Forochat nocturno. Asunto de hoy; Pimpinela y mensajes satanicos subliminales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Roncero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Roncero

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Abr 2010
Reacciones
0
El de la barba es el mismo diablo. Vamos, yo estoy convencido. Ella es un travelo reptiliano.

Donde:

A=1
B=2
C=3
Etc ... nos da que la letra de esta cancion contiene la venida del mesias, la corrida post mortem de un ejecutado por inhalacion masiva de poper y, si, fecha y hora exacta de la llegada de Gabriel con su espada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso decían...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Se presenta el Pv. Cimerio. A medida que trague crianzas,iré siendo más gracioso.De momento,sigo tricste.

8695torbado.jpg

Sympathy for the devil, que significa literalmente "El Satanás es simpático" también es un buen ejemplo.

Qué temazo. Luego lo copiaron los Stones, cagándola como siempre, creyéndose músicos. Por suerte ya les mataron a John Harrison y a George Lennon.

Jarrysen rebuznó:
Sympathy for the devil, que significa literalmente "El Satanás es simpático" también es un buen ejemplo.

Me gusta. Yo voy a proponer ahora si no os importa otro tema para amenizar la fiesta, “We rule the school”, de Belle and Sebastian, que traducido literalmente sería algo así como “llevo siempre la regla a la escuela” de el bello Sebastián.

El Diablo murió, todos los saben, salió en los periódicos.

511893746_2217a971cf.jpg

hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola

Moporday rebuznó:
hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola

El M y el Coto maridan bien.Todo ello con ésto de fondo.

Jarrysen rebuznó:
¿Trabajas a duras penis o a duras penis trabajas?

que rotura de alma me acabas de provocar, ahora mismo soy el yogur caducado de la nevera de PL, escúpeme.

es como mi futuro visto desde el cielo, me puse nervioso y empiné.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Lo que tienes es un escupitajo sobre tu imagen virtual en un monitor, que hay que decírtelo todo.

Yo si fuera el ofendido ponía su avatar en primer plano en mi monitor y me cagaba encima, para animar el cotarro y tal, tu me escupes yo te cago:mad:

cancer, homie, pon unas cuantas fotos macabras, hazme el favor anda tio

naxo rebuznó:
Enuméreles. Por favor.

Vienen en el prospecto.

Básicamente pesadillas. Sufres/disfrutas unos sueños de los más lúcidos en que tus temores se palpan cual reales putadas. En mi caso soñaba que me perseguían policias de un gobernador tirano, y sin ser muy activista en la causa (cualquiera) me veía eternamente perseguido y me tenía que tirar por las ventanas cuando las redadas y refugiarme en fríos y sombrios bosques que parecían rusos. Luego te despertabas y flipabas con lo acontecido, lo cual más o menos es divertido.

También temblores cual M. J. Fox.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie