Forochat putero, pero tonterías las justas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver que te pasa que he estado follando en reyes leoneses con una diva y no pude contestar de que no lo va a pillar. Que escribió mi jefe de mando? Te rasgas las vestiduras con que mienten los foreros pero sólo ves los que te interesan a los otros no? Te habres en canal con el que algunos foreros nos han estado mintiendo? Tienes al 99% de las putas que se anuncian mintiendo en la edad y en las fotos y no dices ni MUUUU? Investigalo con la gestapo de p.gregorio para eso eres miembro honorífico. Cuantas medallas te han concedido por obediente? Sigue adorando al becerro de oro.




:bravo::bravo::bravo:


Impresionante testimonio. Las que se anuncian en pasion.com mienten en la edad? lo dices en serio? no jodas? estás seguro de semejante afirmación?
Me has dejado a cuadros, gracias por avisarnos campeón.

Oye, que digo yo que tienes un puto lío con las "h" de 3 pares de cojones no? El verbo abrir se escribe sin "h", igual que el verbo oir, sin "h" también.
Para que lo entiendas: OYE y ABRES se escribe así.
Venga que tu puedes, poco a poco. Ánimo socio.
 
@Lord Papas joputa a quien andas traqueando? No estarás de vuelta por Bilbao viendo a tus amigas donde Yoko?
 
Última edición:
:bravo::bravo::bravo:


Impresionante testimonio. Las que se anuncian en pasion.com mienten en la edad? lo dices en serio? no jodas? estás seguro de semejante afirmación?
Me has dejado a cuadros, gracias por avisarnos campeón.

Oye, que digo yo que tienes un puto lío con las "h" de 3 pares de cojones no? El verbo abrir se escribe sin "h", igual que el verbo oir, sin "h" también.
Para que lo entiendas: OYE y ABRES se escribe así.
Venga que tu puedes, poco a poco. Ánimo socio.
Tienes razón veo poco en el móvil y de noche menos y esto de q te escriba la palabra por aproximación en este tipo de teclado avanzado y cuándo te das cuenta te la cambia con este patato voy a tener q cambiarlo.
A ver para no impresionarte y para zanjar la polémica te parece bien q DOHKO y AMARO de la versión de los hechos: yo paso por ello. Es q como no tenéis argumento cualquier descuido es bueno para seguír con el debate. Ánimo socios.
 
A nadie le interesan las versiones de nadie sobre nada. Dejad de remover mierda, más que nada porque aburren vuestras movidas.
 
Dile al Gran Pollastre (a este paso, como le sigan baneando a sus esbirros, se va a quedar más solo que Hitler en el búnker de Berlín) que te mande ipso facto a la mascota del clan (el de Harinas Alfageme) para que te de unas clases de ortografía y tal.
Tranquilizate deja que DOHKO y AMARO realicen un informe exhaustivo de la polémica y sacamos conclusiones, no vayamos a estar equivocados. Ánimo campeón.
 
A nadie le interesan las versiones de nadie sobre nada. Dejad de remover mierda, más que nada porque aburren vuestras movidas.
Eso vengo diciendo yooooo. Pero no puedes dar una versión de una experiencia diferente que se te van a ti. O conmigo o contra mi no cabe otro argumento. Ánimo campeón.
 
A nadie le interesan las versiones de nadie sobre nada. Dejad de remover mierda, más que nada porque aburren vuestras movidas.

Se lo hemos dicho como 500 veces, pero según ellos no lo entendemos y entonces nos lo vuelven a explicar.
 
A nadie le interesan las versiones de nadie sobre nada. Dejad de remover mierda, más que nada porque aburren vuestras movidas.

Hace muchos meses que ni siquiera respondía a kung fu y sin embargo el galán a diario de cada 10 post me dedica 9, va a ser verdad que le gusto. Y a mi los tíos ya dejé claro que no me van, por muy kung fu que sean no me van.
 
lo de la halitosis debe este debe ser grave
Dicen por ahí que huele a pozo negro

@Ataulfo el rojo ten cuidado con lo que dices de kung fu que es un tío muy duro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hablo en serio, que tramites hay que hacer? Como llamas a las putas?
 
Alguna vez habeis pensado en montar un piso-putas?
Tú lo que quieres es probar el género gratis.
Y a la pregunta, pues no, es un mundo bastante asqueroso y sórdido. Además tener un putipiso es garantía de que un día aparezca la pasma y te detenga por trata de blancas. Vas a ir a la cárcel por uno de los delitos peor considerados por la sociedad.
 
Si estan dadas de altas en SS, si son mayores de edad y ejercen libremente la profesion y el local cumple con todo lo necesario para trabajar en condiciones higienicas y respetuosas con la vida... que problema habria?

Pregunto, que no quiere decir que lo vaya hacer.
 
Como te pones en contacto con las putas para decirles que tienes un local? Que tramite administrativo debes hacer? Etc etc

Alguien que sea madamo, que me despeje las dudas se de buena tinta que aqui hay dueños de pisos-putas.
 
Hablo en serio, que tramites hay que hacer? Como llamas a las putas?

Te lo digo en serio, kung fu dijo que unos somos dueños de pisos y de puticlubs y otros somos publicistas y promotores. Tiene una movida mental muy gorda.
No sabría decirte pero lo que te aconsejo es que no te metas en esos temas, al final por una cosa o por otra puedes tener problemas.
 
Si estan dadas de altas en SS, si son mayores de edad y ejercen libremente la profesion y el local cumple con todo lo necesario para trabajar en condiciones higienicas y respetuosas con la vida... que problema habria?

Pregunto, que no quiere decir que lo vaya hacer.
De alta en la SS no se pueden dar, querido amigo. Todo eso estaría bien si la sociedad lo aceptase, hubiera una normativa al respecto y fuese legal, pero no lo es. Ejercer la prostitución es alegal, tener un piso en el que se incita a ejercerla es delito.
 
Si estan dadas de altas en SS, si son mayores de edad y ejercen libremente la profesion y el local cumple con todo lo necesario para trabajar en condiciones higienicas y respetuosas con la vida... que problema habria?

Pregunto, que no quiere decir que lo vaya hacer.

Dadas de alta en la seguridad social??
 
Varias me han dicho que son autonomas y pagan su seguro y cotizan.
 
Última edición:
Te lo digo en serio, kung fu dijo que unos somos dueños de pisos y de puticlubs y otros somos publicistas y promotores. Tiene una movida mental muy gorda.
No sabría decirte pero lo que te aconsejo es que no te metas en esos temas, al final por una cosa o por otra puedes tener problemas.

No voy a montar nada, paso de movidas y de ir al talego. Solo pregunto, porque hay anuncios que directamente se nombra como pisos putas y ponen hasta la direccion.

Nadie se ha preguntado como funciona eso por dentro? Yo nunca voy a putipisos por lo mismo. Me da mala espina.
 
Varias me han dicho que son autonomas y pagan su seguro y cotizan.
Sí, y pedirán los condones con factura para deducirla en la declaración. No, puede que alguna se haya inscrito como autónoma en el apartado de "otros servicios", pero créeme que las podrás contar con los dedos de una mano.
 
Atrás
Arriba Pie