Búhochat 😒

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, haznos un análisis pormenorizado, y extiéndete lo que te dé la gana.

Lo de que nadie está donde estás tú se refiere a que no hay ningún forero activo que esté fuera de la dinámica del foro. Todos, en mayor o menor medida, participamos. Tú eres sobre todo observadora, y de largo recorrido, y de vez en cuando interactúas sin formar parte del grupo. Tu punto de vista, siendo además mujer, es diferente y único. Igual hay alguien más que nos mira con tu misma mirada, pero no lo sabremos, porque tú eres la única que nos lo hace saber.

Lo haré. Buenas noches
 
Mirad que bonita luz de puticlub

15696236855745175353208673370354.webp
 
tumblr_pcku28A7zy1rndv4to1_500.jpg


Debatan si Zuleidy María tiene panza de caca o de un primo del Tormento, quicir, que no es caca, sino ma(caco).
 
Última edición:
A mí la 8x me queda grande. Pero tiene la ventaja de que me puedo envolver tan bien que no se me ven mas que las manos y los tobillos, y puedo estar en pelotas en la habitación comodamente y si tengo que salir un momento me la pongo y ya.
Y para ir a ducharte al baño es super práctico. Lo veo como algo esencial cuando compartes piso.
Joder debe ser un espectáculo que salgas en batín en medio del pasillo. Benditos los que comparten piso contigo.
La lavas de vez en cuando o ya te la quitas como el papel de las magdalenas?
Ya huele a cocido montañés?
 
Me echado mucha colonia. Me voi a la cama sin liyama. Y a las 7 arriba. 5k este mes. Y luego, a descansar.
Today was a goood day
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Say it, say it very clearly (Tell him, tell him, tell him ...) That when I hook it, I'm going to hook it well hooked (Tell him Cristian, tell him) Cristiaaaan, come on, what didn't you sneak huh? from my face (Cabron!) and your queee .. you weren't going with me, ee? Silly son !, (junkie) crappy junkie! That you ate ten pills in one night (What a son!) Ten pills! and you didn't give me a half (Hee hee!) and you didn't give me shit (EIeiieii) Misfortune! (Jiji) Junkie! Junkie! caaabron! Yes, the chucky, of cieza, when you want to go down to look for me or I have to hook you by the band. (Macho yes ...) That you sneaked at your maae, my maaee you sneaked at grandma ... you'll see! you will see! Maemia (Male, if he catches you, if Cristian catches you, he kills you crazy) Yes, if he catches me, he kills me? Do you know what I have there in my car? What I have, do you want to see it? (Listen to me, listen to me ...) come pa'ca come pa'ca. do you want to see it? ee, do you want to feel it in your chest? (Listen to me but you know ..) Do you want to feel it in your chest? (Do you want to hear me your friend) Do you want to feel it in your chest? (But boy, do you know who you're talking to?
 
Say it, say it very clearly (Tell him, tell him, tell him ...) That when I hook it, I'm going to hook it well hooked (Tell him Cristian, tell him) Cristiaaaan, come on, what didn't you sneak huh? from my face (Cabron!) and your queee .. you weren't going with me, ee? Silly son !, (junkie) crappy junkie! That you ate ten pills in one night (What a son!) Ten pills! and you didn't give me a half (Hee hee!) and you didn't give me shit (EIeiieii) Misfortune! (Jiji) Junkie! Junkie! caaabron! Yes, the chucky, of cieza, when you want to go down to look for me or I have to hook you by the band. (Macho yes ...) That you sneaked at your maae, my maaee you sneaked at grandma ... you'll see! you will see! Maemia (Male, if he catches you, if Cristian catches you, he kills you crazy) Yes, if he catches me, he kills me? Do you know what I have there in my car? What I have, do you want to see it? (Listen to me, listen to me ...) come pa'ca come pa'ca. do you want to see it? ee, do you want to feel it in your chest? (Listen to me but you know ..) Do you want to feel it in your chest? (Do you want to hear me your friend) Do you want to feel it in your chest? (But boy, do you know who you're talking to?
Where you from cimmerio?
Vaya puestazo nos traes amic
 
Última edición:
Estas loco o qué? No des esa información, Logroño es muy pequeño
Fíjese que una vez no subí una foto del balcón porque había agua en el cubo de fregar y se veía reflejada cierta estructura anexa a la ventana, cuya combinación de colores junto con el ladrillo del edificio podrían hacer que se me identificase con un margen de más menos 100 metros.

A lo mejor un día me hago youtuber y empiezo a subir mis vídeos al foro en plan Pherseo, pero como llevo tantos años metiéndome con tantos colectivos, paso de llevarme dos mojás en el parqueadero del Alcampo de Logroño.

#alcampo
#manhuntlogroño
#unabomber
#cubodefregar
#mossad
#mi6
 
Última edición:
Aprovecho que está abierto el fracachst:

- caro @soy amaro de leon , sepa disculpar que lo cite.
Usted mismo hizo en este subforo una especie de apuesta machirula (que se diría)
Tras comadreo sabandeño, alguien del staff PL recogió el guante , aceptó el reto.
La pelota está en su tejado mi estimado. Es ahora tiempo de demostrar que tiene un par de idems y seguir posteando acá.

Esperamos nuevas aportasiones.

#alcampo
#manhuntlogroño
#unabomber
#cubodefregar
#mossad
#mi6
#Verruga
Sepa disculpar, creo que faltaba ese , el más certero y dañino.

Ka®ma y #suyoenKristo
 
¿Habéis visto el reguero de aceite que va dejando el que ha escrito después de mi?

Si es que hasta se pone abajo en pompa a ver si le cae una polla del cielo...
 
Última edición:
Ahí hay sidra para parar un tráiler de retrovirales.

Ka®ma muy nigra
 
¿quieres decir que por muchos casos de estudio que estudien, tener al fulano delante es otro mundo y a veces no lo pueden asumir?
Me refiero a verlo en un entorno donde no se senta observado, donde pueda dar rienda a su yo sin censura. Luego se le sienta en la consulta y por loco o mal que esté, siempre intenta moderarse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie