Cimerio rebuznó:Están echando Conan el Destructor en La Secta.Soy feliz.
![]()
Esa es la buena o de las que son una mierda?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cimerio rebuznó:Están echando Conan el Destructor en La Secta.Soy feliz.
![]()
Son todas cojonudas,hijo de puta.Esa es la buena o de las que son una mierda?
Y si nunca te hubieras registrado, no tendríamos que olvidarte. Piensa en ello.
Redivivo rebuznó:A mi Pimpinela me dió uno de los mayores disgustos de mi vida cuando descubrí que eran hermanos. Hasta ese momento yo creía que todo era REAL, que dos enamorados habían decidido compartir su amor con el mundo y tenernos informados de sus maniobras copulativas. Se juntaban de estas maneras dos de mis vicios más reiterativos y fieles, el vouyerismo y el romanticismo. Lo mejor de todo es que esperaba desenlaces distintos para cada interpretación, pensaba que las canciones, aún siendo la misma, podían tener un final feliz dependiendo de como fueran las cosas entre los amantes. Ser de pueblo tiene estas cosas, que hasta que no desarmas la radio no te convences de que no hay un enano dentro.
Oldfag rebuznó:Quiero hablar con general cobarde, dale línea.
le sauternes rebuznó:Victor, ¿porqué nos maltratas con esos ladrillacos infumables? ¿porqué intentas convencernos de que eres completamente idiota?
Ni siquiera yo, que te tengo en poca estima, considero creible que puedas llegar a ser tan tonto (aunque yo tampoco me hubiera creido que fueras chino, fijate tú).
¿Porque quieres siempre darnos pena? No creo que debas expiar ningún pecado oculto, a estas alturas dudo que exista algún capítulo de tu biografía que no nos hayas contado con toda profusión y detalle.
O quizás si, ¿con cual de los dos hermanos te pajeabas? :1
¿Qué es esta bandera con la X flechada roja?Estilita rebuznó:Es domingo por la tarde, esta de visita familiar. Esta noche vuelve. Le dejo tu recado y luego te llama. Es aterrador pero es cierto, hay otros mundos más alla del Foro.
Oldfag rebuznó:Quiero hablar con general cobarde, dale línea.
Roncero rebuznó:Entodavia lo tengo baneado. Pero yo respondo por su persona.
Hableme, le escucho.
Repeat.El Otis rebuznó:¿Qué es esta bandera con la X flechada roja?
El Otis rebuznó:Repeat.
Roncero rebuznó:que no ves que no esta, imbecil?
El Otis rebuznó:¿Y sólo tiene que saberlo él, subnormal?
Dios.
Roncero rebuznó:yo me cago en tu oido, pimpin, me vas a decir tu a mi sunormal, que no sabes que bandera esa, empanao, que eres un empanao.
Redivivo rebuznó:A mi Pimpinela me dió uno de los mayores disgustos de mi vida cuando descubrí que eran hermanos. Hasta ese momento yo creía que todo era REAL, que dos enamorados habían decidido compartir su amor con el mundo y tenernos informados de sus maniobras copulativas.
Perrino chino rebuznó:Pero son gitanos.
Que buenos actores son, la verdad es que hay que tener talento verdadero para actuar e interpretar este video siendo hermanos, interpretar este video y mirar a su propio hermano asi de esa manera o a su hermana.... TALENTO PURO es lo que tienen los dos, que Dios les siga dando todo el exito que se merezcan. Quizas es por eso que se han mantenido alli bien arriba en el tope del exito, porque son hermanos, de no ser asi.. quien sabe si existiera un duo PIMPINELA? Bravo por ellos
Que van a ser gitanos, desgraciado. El mismo Hitler los hubiera tomado de ejemplo para sus teorias raciales. Son la perfeccion hecha ser humano. Ahora, mentar una palabra tratandose de Pimpinela es abrir la caja de pandora.
YouTube - Pimpinela - Corazon Gitano
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.