Forochat putero, pero tonterías las justas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rhodium

Bah, tampoco lo veo tan marrón
Admin
Registro
18 Ago 2013
Mensajes
10.588
Reacciones
5.063
Bueno pues nada, aquí tenéis este espacio para temas livianos y que no den para hilo. Todas las comunidades mezcladas para que no sea un pozo de endogamia y cualquiera pueda participar.

Las putas también son bienvenidas.
 
Yo voto por abrir el Puterogeneral de toda la vida.
El que esté de acuerdo, que me mande un whatsapp.
 
En realidad eran campeonatos regionales de subnormalidad, pero esto es el campeonato nacional donde solo los mejores han pasado. Ánimo chavales, es la hora de demostrar que sois los mejores.
 
Desde que lo dijiste le mandé un telegrama con carácter urgente a Torbe, ya sabes que las cosas de palacio van despacio. Pues hasta hoy no ha mandado una circular interna a los administradores dando luz verde. Dice que ha consultado a un equipo multidisciplinar de: psicólogos, influencer y expertos en ingeniería social; y que sí, que es viable el proyecto.

Aquí no se hacen las cosas a tontas y a locas, amigo.
 
El buen putero no entiende de días del calendario, por lo que el garito estará abierto 24h y 7 días a la semana.
 
Cago en todo. Ayer por la tarde-noche estuve de tapas por van dick. Y le iba a hacer unas fotos a las cuatro tapas, con sus correspondientes cervezas Estrella Galicia Red Vintage( es mi preferida), para poner las fotos en el hilo de las tapas. Pues bien. Estaba el bar lleno de tías buenas. Universitarias y guiris la mayoría. Y pensé:"joder como me ponga a hacer fotos a las putas tapas, estas tías buenorras van a pensar que estoy subnormal o algo" . Cosa que es verdad que estoy, como todos sabéis. Pero eso delante de las tías, pues tengo que disimular, por si cae alguna. Entonces al final no las hice y lo peor de todo es que tampoco ligue con ninguna. En fin otra vez será. Una de dos o hago las fotos un día que no haya tías buenas. O me armo de valor y dejo que piensen que soy subnormal, todo para poder poner unas putas fotos de unas putas tapas ( muy ricas eso si) en este puto foro
No aciertas.
Ésto va al hilo de las tapas.
Luego dices que se meten contigo.
 
Última edición:
Bueno pues nada, aquí tenéis este espacio para temas livianos y que no den para hilo. Todas las comunidades mezcladas para que no sea un pozo de endogamia y cualquiera pueda participar.

Las putas también son bienvenidas.

@jogoga, ¿qué no entiendes de esto?
 
Joder . Pues temas de poca importancia . Tampoco dije nada asi importante que de para hilo. Y en el de las tapas curro no deja mas que poner las tapas . Y todavia no tengo fotos de tapas, leches

El próximo día que vayas a Van Dyck echas las fotos y si hay pibitas a lo mejor hasta te preguntan y tienes ahí tema para meter ficha. Eso si, di que es para el foro de un gordo putero, no sea que se vayan a pensar otra cosa.

Y mírate lo que te he puesto en el hilo de las Hambulguesas NO quemadas anda, a ver si le echas una foto a la Canadiense del Turrión (al final de la calle Van Dyck)
 
¿Pero no te habías ido, mamarracho?
 
No soy de hamburguesas. Me gustan más las tapas. Y si voy con colegas tiramos de raciones. Esa hamburguesa que dices no se cual es. Pero en esa calle hay un superbestia de esos que hacen hamburguesas y bocadillos gigantes. Nunca entre. Prefiero meterme pal cuerpo unos buenos pinchos o unas buenas raciones, con sus correspondientes cervezas.
@naxo me cae fatal y no le voy a contestar. La verdad es el que peor me cae de todos los del forro. Y no de ahora. Ya le tengo manía por sus troleos de pésimo gusto en el putas, cuando hubo la reunificacion
Haces bien. Naxo es un sevillista chivato. No te juntes con él.

Oye, ¿has probado las tapas de morichal en Don Cochinillo? Están de puta madre. Si tienes fotos, ponlas.
 
Última edición:
Cago en todo. Ayer por la tarde-noche estuve de tapas por van dick. Y le iba a hacer unas fotos a las cuatro tapas, con sus correspondientes cervezas Estrella Galicia Red Vintage( es mi preferida), para poner las fotos en el hilo de las tapas. Pues bien. Estaba el bar lleno de tías buenas. Universitarias y guiris la mayoría. Y pensé:"joder como me ponga a hacer fotos a las putas tapas, estas tías buenorras van a pensar que estoy subnormal o algo" . Cosa que es verdad que estoy, como todos sabéis. Pero eso delante de las tías, pues tengo que disimular, por si cae alguna. Entonces al final no las hice y lo peor de todo es que tampoco ligue con ninguna. En fin otra vez será. Una de dos o hago las fotos un día que no haya tías buenas. O me armo de valor y dejo que piensen que soy subnormal, todo para poder poner unas putas fotos de unas putas tapas ( muy ricas eso si) en este puto foro
Lo bueno que está noche quede con mi follaamiga. Pero aunque esta me deja satisfecho, pues la cabra tira al monte. Y si un día cae otra no la voy a rechazar
De verdad piensas que aun no haciendo fotos a las tapas tienes la más mínima posibilidad de calzarte a alguna?
Al menos podías sacarle fotos a las tetas y culos de las cachondas y nos las posteas por aquí
 
Bueno, pues copio y lo pego en el hilo las tapas .¿ O tampoco puedo ya ?
Con @Refugiado tuve algun encontronazo en el pasado. Pero Maduro , porque yo lo llamo asi , es de los foreros que me cae bien y me hace reir . Nunca olvidare el cagado con dedicatoria que nos dedico a unos cuantos subnormales , que por entonces escribiamos en el putas . Incluido el mismismo ajucles , que por entonces era moderador de alli. Pon foto otra vez maduro , que me trae buenos recuerdos
¿Hay alguna razón para que pongas espacios antes y después de las comas y de los puntos? Esto es nuevo, no lo había visto nunca, ni siquiera en tus posts.

¿A cada post, a cada puto post que escribes, tienes que desplegar un poco más de estupidez? ¿No piensas parar nunca?
 
¿Es necesario escribir como si estuviera escribiendo un libro o una novela ?
Ya te dije ayer que desde el movil , escribo muy deprisa y pasa lo que pasa. A parte el teclado predictivo me desplaza y me da pereza darle para atras. Lo importante es que se entienda.Aunque ahora diras que como soy subnormal no se me entiende.
¿Y tu teclado predictivo no pone la tilde en móvil, no pone la tilde en atrás, no te pone la tilde en dirás, no te añade un espacio tras el punto? ¿Estás seguro de que estás escribiendo con el texto predictivo?

Te lo advierto, jogoga: si sigues por este camino de retraso mental te queda MUY POCO de estar en este foro. Más te vale que tus posts empiecen a parecer escritos por una persona con dos neuronas en vez de por un subnormal.
 
Última edición:
Pero si hay foreros que escriben peor que yo. Quizás adrede. No diré nombres porque no soy chivato. En fin si me tienes que hechar me hechas. Intentaré prestar un poco de atención cuando escribo . Pero hay veces que ando deprisa y se me escapan gazapos.

Solo a veces, ¿eh, cabronazo?
Menudo post te has cascao, ni un crío de 3 años.
 
Acabo de llamar a mi puta de confianza y me sale el contestador. No sé si aguantar un poco o empezar a buscar un plan B.
 
Atrás
Arriba Pie