Búhochat 😒

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, querida, el hilo está ahí y en él repartes a diestro y siniestro y te despachas a gusto. Puedes releerlo cuando quieras. Lo cierto es que fue un hilo cojonudo.

Estas equivocandote, en serio, pero no importa aqui cada post de quien sea es verdad absoluta.

Voy cada mes a que me regulen el sintrom pa que no me hierba la sangre y no acuchillarte. Bechis.

Si me compras un bolso de 30 miserables euros y crees que eso me va a enfadar y a ti te produce risa como ayer hiciste con una tia que ni conoces te canto una nana y te arropo. Vaya tela.

Yo soy el alfa y el omega, sorra.

Tu lo unico que tienes pinta es de ser un bocazas. Pero mucha pinta
 
El forochat y los reposts de 2meirl4meirl, todo uno.

8884f4b.webp
 
está pidiendo guerra, sabe que a la que van a pillar es a ella.

Tambien te digo que sin verlo, me bajo a tocar la armonica, que no esta la cosa facil, el tinder da miedo
o a lo mejor jueves

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oye @Benito, ¿A qué se debe esta cascada de posts? ¿Volverás algún día a hacer un Benitazo?

Queda muy poquito ya para que me masturbe. Hoy me la casco de pie.
 
Estas equivocandote, en serio, pero no importa aqui cada post de quien sea es verdad absoluta.
Vamos a ver, perla, releamos tu hilo


Si ahí no repartes estopa como si no hubiera un mañana que venga dios y lo vea. No es porque lo diga yo, la verdad es la verdad lo diga Agamenón o su porquero.
 
¿Pero hay personas que leen los MP de cuentas ajenas? La verdad que no se si en un foro seria el mismo delito que apoderarse de la correspondencia ajena que si es un delito tipificado en el código penal. ¿Es broma, no? ¿Y quien es la mano derecha de este señor con el que comparte esa afición?

Esto es sorprendente.

Otro con la inercia y la dinámica de escandalizarse y condenar todo lo que le rodea en la vida. Se postean cadáveres de mareros troceados y eviscerados a la puerta de su casa, foreros cuya ubicación es detectada mediante hinjeniería social, y aquí el amigo escandalizándose por memeces. Pues en mal sitio está para tener esa piel tan fina.

¿Y por que no te ahorras tu tus estupideces? ¿Tu decides lo que debo ahorrarme o no? ¿Y tu quien eres?

Benito es el Foro.

Y el Foro sin Benito no es el Foro. Es... el foro.
 
Tengo unos minutos, ¿Alguien desea confesarse?
In nomine patris et filii et spiritus sancti
Sirva esto de recordatorio. No se debe recibir la Sagrada Forma en pecado. Aquí una interesante explicación.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:???:

Cerrando Fracachat...

Edito: yo vi en directo lo que cuenta @Boniato en la página 7, lo posteé, me lo borraron, lo volví a postear y me lo volvieron a borrar. Y así quedó.
 
Última edición:
Sirva esto de recordatorio. No se debe recibir la Sagrada Forma en pecado. Aquí una interesante explicación.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gracias por recordarlo.
Para completar tu post recordar que hoy es el Día del Señor, quien quiere que le hagamos casito al menos media horina a la semana.
Id a misa, ¶ioputas¶, que mal nunca OS hará. Si como buenos foreros os despertáis tarde y perdéis la misa de 12, que es la buena, os recuerdo que en cualquier parroquia que se precie hay misa de tarde.

Servidor está trabajando. Ahora le comento a un cura que va a venir como lo puedo hacer, si la misa del lunes cuenta o qué.

Ka®ma y respectar vuestra tradición
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie