Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:NO NOS CAUSA GRACIA...
![]()
¡CHITÓN, ESCORIA!Kaixer rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:NO NOS CAUSA GRACIA...
![]()
Alguien le ha preguntado su opinión al respecto???
Asta_Losoba_Rios rebuznó:¡CHITÓN, ESCORIA!
Las preguntas las hago yo y hablo sin necesidad de verme encuestada.
JAJAJAJAJAJA.
Sapicao, sapicao,sapicao...
Maldito osito de peluche con gorrito...
Kaixer rebuznó:Picao yo??? eso es cuasi imposible mujer de dios
Por cierto para osito de peluche lo que tiene vuesa merced por bello púbico, or cierto cude usted su úlcera que la veo muy alterada.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:SU FOTO DE USTED
NO NOS CAUSA GRACIA...
![]()
Kaixer rebuznó:Pues a mi si me lo hace, es que te crees que eres la portavoz oficial del foro o que ostias???
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Kaixer rebuznó:Pues a mi si me lo hace, es que te crees que eres la portavoz oficial del foro o que ostias???
No soy portavoz de nadie, y no te me cabrees, pimpin. ¿Ignoras lo que es el plural mayestático?
Kaixer rebuznó:Perdone su majestad si su humilde siervo la ha ofendido, aludo a su magnificencia para perdonar mis ofensas.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Kaixer rebuznó:Perdone su majestad si su humilde siervo la ha ofendido, aludo a su magnificencia para perdonar mis ofensas.
Se dice "apelo", no "aludo"... Y si en lugar de "magnificencia" utilizas "magnanimidad", te queda niquelao
hihihihihihihihiHAHAHAHAHAHA
JEJEJEJJOJOJJOJOJO
¡Y con ésto, damos por finalizado el foro-chat!.
Hasta pronto, amiguitos[/b]
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Se dice "apelo", no "aludo"... Y si en lugar de "magnificencia" utilizas "magnanimidad", te queda niquelao
vlad rebuznó:Os habéis picado por un ratón de peluche, sois conscientes, no?
:1
¡AMORFO!Kaixer rebuznó:lo importante es el contenido no la forma.
R@sTr3r0 rebuznó:Asta, pensando:
![]()
MMmm, Kaiser me esta ganando que puedo hacer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.