Búhochat 😒

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no hables de sexo cucurrucucu, es por donde siempre me han entoligao a mis clones femeninos
rhodium eres un maquina, siguen rulando los script, si te tengo delante te pego un abrazo
 
Puta mierda, he ido a un concierto y me he aburrido como una puta piedra. Suerte que ya estoy en casa foreando. A ver, resumen de vuestras mierdas.
 
Follar cosas muertas no cuenta... o si...
 
Vale. No pillo el tono del foro, y lo lamento, lo mio tiene facil solución, dejar de escribir.
A ti te quedan 17.000 € para vivir segun dices.

Tengo serias dudas que es peor.

Ayer me ibas a buscar ayuda psiquiatrica. Hoy me atacas ad-hominem por mis dificultades financieras.

Eres de mecha corta.
 
Suelta al gato ya, hombre, deja al menos que se lama el escrot.
 
Me he quedado roto con el final de Moonlight,menuda basura.

Jódete escoria mezquina y envidiosa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sabes la de veces que le di castigo a la Master System II... pero me lo pasé. Jaken, puto cabrón.
 
Lo malo del gato es que tiene la costumbre de mear la ropa si uno se la deja en el suelo en el arrebato. Por lo demás no molesta.
 
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no hables de sexo cucurrucucu, es por donde siempre me han entoligao a mis clones femeninos

Seria el ultimo sitio para hablar de sexo. ¿Entoligao? ¿Y eso que es? En cualquier caso parece que dices que soy un clon y no lo soy, pero da igual.
Dais mucha pereza, de verdad. Simplemente os dais de comer forilmente hablando unos otros, y es siempre lo mismo, es como el día de la marmota. En fin.
 
Ya es tarde, toda tu información está ya en la deep web, asúmelo, es lo más prudente. Lo mejor que puedes hacer es cambiar tu teléfono, tu facebook si te importa que tu familia lo lea, y tu tarjeta de crédito si usas banca online.

Iniciando protocolo de seguridad

IMG_20190929_001048.webp
 
Lo malo del gato es que tiene la costumbre de mear la ropa si uno se la deja en el suelo en el arrebato. Por lo demás no molesta.
Y cómo lo sabes, si hace diez años que una mujer no pisa tu casa. ¿Te despelotas en un arrebato para hacerte un pajote o qué? :lol:
 
Ayer me ibas a buscar ayuda psiquiatrica. Hoy me atacas ad-hominem por mis dificultades financieras.

Eres de mecha corta.

Perdona TONTO y ya me estas hartando en tu papel de victima.
SI, dije que lo haria y solo puse 2 condiciones, un telefono y copia del DNI y recibi a cambio un MP pidiendo mi tfno y que hablaramos por alli , por telegram o por no se que otra cosa.
Relee lo que escribiste ayer ya me afeaste que hablara de tu MP ayer y hoy insites en tu mentira.
 
Seria el ultimo sitio para hablar de sexo. ¿Entoligao? ¿Y eso que es? En cualquier caso parece que dices que soy un clon y no lo soy, pero da igual.
Dais mucha pereza, de verdad. Simplemente os dais de comer forilmente hablando unos otros, y es siempre lo mismo, es como el día de la marmota. En fin.
ahorrate el discurso y no te canses, no te hace una idea de la de peña que ha venido como tu a cagarse en nosotros.

tampoco te gustaria conocer el porcentaje que se ha quedado.
 

Debe ser lo más suave que me han dicho jamás en este foro.

Pero a ver, ¿tú pa qué quieres una copia de mi DNI? ¿En qué base de datos me ibas a buscar?

A lo mejor eres trabajadora social con amigos policías, daría el perfil, acceso prioritario a ayuda psiquiatrica y acceso a bases de datos policiales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie