Forochat nocturno. Asunto de hoy; Pimpinela y mensajes satanicos subliminales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Roncero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevo una hostia en la cabeza que no sé si escribo en cirílico o en yiddish.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Antiguamente recuerdo los foreros deseosos de que llegara el finde para forochatear sin límite.

Hordas de trisomía etílica y tehachecéizada revoloteando y forochateando como si en ello fuera la vida.

Hoy los foreros salen, viven, no están. Desaparecen.

Se ha perdido el espíritu.:99

Que alguien abra un hilo cagándose en la madre de este retrasado. Que alguien haga algo, si teméis decid que el ban corra a cuenta de Slk, que soy yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Capitan Pescanova rebuznó:
Antiguamente recuerdo los foreros deseosos de que llegara el finde para forochatear sin límite.

Hordas de trisomía etílica y tehachecéizada revoloteando y forochateando como si en ello fuera la vida.

hemingway.jpg

La verdad, no se como tomarme esto, me has dejado fuera de juego posicional, compadre.

¿Puede ser que te esté llamando anciano gay rodeado de ancianos gays que no son más que clonados tuyos?

Retratado Mental rebuznó:
¿Puede ser que te esté llamando anciano gay rodeado de ancianos gays que no son más que clonados tuyos?

Es lo primero que he pensado, amigo.

Pero luego he leído que es una convención retra mongola de " Parecete a Hemingway" y claro, ahí me ha roto los esquemas.

Esque no sé como tomármelo. Tu que harías?

Es lo primero que he pensado, amigo.

Pero luego he leído que es una convención retra mongola de " Parecete a Hemingway" y claro, ahí me ha roto los esquemas.

Esque no sé como tomármelo. Tu que harías?

Yo me iría de putas.

Hoy he ido a una boda, sólo a la ceremonia claro, pues la parte profana me produce urticaria. El caso es que iba a ir en mi tt pero a última hora me ha llamado el novio pidiéndome el favor de ir a recoger a las 4 damas de honor que estaban ayudando a la novia a prepararse, así que he tenido que ir en el 4x4 de mi vieja al que encima se le ha caído la matrícula de atrás, he llegado allí a la hora estipulada y en la puerta estaba esperando el padre del novio, no lo conozco mucho, pero en mitad de la conversación de cortesía se le debe haber ido la olla y me ha dicho:
-¿Tu sabes una gran verdad? Que tu madre, mi mujer, la novia de mi hijo, y el 100% de las mujeres SON UNAS HIJAS DE LA GRAN PUTA-
Joder, el tío me lo ha soltado con una vehemencia cuasiépica que ha hecho que me quedara colgado cual WindowsVista.
Una hora después han aparecido esas putas cómo las hijas de puta que son.
(El viejo y yo hemos esperado una puta hora en la puerta del portal)

Y algunos hasta follan. Que poca vergüenza :mad:

La verdad, no se como tomarme esto, me has dejado fuera de juego posicional, compadre.

Normal.¿No le estoy diciendo que estoy escuchando rock progresivo y disco con una hostia ineludible al centro del hipotálamo?
Ayer en Callejeros,una gypsie dijo:

"A los gitanos nos tienen imaginaos".

Retratado Mental rebuznó:
¿Y entonces cuál es la solución? ¿La pena de muerte? ¿Qué proponéis? ¿Volver al paleolítico? Esa gente necesita rehabilitación y una segunda oportunidad, también son humanos.

Es facil, en el registro, justo después de elegir el nick, se abre un popup con 150 preguntas tipo test, de las cuales 90 serán preguntas "trampa".

El propio VBulletín tendrá un sistema de puntuación y valoración virtual de la valía y validez del candidato a forero y resolverá en cuestión de segundos si "vale la pena" registrar ese nuevo user.

Sería cojonutten, aunque no creo que sea viable.

Ya que sacamos el tema de follar. A mi más que preocuparme no follar me preocupa lo lejos que lo veo, creo que estoy en una fase avanzada de los síntomas del nuncafollismo.

En los ultimos 2 años he follado 2 veces y no me preocupa el dolor de huevos y el no meterla nunca,no tampoco el hecho de sumar rechazo tras rechazo. Lo que me tiene acojonado es que fácilmente me voy a pasar 2 o 4 años con la misma dinámica :cry:

6 y doce AM. ¿Hay sueño? Am I the king of fracachat?

Dibujo-30.jpg
VAMOS A MORIR TODOS!!!!!OS LLEVO CONMIGO, HIJOS DE PUTA.

Agobiao rebuznó:
Ya que sacamos el tema de follar. A mi más que preocuparme no follar me preocupa lo lejos que lo veo, creo que estoy en una fase avanzada de los síntomas del nuncafollismo.

En los ultimos 2 años he follado 2 veces y no me preocupa el dolor de huevos y el no meterla nunca,no tampoco el hecho de sumar rechazo tras rechazo. Lo que me tiene acojonado es que fácilmente me voy a pasar 2 o 4 años con la misma dinámica :cry:

Habla con sirano el tiene la formula magica. Hoy he estado 15 minutos a que una hija del congo me sirvieran un cafe, me ha puesto negro y he estado a punto de mandarla a tomar por culo.

Ferris rebuznó:
Habla con sirano el tiene la formula magica

Para que me partan el bullate no necesito hablar con ningún forero puedo llamar al de mi avatar

Cimerio rebuznó:
Normal.¿No le estoy diciendo que estoy escuchando rock progresivo y disco con una hostia ineludible al centro del hipotálamo?
Ayer en Callejeros,una gypsie dijo:

"A los gitanos nos tienen imaginaos".

Ya nos gustaría señora, ya nos gustaría

gracias

Están echando Conan el Destructor en La Secta.Soy feliz.
ConanDestructor2.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie