- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
Aún teneis un rato.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Wireless rebuznó:que te pongo!?![]()
Wireless rebuznó:chindas, no hacia falta chacho! las cosas hechas, hechas son y lo demas caminos en el mar!
que te pongo!?![]()

lugroki rebuznó:No chana si se sabe que al final será borroneado :cry:
oTeCaLo rebuznó:lugroki rebuznó:No chana si se sabe que al final será borroneado :cry:
¿Por que no tendreis cincuenta posts más en vuestro usuario? La cuestión es que esteis un rato entretenidos y que el surfero obeso no llene de su mierda el resto de hilos.
Henry Chinasky rebuznó:Mucho fajo y el monitor es del Mercadona.
Wireless rebuznó:quien ha hecho a este deshecho (valga la rebuznancia) moderador? en q estabais pensando? quitadle las tijeras en cuanto podais o la lia!
Wireless rebuznó:otro q se pone en evidencia, Xp siempre habla con metaforas, cuando decia pobre se referia a q eres pobre de espiritu, cosa q estas demostrando con esa fotoProblemático rebuznó:http://i105.photobucket.com/albums/m202/xp8/cash.jpg
![]()
![]()

Wireless rebuznó:subelo a tinypico o donde sea y enlazalo, no intentes subirlo a PL. a mi ayer me decia lo mismoHARDU rebuznó:No puedo poner avatar. No excede el tamaño`y son .jpg, pero siempre me sale este mensaje: El archivo debe ser .jpg, .gif o .png
¿Por que?. Estoy en ascuas.
HARDU rebuznó:No puedo poner avatar. No excede el tamaño`y son .jpg, pero siempre me sale este mensaje: El archivo debe ser .jpg, .gif o .png
¿Por que?. Estoy en ascuas.
solodepaso rebuznó:y hasta cuando estara abierto este forochat????
esta bien tener un sitio donde no seguir una tematica en especial, aunque al final, siempre se hace algo de forochat en otros hilos...
He mirado tu perfilWireless rebuznó:ya le funciona!![]()
Juvenal rebuznó:¿De qué iba el hilo borrado? Siempre me pierdo estas cosas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.