Forochat nocturno. Asunto de hoy; Pimpinela y mensajes satanicos subliminales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Roncero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ferris lleva una trayectoria meteórica, ponerle como meta administrar este foro es ser mezquino. Este chico podría llegar a ser el líder del PSOE y por ende optar a ocupar la Moncloa.

Propongo que se follen unos a otros y asi no habra necesidad de moderar na...

Si algún día alguna contactamos con alguna civilización extraterrestre, estaría orgulloso de contar con Ferris como embajador de la especie humana.

Zer0x rebuznó:
Propongo que se follen unos a otros y asi no habra necesidad de moderar na...

Una cosa es la libertad y otra el libertinaje.

Una cosa es el moderar y otra el moderaje.

Téngalo en cuenta, muy en cuenta...

Entonces el coles ya no modera?

Podríamos montar unas elecciones como se hizo en el política, para pasar la semana o algo.

Alcalde McNinja rebuznó:
Entonces el coles ya no modera?

Podríamos montar unas elecciones como se hizo en el política, para pasar la semana o algo.

Las eleccion o voto popular, es una especie de alharaca que se monta para que el pueblo llano se crea que su opinión sirve de algo.

Seguramente el ganador de tal plebiscito sería el menos dotado para esos menesteres.

Torquemada2.0 rebuznó:
Las eleccion o voto popular, es una especie de alharaca que se monta para que el pueblo llano se crea que su opinión sirve de algo.

Seguramente el ganador de tal plebiscito sería el menos dotado para esos menesteres.

Justo ahí reside la gracia.

Me estoy dando cuenta, al entrar al foro de madrugada, que estoy más solo que los cojones de Turbo. No me digáis que estáis dormidos por dios. Si es que ya eso del forero medio y el forero ejemplar y tal es todo un puto mito.

Estaría bien un concurso de ver quien aguanta mas tiempo conectado o conectándose de forma intermitente o a tal hora determinada.

Yo estoy sonámbulo, si me masturbo ahora mismo es como si me la agarrara otra persona?

Clark Gable rebuznó:
Tankian ya fue mod, novato. Y la vacante de ILG, ahora que ha muerto y se ha pasado al sexyono, habrá que ocuparla. Hediondo en el Ligue haría un papelón.

Sólo he entrado UNA VEZ ahí, y fue el día que me dieron botones. El baneo indiscriminado es lo que tiene.

Cenobite rebuznó:
Me han baneado cuatro cuentas diferentes en menos de 3 días, entre ellas la de Max_Demian debido a la gilipollez de darle botones al subnormal honorífico.

No me toques los huevos. Ni a mí, ni a los 3 ó 4 que tienen actividad cerebral aquí, que llevas meses poniéndote de blanco humano para después quejarte de que no te quiere nadie. Unos minutos de MÁS protagonismo y eres feliC.

Cenobite rebuznó:
Ahora me veo relegado al ostracismo con continuos banes

Sí, no veas.

:lol:

Tankian rebuznó:
mundele, dame el babas.

Tú en el Babas y Aicmo en el Putas. Y ya está.

Torquemada2.0 rebuznó:
m2-personasmayores_m.jpg

Los móviles sólo deberían tener un botón (que además ocupase todo el espacio que no fuese pantalla): EL BOTÓN DE COLGAR.

carapito rebuznó:
Yo estoy sonámbulo, si me masturbo ahora mismo es como si me la agarrara otra persona?

Sólo si al final te corres en tu propia boca.

Si mal no recuerdo cuando a Hedi le dieron botones Max empezó a mostrar moñacos en modo provocación.

No sé si era este:

:50

O estos:
:109:nel:20:117:79

Pero yo alguno ví.

Capitán Hediondo rebuznó:
Sólo he entrado UNA VEZ ahí, y fue el día que me dieron botones. El baneo indiscriminado es lo que tiene.

No hay mejor manera de evitar la tentación que no caer en ella; diga que sí, Hediondo.

Torquemada2.0 rebuznó:
Si mal no recuerdo cuando a Hedi le dieron botones Max empezó a mostrar moñacos en modo provocación.

Las bananas, no fallan.

Torquemada2.0 rebuznó:

No sé si era este:

:50

O estos:
:109:nel:20:117:79

Pero yo alguno ví.

Eres un demagogo que falta a la verdad.

Fue este muñeco :71

Señores, no me he dado de baja en la moderación. Como ya he explicado un par de veces, no puedo logearme en el foro si no es usando el Explorer, y la vagancia extrema me impide bajarme el Firefox para enmendar tamaño desatino.

Eso y que me estoy tomando un respiro, la política de no-acción para que los subnormales se conviertan en foreros. Ya habrá tiempo de banear e intervenir, aunque reconozco que estoy muy ausente.

Bueno ya vale, no? Que esto empezó el sábado por la noche.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie