Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitan Pescanova rebuznó:Antiguamente recuerdo los foreros deseosos de que llegara el finde para forochatear sin límite.
Hordas de trisomía etílica y tehachecéizada revoloteando y forochateando como si en ello fuera la vida.
Hoy los foreros salen, viven, no están. Desaparecen.
Se ha perdido el espíritu.:99
Cimerio rebuznó:
Capitan Pescanova rebuznó:La verdad, no se como tomarme esto, me has dejado fuera de juego posicional, compadre.
Retratado Mental rebuznó:¿Puede ser que te esté llamando anciano gay rodeado de ancianos gays que no son más que clonados tuyos?
Capitan Pescanova rebuznó:Es lo primero que he pensado, amigo.
Pero luego he leído que es una convención retra mongola de " Parecete a Hemingway" y claro, ahí me ha roto los esquemas.
Esque no sé como tomármelo. Tu que harías?
Capitan Pescanova rebuznó:Antiguamente recuerdo los foreros deseosos de que llegara el finde para forochatear sin límite.
Hordas de trisomía etílica y tehachecéizada revoloteando y forochateando como si en ello fuera la vida.
Hoy los foreros salen, viven, no están. Desaparecen.
Se ha perdido el espíritu.:99
Y algunos hasta follan. Que poca vergüenza![]()
Y algunos hasta follan. Que poca vergüenza![]()
Capitan Pescanova rebuznó:Es indignante, la verdad :13
Capitan Pescanova rebuznó:La verdad, no se como tomarme esto, me has dejado fuera de juego posicional, compadre.
Retratado Mental rebuznó:¿Y entonces cuál es la solución? ¿La pena de muerte? ¿Qué proponéis? ¿Volver al paleolítico? Esa gente necesita rehabilitación y una segunda oportunidad, también son humanos.
Desde cuando los negros cuentan como personas?Tontos hay en todas partes, y si son negros y gabachos mas
Once personas se tiran por la ventana en Francia porque creyeron ver al diablo
Once personas se tiran por la ventana en Francia porque creyeron ver al diablo | Mundo | elmundo.es
Desde cuando los negros cuentan como personas?![]()
Agobiao rebuznó:Ya que sacamos el tema de follar. A mi más que preocuparme no follar me preocupa lo lejos que lo veo, creo que estoy en una fase avanzada de los síntomas del nuncafollismo.
En los ultimos 2 años he follado 2 veces y no me preocupa el dolor de huevos y el no meterla nunca,no tampoco el hecho de sumar rechazo tras rechazo. Lo que me tiene acojonado es que fácilmente me voy a pasar 2 o 4 años con la misma dinámica :cry:
Ferris rebuznó:Habla con sirano el tiene la formula magica
Cimerio rebuznó:Normal.¿No le estoy diciendo que estoy escuchando rock progresivo y disco con una hostia ineludible al centro del hipotálamo?
Ayer en Callejeros,una gypsie dijo:
"A los gitanos nos tienen imaginaos".
¿Te enseñó a serlo papá?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.