Búhochat coñonal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustan estas situaciones extremas en las que uno tiene que hacer el trabajo del otro porque no queda otro remedio. Usando los medios reglamentarios que tiene a su alcance para realizar tal misión, más restringidos que los de su compañero. Esa cooperación colectiva. La disolución de uno mismo en beneficio del equipo como conjunto.
LowtonSave1_medium.gif


LowtownSave2_medium.gif
 
Lebrom, tu eras de Tenerife o de Las Palmas? Que frío pasé en La Laguna, la puta hostia. Me caló la neblina en los putos huesos

De Las Palmas de GC, la capital, el polo opuesto, tierra de calor perpetuo y bochorno a todas horas. Siempre sudoroso, sudoroso siempre.
 
Menudo fracachat, una noche espesa, eh? Os derrapan las cromosomas, salir a la calle a capturar pokemonsters, poneos antes unas lentes.
Yo acabo de darle al último de Los Chicos del Maíz. Critican a Soto Ivars, a Reverte y a un colega suyo, Edu Galán. Lacayos, reaccionarios y no se qué más. El disco es malo.

Llevan diciendo la misma mierda 20 años, ya cansa.

Ah, y llaman subnormal a Rafa Nadal. Yo soy Nadal y me pongo la canción en los altavoces cuando gane el próximo Grand Slam.

No me jodas macho, esas ganas de ir a la contra también vuelven a uno subnormal.

No se, eres tú el que escucha a esos subnormales
 
Este hilo debería llamarse fracashieeeet coñotal, si eso...
De Las Palmas de GC, la capital, el polo opuesto, tierra de calor perpetuo y bochorno a todas horas. Siempre sudoroso, sudoroso siempre.

O sea que en Tenerife hace fresquete?

Pues allá que voy cuando vaya. ¿O qué recomiendas de las canarias?
 
Este hilo debería llamarse fracashieeeet coñotal, si eso...


O sea que en Tenerife hace fresquete?

Pues allá que voy cuando vaya. ¿O qué recomiendas de las canarias?

Suelo recomendar La Palma, La Gomera y El Hierro, son un remanso de paz. Soy de naturaleza y senderismo, la playa me aburre así que Fuerteventura JAMÁS. En las tres primeras hay mucha zona virgen, y en ocasiones parece un viaje al pasado :lol:

Para turistear, entre Tenerife y Gran Canaria mejor la primera, sólo por el parque nacional del Teide merece la pena.

Ah, y Lanzarote mola bastante, unas zonas volcánicas chanantes, aunque con tu bagaje viajero igual te parece una mierda. Tráete el cochecito Leré :trump:
 
Suelo recomendar La Palma, La Gomera y El Hierro, son un remanso de paz. Soy de naturaleza y senderismo, la playa me aburre así que Fuerteventura JAMÁS. En las tres primeras hay mucha zona virgen, y en ocasiones parece un viaje al pasado :lol:

Para turistear, entre Tenerife y Gran Canaria mejor la primera, sólo por el parque nacional del Teide merece la pena.

Ah, y Lanzarote mola bastante, unas zonas volcánicas chanantes, aunque con tu bagaje viajero igual te parece una mierda. Tráete el cochecito Leré :trump:
¿Pero ustec alguna vez vislumbró a San Borondón? ¿O conoce a alguien que lo viese?
 
Jornadas de sol a sol y bocadillos de pan duro. No es broma, me lo estoy haciendo con un currusco que parece corcho de alcornoque. ¿Por qué, señor?, ¿en qué te he ofendido?
Y mientras, vosotros, aquí con los jijijaja. Os odio a todos.
Estoy cansado y agotado, me planteo dar fin a mi calvario vital, acurrucarme al regazo de la fría oscuridad eterna, abrazar la muerte y sentir su fétido aliento.
 
abrazar la muerte y sentir su fétido aliento.
De fétido nada.
"El Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego los que estemos vivos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire. Y así estaremos con el Señor para siempre."
1 Tesalonicenses 4:16-17
 
Jornadas de sol a sol y bocadillos de pan duro. No es broma, me lo estoy haciendo con un currusco que parece corcho de alcornoque. ¿Por qué, señor?, ¿en qué te he ofendido?
Y mientras, vosotros, aquí con los jijijaja. Os odio a todos.
Estoy cansado y agotado, me planteo dar fin a mi calvario vital, acurrucarme al regazo de la fría oscuridad eterna, abrazar la muerte y sentir su fétido aliento.
Cuántos días llevas sin meterla en coño joven?
 
Esperaba ser alcanzado por los primeros rayos del alba para cerrar el fracachat, pero parece que el tiempo se haya dado la vuelta sobre sus pasos. Está desamaneciendo.

Ah no, callen. Benditas persianas de ocultación total.
 
Esperaba ser alcanzado por los primeros rayos del alba para cerrar el fracachat, pero parece que el tiempo se haya dado la vuelta sobre sus pasos. Está desamaneciendo.

Ah no, callen. Benditas persianas de ocultación total.

Dios mío mundele, escríbame un mp diciéndome qué se está tomando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie