Forochat Nº 45

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me gusta discutir, me hace mal. No soy así, la verdad.

De ahora en adelante intentaré tratarte como cuando jugábamos al PES, que creo que es donde realmente te das a conocer.
¿Y cómo soy yo cuando jugamos al PES?

No es por paletismo, también he usado el de Nueva York sin perderme, y el de París a pesar de oler a cuero o el de Frankfurt que además de llegar al andén y salir casi al instante, tiene los nombres de las estaciones en alemán e incluso el tranvía de Belgrado con todo en cirílico, que eso si es difícil.
También me he movido por buses de ciudades de toda EEUU y nunca me he perdido ni me han dicho nada por subir gallinas y lechugas al vehiculo.
No he dicho que sea paletismo, no lo considero así. Yo mismo cuando visito otra ciudad intento visitar también su metro. Hace un par de meses estuve en Estocolmo con mi pareja y ahí que nos metimos en el metro sólo para ver cómo era (y la verdad es que es bastante molón). He dicho que para ti es interesante porque es diferente a lo que tienes tú en tu tierra, como es interesante para mí el metro de Estocolmo porque es diferente al de Madrid. Sin embargo, para mí el Metro de Madrid (que es del que hablábamos) carece de atractivo. A lo mejor para un estocolmiense sí que lo tiene, mientras que el de su ciudad para él no porque está harto de él.
 
No me gusta discutir, me hace mal. No soy así, la verdad.

De ahora en adelante intentaré tratarte como cuando jugábamos al PES, que creo que es donde realmente te das a conocer.
A mí sí que me gusta discutir, es guay, pero siempre que se haga de forma exquisita, me refiero a en persona. En el foro da gusto insultar y sacar lo más bajo de cada uno.
 
Todo puede ser, por las fotos es imposible saberlo, por eso pregunto. Pero si la tía, como dice @FUMANCHU, tiene el dinero por castigo, no me extrañaría que fuera ébano de Makassar. Esta gente que siendo pobre se hacer indecentemente rica luego simplemente entran a los sitios y se pillan lo más caro que ven sólo porque es más caro, no porque sea mejor.
Me voy a cagar en mi Puta madre.

Hay gente lonchafinista hecha a sí misma que no se paran a ver lo que les ha costado una puta mesa.
 
El metro es un tren glorificado, pero a quién no creció con él le parece como ir al Portaventura.

Luego se le pasa la novedad y detesta estar en una lata de sardina con toda la bazofia que menciona Max. Y más ahora en tiempos de covid y mascarillas.
 
A mí sí que me gusta discutir, es guay, pero siempre que se haga de forma exquisita, me refiero a en persona. En el foro da gusto insultar y sacar lo más bajo de cada uno.

Es que dakilla es mucha dakilla.

Dakilla's theme:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El metro es un tren glorificado, pero a quién no creció con él le parece como ir al Portaventura.

Luego se le pasa la novedad y detesta estar en una lata de sardina con toda la bazofia que menciona Max. Y más ahora en tiempos de covid y mascarillas.

Tenéis que venir a Venezuela y usar el Metro de Caracas, les va a resultar toda una aventura. Hay mogollón de gente, no funcionan los aires acondicionados, un calor de la ostia, siempre hay retrasos en el servicio y te quedas varado, vendedores ambulantes que te ofrecen golosinas, cigarrillos, bolígrafos, te compran dólares y euros; gente mendigando por diversas razones, peleas, empujones, derrepente una señora que lleva un pollo vivo, o un perro, gato, conejo, recurrentes llantos de niños agobiados por el calor y todo el ambiente, gente que se pelea y muchos actos delictivos como hurtos, robos, atracos, peleas violentas e incluso asesinatos.
 
Con cinco mil dólares americanos te compras el país y a una legión de putas para que te chupe el nurzo.
 
Tenéis que venir a Venezuela y usar el Metro de Caracas, les va a resultar toda una aventura. Hay mogollón de gente, no funcionan los aires acondicionados, un calor de la ostia, siempre hay retrasos en el servicio y te quedas varado, vendedores ambulantes que te ofrecen golosinas, cigarrillos, bolígrafos, te compran dólares y euros; gente mendigando por diversas razones, peleas, empujones, derrepente una señora que lleva un pollo vivo, o un perro, gato, conejo, recurrentes llantos de niños agobiados por el calor y todo el ambiente, gente que se pelea y muchos actos delictivos como hurtos, robos, atracos, peleas violentas e incluso asesinatos.

Pues suena interesante, una buena experiencia llena de adrenalina. Más que Portaventura suena al Parque Jurásico pero a pié y con todos los velociraptors sueltos.

Haz el canal de yuitub, joputa, relatando esas cosas con videos tuyos.
 
No he dicho que sea paletismo, no lo considero así. Yo mismo cuando visito otra ciudad intento visitar también su metro. Hace un par de meses estuve en Estocolmo con mi pareja y ahí que nos metimos en el metro sólo para ver cómo era (y la verdad es que es bastante molón). He dicho que para ti es interesante porque es diferente a lo que tienes tú en tu tierra, como es interesante para mí el metro de Estocolmo porque es diferente al de Madrid. Sin embargo, para mí el Metro de Madrid (que es del que hablábamos) carece de atractivo. A lo mejor para un estocolmiense sí que lo tiene, mientras que el de su ciudad para él no porque está harto de él.
Perdón entonces, hoy me he levantado susceptible.:oops:
 
A ver si a @Rhodium le entra el conocimiento y repone el rayito, que con el móvil es un coñazo forear. Lo del tamaño de letra lo ha usado un forero (baneado además).

Mira que eres cerril, "Menú>Nuevos mensajes" hace la misma función y así llevo foreando eones. El rayito lo usaba poca gente también.
 
Tenéis que venir a Venezuela y usar el Metro de Caracas, les va a resultar toda una aventura. Hay mogollón de gente, no funcionan los aires acondicionados, un calor de la ostia, siempre hay retrasos en el servicio y te quedas varado, vendedores ambulantes que te ofrecen golosinas, cigarrillos, bolígrafos, te compran dólares y euros; gente mendigando por diversas razones, peleas, empujones, derrepente una señora que lleva un pollo vivo, o un perro, gato, conejo, recurrentes llantos de niños agobiados por el calor y todo el ambiente, gente que se pelea y muchos actos delictivos como hurtos, robos, atracos, peleas violentas e incluso asesinatos.

Mejor desplazarse con lianas.
 
Bien jugado.
Otra cosa ¿ qué opina usted del Centro Cultural de Noumea en Nueva Caledonia?

35.jpg

1552ef42d1d5237d10274d375f2a7ce6.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie