Forochat nocturno. Asunto de hoy; Pimpinela y mensajes satanicos subliminales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Roncero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tankian preparado? :lol::lol::lol:

Creo que no recuerda -o no estaba todavía- que ya tuvo su oportunidad y, al igual que Demian no hacía un carajo.
Oiga, que a mí no me echaron, que fui el segundo (según Undertaker) moderador de la historia en irme porque me aburría y no por no aparecer en meses.

Joder, Mundele :sad:

Las gilipolleces eran/pueden ser divertidas.

No jodas.

toxicosmos rebuznó:
Lo sabía, y eso que no había entrado aún al foro, pero él (Tankian) lo recuerda una vez al mes.
Tú no eres más tonto por dolor.

Hermanos, amigos, brodas. Dos puntos.

Aprovecho este hilo ( de mierda) para pedir ayudita para uno de mis hermanos de color.

Mi hermano Toneti, está sufriendo graves problemas de salud debido a que no se puede conectar a este foro de dementes y/o incompetentes, dado que en el momento que con sus morcillosos dedos hace login, le sale un fatal error así como bastante chungo.

Como lo único que sabe de informática es bajarse pelis manga y Silvia Saint, no sabe si le han metido un tocho ban o se ha de cambiar el ordenador.

Se ha intentado poner en contacto con algún administrador pero ha sido vilmente ignorado cosa que le ha hecho caer más aún en una profunda depresión que le está haciendo plantear cosas como buscarse novia, apuntarse a un gimnasio ver el hormiguero y comprar la revista FHM.

Dios no quiera que llegue a dar esos paso.

Otis5 rebuznó:
Joder, Mundele :sad:

Las gilipolleces eran/pueden ser divertidas.

No jodas.

Las que suelta Tankian sí lo son, pero las de usted no.

Gracias a quien lo haya baneado, eso que me ahorro.

No nos comprenden, Tankian, somos como esos combatientes de Vietnam que llegaron a América después de enterrar a sus compañeros en la jungla, y fueron recibidos por esos piojosos quemabanderas.

Hermanos, amigos, brodas. Dos puntos.

Aprovecho este hilo ( de mierda) para pedir ayudita para uno de mis hermanos de color.

Mi hermano Toneti, está sufriendo graves problemas de salud debido a que no se puede conectar a este foro de dementes y/o incompetentes, dado que en el momento que con sus morcillosos dedos hace login, le sale un fatal error así como bastante chungo.

Como lo único que sabe de informática es bajarse pelis manga y Silvia Saint, no sabe si le han metido un tocho ban o se ha de cambiar el ordenador.

Se ha intentado poner en contacto con algún administrador pero ha sido vilmente ignorado cosa que le ha hecho caer más aún en una profunda depresión que le está haciendo plantear cosas como buscarse novia, apuntarse a un gimnasio ver el hormiguero y comprar la revista FHM.

Dios no quiera que llegue a dar esos paso.

Hoija paisano, a ver si voy a tener que ir a su puta casa a enseñarle a loguearse, que nadie más parece estar teniendo problemas.

Me pilla cerca, por eso :roll:

Mundele, este año te mando la carta a los reyes magos por mp y ya se la das tu a ellos, o cómo lo hago?

Me cagon en dios. :lol:

Y ahora que hago con todo el Alprazolam?

Toneti rebuznó:
Me cagon en dios. :lol:

Y ahora que hago con todo el Alprazolam?
Guárdalo en la caja de donde sacaste el gorro de Navidad, si aún te acuerdas donde está.

Acabo de llegar del extranjero, concretamente de Andorra, no me he conectado desde allí porque vi que a uno le habían cobrado 10mil Eypos por el 3G.

Desde el extranjero se os ve muy bien a todos. He de decir que el recepcionista del sitio donde he estado se llama Javier Forero. Lol en su cara esta mañana cuando lo he visto en la chapa.

Referirse a Andorra como "el extranjero" causa un poco de lol, dicho así parecería que se ha ido usted a Moscú, más aún aportando el dato del 3G en roaming.

Naturalmente yo sólo he ido a Portugal en coche, pero quería dejar constancia de mis impresiones una vez más.

Referirse a Andorra como "el extranjero" causa un poco de lol, dicho así parecería que se ha ido usted a Moscú, más aún aportando el dato del 3G en roaming.

Naturalmente yo sólo he ido a Portugal en coche, pero quería dejar constancia de mis impresiones una vez más.

Es que ahí está la tristeza del asunto, que está uno allí con la sensación de no haber salido de su país pero ellos te lo ponen clarito: España, por allí.

Rechargeable rebuznó:
Es que ahí está la tristeza del asunto, que está uno allí con la sensación de no haber salido de su país pero ellos te lo ponen clarito: España, por allí.

Y cuando Cataluña sea como Andorra ya lloraréis, ya.

Y lo de la talegada padre por usar el 3G fuera de España créaselo, he sido testigo de dramas similares que acabaron con el gilipollas de turno con un iphone que se conectó cada 30 segundos para comprobar el correo en el ASNEF.

Yo voy involucionando con el tema del móvil. Hace años siempre tenía el más moderno y con más funciones, y ahora busco el más básico, pronto terminaré con este tipo de terminal

m2-personasmayores_m.jpg

Este verano casi me vuelve la tentación con el Iphone, pero estuve a punto del sartenazo en el frontal..

Yo lo que me he dado cuenta, es que cuanto mas reshulón es un movil, menos sirve para lo que realmente es y necesitas. Se escucha bajo, se le acaba la batería enseguida, las teclas son para las manos de una niña....

Me cago en dios, ESTO era un móvil:

nokia3310.jpeg

Se te podía caer mil veces y estamparlo que nunca dejaría de funcionar y la batería te duraba 3 días y se escuchaba de puta madre.

El movil solo deberia llevar antena para llamar, y radio. Punto y final.

Pues yo propongo a ferris o cimerio para la moderación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie