Búhochat 😒

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para una vez que voy a casa de un colega para ver el fútbol tranquilo, y manifa debajo de la ventana. Lástima que el aceite este tan caro, sería un gustazo, como en las películas de asedios a castillos.

86123592-B3D9-4E8B-AFD5-397E8B74D29C.webp


650F0376-8751-402C-9045-2F5D6CA2C700.webp
 
Última edición:
Buf menudos diitas de foreo intensivo me he pegado. Tengo que replantearme las cosas y ordenar mi vida. El forear me hacia olvidarme de lo que las cosas que tengo que hacer y no me apetece.

He estado estos días algo intensito, tengo que aflojar un poco. Gracias @ilovegintonic por el aviso.

Menudo numerito se montó en el hilo de los coños, espero que los académicos de león no me guarden rencor
 
Ya os lo preguntó alguien y no respondísteis. Lo vuestro va en serio o es un gag foril?

Btw, yo también estoy viviendo la vida al límite y quemando el sábado noche viendo La Sexta. No creo que den las doce sin haberme quedado frito en el sofá.

La segunda frase es bastante meh, no aporta una puta mierda que pueda interesar a nadie. Pero la primera es de roja directa por marujona verdulera. Por su bien -cosa que poco respeto me merece- confío en que nadie conteste a eso.
 
Ya os lo preguntó alguien y no respondísteis. Lo vuestro va en serio o es un gag foril?

Btw, yo también estoy viviendo la vida al límite y quemando el sábado noche viendo La Sexta. No creo que den las doce sin haberme quedado frito en el sofá.

En serio :oops:
 
Claro que la hemos visto. Todos.
Es lo que ves nada más salir del coño de tu madre al nacer.
El corredor de la muerte es la puta vida.

No, no la he visto.

Una serie coño peseto. Sí la vida es una mierda.
¿Te follarías a una nariguda con dos desechos genéticos hembras criaditas que pelean? Teño ganas.
 
Pero si sois unas marujas todos, cabrones, especialmente los que podéis ver las ipés.
 
Una serie coño peseto. Sí la vida es una mierda.
¿Te follarías a una nariguda con dos desechos genéticos hembras criaditas que pelean? Teño ganas.
Depende de cómo de caídas tenga las tetas.

Si.
 
Última edición:
¿Era necesario satisfacer los intereses de un forovoguero como Boniato, hideputa? :josef:
Joder, que vengas tú con esas, que desde hace muchos años eres el mayor baboso del foro en las sombras... :lol: ¿Compartes afición con tu mano derecha? La de entrar en cuentas ajenas y leer los MP's, digo. Bah, no hace falta que respondas.
 
Última edición:
Joder, que vengas tú con esas, que desde hace muchos años eres el mayor baboso del foro en las sombras... :lol: ¿Compartes afición con tu mano derecha? La de entrar en cuentas ajenas y leer los MP's, digo. Bah, no hace falta que respondas.

Wow.
 
¿Te follarías a una nariguda con dos desechos genéticos hembras criaditas que pelean? Teño ganas.

Si te refieres a tu madre, sí, pero si me lo pide por favor

Es broma, no quiero mas peleas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Joder, que vengas tú con esas, que desde hace muchos años eres el mayor baboso del foro en las sombras... :lol: ¿Compartes afición con tu mano derecha? La de entrar en cuentas ajenas y leer los MP's, digo. Bah, no hace falta que respondas.

Expláyese en esto, cuente todo lo que sepa y prepare el culo, que vienen curvas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie