Forochat putero, pero tonterías las justas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro que no has hablado de ese tema, eso precisamente es lo que no entiende nadie.

Que usted es el dueño del foro lo sabemos, que puede hablar de lo que quiera lo sabemos, que es libre de dar importancia a lo que considere oportuno lo sabemos también, pero no se entiende que ni siquiera hable de lo que ha pasado. Parece que le da igual que una persona se dedique a mentir en su foro, ese que tanto quiere cuidar y ese donde no quiere que se induzca a error, mezclando sus historias con el foro putas.

Si es así nos pondremos también a mentir los demás, a ver si hay las mismas reglas y la misma manga ancha para todos.
Por mi parte no diré más ya que veo que no va a servir de nada.






No hace falta que nombres personas @soy amaro de leon.






Otra vez hay que explicar que no es una mala experiencia o dos, no se trata de eso @Tuzaro. Lo hemos repetido mil veces, no lo queréis entender.
Si tienes una mala experiencia lo dices como haces tú y ya está. Pero nunca te he visto dando puñaladas medio año seguido a una lumi por haber tenido una mala experiencia.

Si llevamos hablando de esto tanto tiempo es por algo, no hablamos por hablar. Es como si a ti te pillan llevándote el carrito del helado, te llaman la atención por ello y encima te pones a insultar a todos los que te han pillado. Eso es lo que ha ocurrido y no paso que nadie se quiera reír de nadie, no lo paso.

Si pudiera publicar unas conversaciones lo haría pero no quiero comprometer la privacidad de nadie en un foro. Ten claro que si ves las conversaciones tú y los otros que no entendéis el porqué de tanto repetir lo mismo lo entenderíais con seguridad. Tal vez pollon león no, pero los demás sí, y tu el primero ya que has demostrado tener coherencia y dos dedos de frente. Si vieras las conversaciones la credibilidad de cierta persona quedaría a la altura del barro.

No digo nada más.



Tal cual. Puedo confirmar todo lo que ha dicho trifon.

Si salieran a la luz ciertas cosas a alguno se le caería la cara de vergüenza.
 
Dila a Esther q escriba aquí esas publicaciones que lo puede hacer osea que ya no tienes disculpas, es patética la persecución a @Lebed . No puede discrepar de otras experiencias?


Usted entiende el significado de la palabra privacidad?

Usted sabe leer? Se ha dicho un millón de veces que no es discrepar de una experiencia.

Entiende el castellano?
 
Usted entiende el significado de la palabra privacidad?

Usted sabe leer? Se ha dicho un millón de veces que no es discrepar de una experiencia.

Entiende el castellano?
Pues si señor. Pues si señor. Si tantas pruebas tenéis presentalas y si no q las presente ella q puede escribir aquí. Yo creo q pretendéis hacer una mafia a lo corleone . La próxima vez voy a poner la experiencia mejor valorada q vosotros y dos huevos duros, haber si quedais satisfechos.
 
Pues si señor. Pues si señor. Si tantas pruebas tenéis presentalas y si no q las presente ella q puede escribir aquí. Yo creo q pretendéis hacer una mafia a lo corleone . La próxima vez voy a poner la experiencia mejor valorada q vosotros y dos huevos duros, haber si quedais satisfechos.

Antes de participar en foros debería solucionar sus problemas de dislexia. Y por favor, deje de ensuciar los hilos en el subforo putas.
 
Antes de participar en foros debería solucionar sus problemas de dislexia. Y por favor, deje de ensuciar los hilos en el subforo putas.
La dislexia te la ha inyectado la hetaira a ti. Que te paga en carne?. Dila que escriba que lo puede hacer. Mafia al estilo corleone o conmigo o contra mi.
 
La dislexia te la ha inyectado la hetaira a ti. Que te paga en carne?. Dila que escriba que lo puede hacer. Mafia al estilo corleone o conmigo o contra mi.


Te voy a hacer una pregunta de forma muy directa para que no te líes. Eres retrasado mental? Se que te lo han preguntado muchas veces pero cada día que pasa vas a peor.

Está claro que no sabes leer, bueno como te dijeron hace poco ni sabes leer ni escribir. He dicho 2 veces que no voy a comprometer la privacidad de nadie en un foro, te lo repito con mayúsculas para ver si lo pillas. NO VOY A COMPROMETER LA PRIVACIDAD DE NADIE UN FORO.

Ester no es gilipollas y no creo que tampoco vaya a poner nada privado aquí. Lo pillas????????????????? Después vienen las denuncias y demás, igual te piensas que ella no sabe cómo funciona esto.
 
Te voy a hacer una pregunta de forma muy directa para que no te líes. Eres retrasado mental? Se que te lo han preguntado muchas veces pero cada día que pasa vas a peor.

Está claro que no sabes leer, bueno como te dijeron hace poco ni sabes leer ni escribir. He dicho 2 veces que no voy a comprometer la privacidad de nadie en un foro, te lo repito con mayúsculas para ver si lo pillas. NO VOY A COMPROMETER LA PRIVACIDAD DE NADIE UN FORO.

Ester no es gilipollas y no creo que tampoco vaya a poner nada privado aquí. Lo pillas????????????????? Después vienen las denuncias y demás, igual te piensas que ella no sabe cómo funciona esto.
Estáis manejados por las hetairas y los corleone . Ya no tienes ninguna prueba? . Se ríe de vosotros a mandíbula batiente. Mira si serás mongol q llevas repitiendo lo mismo seis meses pero no avanzas por falta de pruebas. Recapacita campeón q no eres mal chaval.
 
Es que es para reírse, pero ellas serán siempre unas putas y eso ya no se lo quita nadie. Además que las putas nunca prosperan porque el dinero fácil, fácil se va. Alguna ha cazado a algún palomo y vive como una marquesa, pero la mayoría mueren solas y pellejas ocultando a toda costa su oscura pasado. Y nunca encuentran cariño verdadero porque le cogen asco a los hombres y a todo lo que les rodea, lo que les convierte en unas harpías avinagradas a las que nadie mira ahora que ya se les ha pasado la lozanía. Una puta es como un yonki, puede salir de eso, sí, pero siempre le quedaran secuelas imborrables.
Explicaselo a esta cuchipanda mafiosa que llevan diciendo lo mismo meses . Yo sólo le encuentro una explicación: que les pagan en carne? . Son muy obedientessssss......
 
Deberíais ceder un poco por ambas partes. Se puede discutir por discrepancias respecto una experiencia. No todos tenemos las mismas expectativas ni los mismos gustos sobre una puta. Y ellas, pues nos guste o no, no nos tratan igual a todos. Lo que no es normal que llevéis seis meses discutiendo sobre el mismo tema. A mí me da igual. No soy de León. Pero sería bueno para todos los puteros de León, que cedierais un poco e hicierais piña para saber verdaderamente a qué lumi merece, o no merece la pena ir. No quiero dar la razón a nadie, porque no se exactamente que ha pasado y tampoco conozco a la chica de la que habláis. Pero deduzco que mala no ha de ser, cuando lleva tanto tiempo allí, y por lo que se ve tiene clientes. Puede ser que alguno de vosotros por alguna circunstancia, no hayan tenido una buena expe con ella y ya. Pero se comenta y punto. Y los que la defienden pues igual. Ceder un poco leoneses. Que en este mundo no todo es blanco o negro
Estoy de acuerdo AMÉN.
 
Esto se está convirtiendo en el Salvame Putidelux. [emoji16]

Es más cansino que ver a la Esteban en un plató de Telecinco. Un día de estos tenemos a Lebed y a Esther con Jorge Javier Vázquez

Deberíais ceder un poco por ambas partes. Se puede discutir por discrepancias respecto una experiencia. No todos tenemos las mismas expectativas ni los mismos gustos sobre una puta. Y ellas, pues nos guste o no, no nos tratan igual a todos. Lo que no es normal que llevéis seis meses discutiendo sobre el mismo tema. A mí me da igual. No soy de León. Pero sería bueno para todos los puteros de León, que cedierais un poco e hicierais piña para saber verdaderamente a qué lumi merece, o no merece la pena ir. No quiero dar la razón a nadie, porque no se exactamente que ha pasado y tampoco conozco a la chica de la que habláis. Pero deduzco que mala no ha de ser, cuando lleva tanto tiempo allí, y por lo que se ve tiene clientes. Puede ser que alguno de vosotros por alguna circunstancia, no hayan tenido una buena expe con ella y ya. Pero se comenta y punto. Y los que la defienden pues igual. Ceder un poco leoneses. Que en este mundo no todo es blanco o negro

Eso llevo yo seis meses o más predicándolo y nada.
 
Es más cansino que ver a la Esteban en un plató de Telecinco. Un día de estos tenemos a Lebed y a Esther con Jorge Javier Vázquez



Eso llevo yo seis meses o más predicándolo y nada.
Que cachondo ja ja ja.... Predicas sin sotana?
 
Estáis manejados por las hetairas y los corleone . Ya no tienes ninguna prueba? . Se ríe de vosotros a mandíbula batiente. Mira si serás mongol q llevas repitiendo lo mismo seis meses pero no avanzas por falta de pruebas. Recapacita campeón q no eres mal chaval.


Te voy a llamar lo que eres, retrasado mental. A ver si a la quinta lo pillas.

Si hay pruebas, al igual que yo las he visto otros muchos también y saben de lo que hablo, subnormal. Lo que he dicho 5 veces con esta es que no voy a comprometer la privacidad de nadie en un foro, lo pillas o todavía no? No soy gilipollas para poner aquí cosas de la vida privada de alguna persona, y Esther tampoco es gilipollas. Tu que piensas que por que sea puta es subnormal como tu? Ella sabe que no puede poner conversaciones personales con nadie, y menos cuando implica a otras lumis.
Haz un esfuerzo, lee despacito, mira a ver si a la quinta lo pillas, y si todavía no lo entiendes me importa una mierda anormal.
Ahora volverá a decir, ya no hay ninguna prueba? Que si ostia, que si, las hay, pero no voy a ser yo el gilipollas que las va a poner aquí y me consta que Esther tampoco lo es. Si quieren publicarlas que lo haga otro, al igual que lo he visto yo lo han visto muchos más.

Por otro lado, @jogoga @Tuzaro tenéis razón pero ya dije hace unos días que la mentira no la paso, cuando alguien intenta hacer tontos a los demás corre el riesgo de que le pillen y así ha sido. No es plato de buen gusto que te pillen cogiendo el carrito del helado, lo entiendo, pero es lo que hay.
Me parece de una bajeza y una falta de seriedad increíble que cuando uno, sea quien sea, dice que lo ha pasado se ponga a decir siempre lo mismo, que si instrucciones, que si flota, que si la follamos gratis, que si payasadas, qué instrucciones ni que ostias? Repito otra vez, no la defendemos a ella, defendemos la puta verdad.
Lo que pasa es que jode que todo dios diga lo que ha pasado, jode mucho, y como jode se pone a repetir las mismas películas de siempre. Ahora la última ha sido decir que estamos diciendo esto y poniéndole en su sitio porque somos publicistas? dueños de pisos? promotores? qué cojones estás contando? y proxenetas también no te jode. Hablar por hablar, inventar por inventar. Vox populi en León y en todo el subforo es que ha hecho un ridículo fuera de lo común.
Curiosamente Lebed fue uno de los que dijeron que supuestamente tiene un piso, acosa por los foros a Samantha y no se cuántas películas más cuando Samantha no ha recibido ni una crítica que yo sepa. Todo mentiras. Para mi esa película tiene el mismo valor que todo lo que dice él, cero patatero. Hablar por hablar, inventar e inducir a error.

Cómo se nota que escribir es gratis, puedes inventar lo que te salga de los cojones, lo publicas y te quedas más ancho que largo, así nos va.
Ya te lo dije hace unos días y te lo voy a repetir. Intentaste dejar de sospechoso a un compañero que casualmente opina y sabe lo mismo que yo, lo mismo que muchos más y como te da en los putos morros cada dos por tres tienes que ponerte a inventar historias. Que te quede muy clarito que ni dueño de piso, ni promotor, ni publicista, ni pollas, se muy bien quien es y no tiene nada que ver con ese mundo, a ver si te queda claro, mentiroso, teatrero. Sigue intentando confundir al personal con tus invenciones y tus películas pero no voy a pasar ni una, tenlo claro.

A ver cuánto tarda en venir el otro anormal con la flota, las instrucciones, decir que defendemos a Esther y preguntar si no hay pruebas. Defendemos la puta verdad ostia. Seguro que todavía no lo ha entendido.
 
Usted entiende el significado de la palabra privacidad?

Usted sabe leer? Se ha dicho un millón de veces que no es discrepar de una experiencia.

Entiende el castellano?

Te respondo yo @latas1970 . La respuesta a las 3 preguntas que le hiciste es no.


Antes de participar en foros debería solucionar sus problemas de dislexia. Y por favor, deje de ensuciar los hilos en el subforo putas.

Está claro que leer, entender y escribir no es lo suyo. Su propio jefe en diciembre le dijo esto en el hilo de Vitoria, copio.

"Lo dicho, algún problema de dislexia tienes. Consultalo, en serio, que tiene remedio."
 
Esta señorita me acaba de hacer una paja. No soy mucho de masajes, y he ido a la aventura. Lo primero es que ya me tenía fichado sin yo conocerla ni haber ido nunca a un sitio de eso. Le pido explicaciones y se va por los cerros de Úbeda. Supongo que tendrá el móvil de alguna antigua puta que le ha pasado la cartera de clientes. No sé.
525779445_1.webp

525779445_2-jpg.9265

Pues en esa misma colchoneta me ha sobado un rato para luego hacerme un pajote. La he tenido que pedir que me deje tocarla una teta porque si no no me corro. Muy circunspecta ella, todo como muy digno, sin enseñar cacho y como si fuese algo natural. En fin, ahora a quitarme el olor a aceite y a dormir como un bebé.

Trucos para las masajistas es lo que quiero.
 

Archivos adjuntos

  • 525779445_2.webp
    525779445_2.webp
    9,7 KB · Visitas: 175
¿En este hilo de telecirco es en el que los admin y moderadores queréis que chateamos los demás? Claro, claro.
 
este hilo de telecirco
Cúrrate tú uno del estilo del mítico A Fondo, de Soler Serrano. Y cada semana haces una entrevista en profundidad de alguien interesante. Foreros, putas, admis, o quien sea. Contraprogramas tu hilo y que la gente elija.
 
Última edición por un moderador:
Cúrrate tú uno del estilo del mítico A Fondo, de Soler Serrano. Y cada semana haces una entrevista en profundidad de alguien interesante. Foreros, putas, admis, o quien sea. Contraprogramas tu hilo y que la gente elija.

No hace falta, ya copais toda la parrilla vosotros con vuestras guerras super interesantes que tanto nos aportan a todos.
 
Dime qué te parece a ti interesante y qué no. Y hago ahora mismo una limpia aquí que se caga la perra. Y los porqués, claro, razónalo.
 
Arriba Pie