Forochat matutino again

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No chana si se sabe que al final será borroneado :cry:

Wireless rebuznó:
chindas, no hacia falta chacho! las cosas hechas, hechas son y lo demas caminos en el mar!

que te pongo!? :lol:

Una recreación de las cuatro páginas del hilo desaparecido, por ejemplo :lol:

lugroki rebuznó:

¿Por que no tendreis cincuenta posts más en vuestro usuario? La cuestión es que esteis un rato entretenidos y que el surfero obeso no llene de su mierda el resto de hilos.

oTeCaLo rebuznó:
lugroki rebuznó:

¿Por que no tendreis cincuenta posts más en vuestro usuario? La cuestión es que esteis un rato entretenidos y que el surfero obeso no llene de su mierda el resto de hilos.

No, porque habia aprovechado para recordar el gabinowned de Nicte y descubrirselo a las nuevas generaciones que se pajean con sus efigies de barro seco, y ahora ya no se ve :(

gabino.jpg

Uy! Lo he vuelto a hacer, cuanta malicia tengo.

O han subido la cotización de la chapa o fue una noche muy larga la de ese dia para xp.

Henry Chinasky rebuznó:
Mucho fajo y el monitor es del Mercadona.

Y serán los 500 € que acaba de cobrar como reponedor del Carrefour. Vaya derroche.

Wireless rebuznó:
quien ha hecho a este deshecho (valga la rebuznancia) moderador? en q estabais pensando? quitadle las tijeras en cuanto podais o la lia!

Diooooooooooos!! amenaza tormenta!!! quieres conocer a Trueno y Relámpago, o que?

83033.jpg

Wireless rebuznó:
Problemático rebuznó:
http://i105.photobucket.com/albums/m202/xp8/cash.jpg

:lol: :lol:
otro q se pone en evidencia, Xp siempre habla con metaforas, cuando decia pobre se referia a q eres pobre de espiritu, cosa q estas demostrando con esa foto

Yo no he visto tanta pasta junta en mi vida, guylo :lol:

500€ mucho fajo? Al menos saco uno de 200 o 500 , algo que no veamos todos los dias , aunque siendo reponedor en el mercadona no creo que tengas muchos de esos .

No puedo poner avatar. No excede el tamaño`y son .jpg, pero siempre me sale este mensaje: El archivo debe ser .jpg, .gif o .png

¿Por que?. Estoy en ascuas.

Wireless rebuznó:
HARDU rebuznó:
No puedo poner avatar. No excede el tamaño`y son .jpg, pero siempre me sale este mensaje: El archivo debe ser .jpg, .gif o .png

subelo a tinypico o donde sea y enlazalo, no intentes subirlo a PL. a mi ayer me decia lo mismo

Se agradece, voy a intentarlo.

HARDU rebuznó:

Usa la opción de más abajo (la de vincular a una url exterior), no se porqué es la única que funciona.

¿De qué iba el hilo borrado? Siempre me pierdo estas cosas.

y hasta cuando estara abierto este forochat????
esta bien tener un sitio donde no seguir una tematica en especial, aunque al final, siempre se hace algo de forochat en otros hilos...

solodepaso rebuznó:
y hasta cuando estara abierto este forochat????
esta bien tener un sitio donde no seguir una tematica en especial, aunque al final, siempre se hace algo de forochat en otros hilos...

Te recomendaría, si no quieres ser pasto de las pirañas, que acabes todos tus posts con un hijos de puta o algo así...

Juvenal rebuznó:
¿De qué iba el hilo borrado? Siempre me pierdo estas cosas.

No te has perdido nada, forochat hasta las 12:30

Lo que me ha parecido ver es que ha desaparecido también el hilo de Hyperman sobre el programa de las modelos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie