Forochat nocturno. Asunto de hoy; Pimpinela y mensajes satanicos subliminales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Roncero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cimerio rebuznó:
Están echando Conan el Destructor en La Secta.Soy feliz.
ConanDestructor2.jpg

Esa es la buena o de las que son una mierda?

A mi Pimpinela me dió uno de los mayores disgustos de mi vida cuando descubrí que eran hermanos. Hasta ese momento yo creía que todo era REAL, que dos enamorados habían decidido compartir su amor con el mundo y tenernos informados de sus maniobras copulativas. Se juntaban de estas maneras dos de mis vicios más reiterativos y fieles, el vouyerismo y el romanticismo. Lo mejor de todo es que esperaba desenlaces distintos para cada interpretación, pensaba que las canciones, aún siendo la misma, podían tener un final feliz dependiendo de como fueran las cosas entre los amantes. Ser de pueblo tiene estas cosas, que hasta que no desarmas la radio no te convences de que no hay un enano dentro.

El caso Pimpinela, como el caso Tan Tan Go o la farragosa trayectoria de los divinos y hermosos protagonistas de Al salir de clase, nos sirven para reflexionar acerca de lo efímera que es la gloria en el mundo del espectáculo. ¿Quien le dedica ahora sus pajas a Raquel Meroño? ¿Consentirá Pedro Ruiz en dejarse felar por la antaño afamada Inma del Moral? ¿Que ha sido del mojabragas de Jorge Sanz? "Recuerda que eres mortal" así se llamaba un hilo sobre los desaparecidos que el olvido tritura y que abrí ,no recuerdo con que clon, y que al igual que ellos, hoy nadie recuerda. ¿También me olvidaréis?

Y si nunca te hubieras registrado, no tendríamos que olvidarte. Piensa en ello.

Y si nunca te hubieras registrado, no tendríamos que olvidarte. Piensa en ello.

No, no le hagas pensar, el tito Redi, además de tener el esfinter débil, es un artista. Lo suyo es la creación, no la reflexión. Su reino no es de este mundo, el únicamente piensa en cosas importantes: blefaroplastias, cremas antiarrugas, polos verdes, un promoción de pasminas a mitad de precio, fulares irisados, dietas hiperproteicas..Reduce su mundo a las cosas esenciales.

Redivivo rebuznó:
A mi Pimpinela me dió uno de los mayores disgustos de mi vida cuando descubrí que eran hermanos. Hasta ese momento yo creía que todo era REAL, que dos enamorados habían decidido compartir su amor con el mundo y tenernos informados de sus maniobras copulativas. Se juntaban de estas maneras dos de mis vicios más reiterativos y fieles, el vouyerismo y el romanticismo. Lo mejor de todo es que esperaba desenlaces distintos para cada interpretación, pensaba que las canciones, aún siendo la misma, podían tener un final feliz dependiendo de como fueran las cosas entre los amantes. Ser de pueblo tiene estas cosas, que hasta que no desarmas la radio no te convences de que no hay un enano dentro.

Victor, ¿porqué nos maltratas con esos ladrillacos infumables? ¿porqué intentas convencernos de que eres completamente idiota?

Ni siquiera yo, que te tengo en poca estima, considero creible que puedas llegar a ser tan tonto (aunque yo tampoco me hubiera creido que fueras chino, fijate tú).

¿Porque quieres siempre darnos pena? No creo que debas expiar ningún pecado oculto, a estas alturas dudo que exista algún capítulo de tu biografía que no nos hayas contado con toda profusión y detalle.

O quizás si, ¿con cual de los dos hermanos te pajeabas? :1

Oldfag rebuznó:
Quiero hablar con general cobarde, dale línea.

Es domingo por la tarde, esta de visita familiar. Esta noche vuelve. Le dejo tu recado y luego te llama. Es aterrador pero es cierto, hay otros mundos más alla del Foro.

le sauternes rebuznó:
Victor, ¿porqué nos maltratas con esos ladrillacos infumables? ¿porqué intentas convencernos de que eres completamente idiota?

Ni siquiera yo, que te tengo en poca estima, considero creible que puedas llegar a ser tan tonto (aunque yo tampoco me hubiera creido que fueras chino, fijate tú).

¿Porque quieres siempre darnos pena? No creo que debas expiar ningún pecado oculto, a estas alturas dudo que exista algún capítulo de tu biografía que no nos hayas contado con toda profusión y detalle.

O quizás si, ¿con cual de los dos hermanos te pajeabas? :1

Conozco el motivo de tu agraz disputa: soy español, raulista, monárquico y taurino. Soy un hombre, soy la representación de la masculinidad a las que aspiras y que exhudo por cada milímetro de mi bronceada piel mesetaria. Siento tu odio y lo perdono. He abandonado el ego, soy una molécula esencial flotando sobre oceános de eter.

En cuanto a mi gusto por el ridículo y la autoflagelación tiene una explicación muy sencilla: soy taoista, como no compito con nadie, nadie puede competir conmigo. Los dos nos vamos a morir y por lo tanto todo es intrascendente, fútil y expiatorio. Que importa si soy irónico o sincero o imaginativo o simplemente tonto de baba y orinal. Lo importante es que en este momento, en algún lugar del mundo hispanohablante, alguién escucha una canción de Pimpinela con la misma incertidumbre que yo sentía en mi niñez.

Estilita rebuznó:
Es domingo por la tarde, esta de visita familiar. Esta noche vuelve. Le dejo tu recado y luego te llama. Es aterrador pero es cierto, hay otros mundos más alla del Foro.
¿Qué es esta bandera con la X flechada roja?

Oldfag rebuznó:
Critian, vaya como te chivaste de mi cara...

A callar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Otis rebuznó:
¿Y sólo tiene que saberlo él, subnormal?

Dios.

yo me cago en tu oido, pimpin, me vas a decir tu a mi sunormal, que no sabes que bandera esa, empanao, que eres un empanao.

Roncero rebuznó:
yo me cago en tu oido, pimpin, me vas a decir tu a mi sunormal, que no sabes que bandera esa, empanao, que eres un empanao.

La empanadidad es la felicidez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Redivivo rebuznó:
A mi Pimpinela me dió uno de los mayores disgustos de mi vida cuando descubrí que eran hermanos. Hasta ese momento yo creía que todo era REAL, que dos enamorados habían decidido compartir su amor con el mundo y tenernos informados de sus maniobras copulativas.

Pero bueno, que sean hermanos no impide que puedan cometer incesto, y que su amor vaya mas alla del amor, se surrogue en la sangre, la carne, el genoma, y su fruto sea un down que nos cante gñeando versiones de pimpinela modernizadas a ritmo de house.

No seria maravilloso?

Perrino chino rebuznó:
Pero son gitanos.

Que van a ser gitanos, desgraciado. El mismo Hitler los hubiera tomado de ejemplo para sus teorias raciales. Son la perfeccion hecha ser humano. Ahora, mentar una palabra tratandose de Pimpinela es abrir la caja de pandora.

Que buenos actores son, la verdad es que hay que tener talento verdadero para actuar e interpretar este video siendo hermanos, interpretar este video y mirar a su propio hermano asi de esa manera o a su hermana.... TALENTO PURO es lo que tienen los dos, que Dios les siga dando todo el exito que se merezcan. Quizas es por eso que se han mantenido alli bien arriba en el tope del exito, porque son hermanos, de no ser asi.. quien sabe si existiera un duo PIMPINELA? Bravo por ellos

:lol:

No hay ningún agente de servicio o qué¿

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie