forochat matutino de kaixer, vlad y la maruja de asta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡NO LO ES!

Es un engendro marino sobre claras a punto de nieve jincándose un relleno barato de guatiné comprado en el mercadillo local. Y gorrito de lana azul.

dfgd.jpg
raton.jpg

Debajo un botón, TON, TON,
que encontró Martín, TIN, TIN,
había un ratón, TON, TON,
¡ay, que chiquitín!, TIN, TIN.

¡Ay, que chiquitín!, TIN, TIN,
era aquel ratón, TON, TON,
debajo un botón, TON, TON.

Es tan juguetón, TON, TON,
el Señor Martín, TIN, TIN,
que escondió un ratón, TON, TON,
en un calcetín, TIN, TIN.

En un calcetín, TIN, TIN,
estaba el ratón, TON, TON,
debajo un botón, TON, TON.

Ende que lo vi la primera vez, pense que se trataba de un furby azul. Lo juro.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
NO NOS CAUSA GRACIA...
victoria.jpg

Alguien le ha preguntado su opinión al respecto???

Gracia me causaría a mi ver su cara de infanta borbónica. :evil:

Kaixer rebuznó:
NO NOS CAUSA GRACIA...
victoria.jpg

Alguien le ha preguntado su opinión al respecto???
¡CHITÓN, ESCORIA!
Las preguntas las hago yo y hablo sin necesidad de verme encuestada.

JAJAJAJAJAJA.
Sapicao, sapicao,sapicao...
Maldito osito de peluche con gorrito...

¡CHITÓN, ESCORIA!
Las preguntas las hago yo y hablo sin necesidad de verme encuestada.

JAJAJAJAJAJA.
Sapicao, sapicao,sapicao...
Maldito osito de peluche con gorrito...

Picao yo??? eso es cuasi imposible mujer de dios

Por cierto para osito de peluche lo que tiene vuesa merced por bello púbico, or cierto cude usted su úlcera que la veo muy alterada.

Kaixer rebuznó:
Picao yo??? eso es cuasi imposible mujer de dios

Por cierto para osito de peluche lo que tiene vuesa merced por bello púbico, or cierto cude usted su úlcera que la veo muy alterada.

No se le entiende una mierda... "cude"? "bello púbico"? "or"? ¿y las comas?
En efecto, soy poseedora en mi organismo del Helicobacter pylori, pero no se ha desarrollado en mí ningún problema patológico relacionado.
Por cierto:
Científicos norteamericanos y japoneses encontraron explicación a la paradoja de que, siendo la mitad de la población mundial portadora del Helicobacter pylori (causante del desrrollo de úlceras gástricas o cáncer de estómago), sólo un 2 por ciento termina padeciendo una úlcera y sólo un 1 por ciento desarrolla un tumor a causa de esta bacteria. Estos cientícos detallaron en la revista Science cómo una glucoproteína humana, alfa 1’4 N-acetilglucosamina, inhibe al H. pylori y actúa como un antibiótico natural ya que en su presencia, la bacteria pierde su forma, se hace inmóvil y termina muriendo. Aunque el hallazgo abre nuevas vías de tratamiento y mejora el conocimiento de la enfermedad, los autores del hallazgo también opinan que el hecho de que H. pylori viva en el aparato digestivo desde hace 11.000 años podría ser también una prueba de que el huesped aporta también beneficios al organismo humano.

SU FOTO DE USTED
NO NOS CAUSA GRACIA...

victoria.jpg

Pues a mi si me lo hace, es que te crees que eres la portavoz oficial del foro o que ostias???

Kaixer rebuznó:
Pues a mi si me lo hace, es que te crees que eres la portavoz oficial del foro o que ostias???

No soy portavoz de nadie, y no te me cabrees, pimpin. ¿Ignoras lo que es el plural mayestático?

Kaixer rebuznó:

No soy portavoz de nadie, y no te me cabrees, pimpin. ¿Ignoras lo que es el plural mayestático?

No si ahora tendra coimplejo de grandeza con su metro y medio raspado....lo que hay que leer :evil:

Perdone su majestad si su humilde siervo la ha ofendido, aludo a su magnificencia para perdonar mis ofensas.

Kaixer rebuznó:
Perdone su majestad si su humilde siervo la ha ofendido, aludo a su magnificencia para perdonar mis ofensas.

Se dice "apelo", no "aludo"... Y si en lugar de "magnificencia" utilizas "magnanimidad", te queda niquelao
hihihihihihihihiHAHAHAHAHAHA
JEJEJEJJOJOJJOJOJO

¡Y con ésto, damos por finalizado el foro-chat!.
Hasta pronto, amiguitos[/b]

Kaixer rebuznó:

Se dice "apelo", no "aludo"... Y si en lugar de "magnificencia" utilizas "magnanimidad", te queda niquelao
hihihihihihihihiHAHAHAHAHAHA
JEJEJEJJOJOJJOJOJO

¡Y con ésto, damos por finalizado el foro-chat!.
Hasta pronto, amiguitos[/b]

:?

Cierto, Patrizia, cierto...

Apuntate un diez

Que vergüenza...

Asta, pensando:

Dumb%20and%20Dumberer-p7.jpg

MMmm, Kaiser me esta ganando que puedo hacer

Eso joder magnanimidad quería decir :? he quedado muy mal???
si vale.

Entienda que a la gente de ciencias (los inteligentes no los empollones como usted) nos trae sin cuidado la forma de expresarnos, lo importante es el contenido no la forma.

Por otro lado Vayase usted a mamarla con un cono baliza de lo más grande.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie