Turín y le costó una depresión larga y severa.

En otro orden de cosas, yo vi una temporada en voz original de Friends, como dices el acento chirría a dinero de papá, a high class, no a ordinary people, no a realidad, no a narcopiso cenobitero. Hay comedias y comedias, esa es desacertada a la realidad colindante y jocosa en cuanto al elenco de pijazos y sus cosas.
 
Hoy creo que he tenido al lado a un forero, en una terraza en la plaza de la remonta. Le escuchaba hablar con.la hijita de unos 6-7 por ahí correteando, que le ha dado 20 euros para que comprara no sé qué. Y vuelve la niña que no se lo venden y el tío lamanda a otro sitio. Y los que estaban con él en la mesa, que era una pareja, cumpleañero él, le han dicho asì con suavidad que cómo mandas a la nena a comprar, y él les ha despachado con que la niña era medio autista y un psicólogo ha dicho que eso viene muy bien.
Y así.
Luego la niña ha desaparecido le han alertado el cumpleañero y la otra, y el forero tan pancho, y ya se ha inquietado y se ha levantado y ha ido a buscarla. Cinco minutos eternos ha tardado en volver con ella, y tan contentos todos.
Forero no me delates si eres tú. Ha sido un placer.
 
@norteño amigo como fue anoche?
Norteño nos debe, desde hace tiempo, un expe con todo lujo de detalles sobre su pérdida de virginidad travelera. Se ve que le gustó, porque no ha sido la única vez, pero aún recordamos cómo vino el día que cató rabo for the very first time y cómo de la impresión se tiró un buen tiempo sin postear.

Ahora, que ya ha llovido, deberías darnos cumplida cuenta de ello, querido amigo.
 
lo que es curioso es que raja de la inmigración y lo primero que hace es comerle la polla a un panchi con tetas de goma.
No es algo contradictorio?
 
0.jpg

¿Qué tah el floroshá? Ta mu apagaaao a ehta ora...¿Eh, Anguhtiah? Que no me olleeeeeee...
Que zííí te oigo mujeh, mah cohío mahticangdo...
 
Hijodeputa, ponte algo de clásica y deja de hacer el gilipollas si vas enzarpao, canario de mierda,

Arkan, si has de morir, que sea con Strauss.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arkan, si has de morir, que sea con Strauss.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vale, pero que me entierren como a un antiguo héroe Europeo, y no un mierdoso producto de la modernidad, combatir sobre las ruinas del mundo moderno, eso es un ideal por el que vivir, matar y morir:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie