Forochat putero, pero tonterías las justas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pon los planes b, que aquí te aconsejamos como expertos.
 
Es que está todo lleno de bichos de esos, no sé si es que hay mucho vicio por aquí de eso o qué. Pero han proliferado como la mala hierba.
 
Fotos más falsas que el título de graduado escolar de jogoga, travestis y viejas. Ese es el panorama para un pobre desgraciado en busca de una hora de caricias y con 80 euros quemándole en el bolsillo.
 
Nada, segunda llamada y comunica. Paso al plan B, esta nunca falla. No pone fotos pero como me deje le hago una y luego os la pongo, ya veréis que tetazas.
 
Al final el plan C, el B me dice su compañera que está en Madrí y que ella esta noche no trabaja que hace mucho calor. Pero he descubierto una china nueva con piel de seda. Un piso que ya conocía pero no frecuento, ya la tengo en la lista de favoritas.
Hay que arriesgar de vez en cuando, que esto es una lotería. Menos mal que no le he hecho caso al consejo de jogoga.
 
Última edición por un moderador:
Eso son palabras mayores. En cualquier caso estoy seguro que alguno de los muchos foreros semibobos (siempre decía mi abuelo que es peor ser semibobo que bobo) que en estos años han seguido la corriente a las fantasmadas del murciélago valenciano (que lo mismo es de Villaobispo, ha dicho ya tantas trolas) en el recientemente clausurado forochat leonés intentarán alcanzar un puesto de honor en este nuevo foro nacional de deficiencia mental. No me cabe duda.



Celebro particularmente la decisión de pechar el circo en que se había convertido el forochat cazurro. En mi opinión, no creo que solucione el problema de fondo que hay allí, pero al menos es un primer paso, ademas de un reconocimiento por parte de los responsables, de que las cosas no podían seguir por ese camino. El grupito guay (ahora mismo me los imagino rabiosos como niños pequeños a los que han quitado un juguete) que domina el subforo Putas León tendrá ahora un poquito más complicado imponer su ley. Algo es algo.

Así que nada, puteros y putas todos, ¡larga vida al "Forochat putero pero tonterías las justas"!


celebras la decision d cerrar el chat d leon pq te pillaron con las manos en la masa y te dieron en los morros
llevaste buena candela
estas muy obsesionado con batman
el pasa d ti como d la mierda xo tu sigues
cierran el chat d leon y vienes a seguir aki con tu obsesion
sueñas con el
sigue con la obsesion xo no kieras engañar a la gente
lo k te jode es k te pillaron con las manos en la masa
te dieron candela d la buena socio
yo tengo muchos fallos xo no engaño a la gente con las putas
te cazaron bien socio
 
Bueno, pues copio y lo pego en el hilo las tapas .¿ O tampoco puedo ya ?
Con @Refugiado tuve algun encontronazo en el pasado. Pero Maduro , porque yo lo llamo asi , es de los foreros que me cae bien y me hace reir . Nunca olvidare el cagado con dedicatoria que nos dedico a unos cuantos subnormales , que por entonces escribiamos en el putas . Incluido el mismismo ajucles , que por entonces era moderador de alli. Pon foto otra vez maduro , que me trae buenos recuerdos
Cabrón si ya la puse hace una semana a petición tuya. ¿Para qué la quieres otra vez? ¿Es que te pajeas sobre ella y te corres sobre los avatares de Pente o de Vita?
 
Las chinas suelen ser muy complacientes y se dejan hacer. Pero la mayoría son feas y con culo plano. Por regla general.
La dije de hacerla unas fotos para el foro y me dijo que no, que las quería para mí y que eso costaba 100 euros. Sin tetas, sin culo, y con un peonía tatuada en el ombligo del tamaño de un puño. Dice ser japonesa, y yo creo que vive por Barcelona. Pero joder, vaya profesionalidad. Esa gente son muy serios con el trabajo.
 
Yo llevo un tiempo sin ir de putas. Pero miro anuncios y en Salamanca pasa lo mismo. Putos travestis.
Ten paciencia e insiste con la primera opción. Quizás más tarde te responda al teléfono
Tienes a la paraguaya Vitoria anunciandose es un valor en alza .Viene rejuvenecida.
 
Bueno pues nada, aquí tenéis este espacio para temas livianos y que no den para hilo. Todas las comunidades mezcladas para que no sea un pozo de endogamia y cualquiera pueda participar.

Las putas también son bienvenidas.
Las putas pueden opinar ? Falta nos hacía.
 
Este es un sitio para poner fotos de putas. No de follaamigas. Si se entera de que he puesto una foto suya en un foro de Internet, se me acaba el chollo. Además soy muy discreto
Aquí se ponen fotos de todo. Hasta de mierdas.
No tiene por qué enterarse.
 
Maduro. No compares poner la foto de una puta mierda, después de haber estado estriñido una semana, con la foto de una follamiga buenorra
Sólo he dicho que se ponen todo tipo de fotos. No cuál es mejor.

Describe sus tetas. ¿Sirven para hacer cubanas?
 
¿Tiene tatuajes?
¿Fuma?
¿Se aparca fácil?
¿Es limpia?
Rellena la plantilla, que la gente quiere de saber.
 
No me quiero ni imaginar la capacidad intelectual de la individua que, voluntariamente y sin dinero de por medio, se quede al lado de jogoga. Sólo de pensarlo me entra pavor.
 
Atrás
Arriba Pie