Forochat putero, pero tonterías las justas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En realidad toda esa mierda del borrado es una obsesión de unos pocos tarados que tenían sus expes como oro en paño

Lo veo más bien como la etiqueta de putero veterano. Un estatus que algunos adquieren y a partir del cual se reparte el carné de quien es mejor o peor putero. "Eh, que yo tengo mis 45 expes desde hace 17 años, ¿qué tienes tú, payaso?".
 
Todo lo que sume es bueno en general, y en particular, si hubiera expes desde hace años siempre sería mejor que si no las hubiera. Cada uno sería libre de leer para atrás todo lo que quisiera. Aparte de las expes, también había hilos sobre recomendaciones, hechos y comentarios en general que enriquecían el foro. Como no es el caso y, hubo por las razones que fuera, una perdida de información, tenemos que contar con la información que hay y punto, no nos queda otra.
Debemos correr un tupido velo y asumir el hecho.
Dicho esto, siento que se haya baneado a Jogoga, un forero con trayectoria y participación desde hace muchos años. Aportó muchas expes e intervenciones (a años luz de muchos de los que todavía seguimos por aquí, y a los que se han incorporado recientemente) y siempre ha sido fiel a sus principios. Un abrazo para él y espero y deseo que el calentón de hoy realizado por los superiores de este foro, pueda remendarse algún día.
Mientras tanto, yo seguiré en mi línea, relatando mis idas y venidas para que puedan ayudar al que lo estime oportuno y a la inversa, recibir información que me pueda servir en mis futuras decisiones.
Saludos!
 
Buenas tardes, antes de nada felicitar a Batman por la recomendación de Kristel en el Bahillo. Compañero, esta puta es una verdadera máquina. Una gran suerte tener este tipo de recomendaciones cuando uno vuelve a su tierra de vacaciones y disfruta de lo lindo en la catedral del putiferio. Creo que esta será la última vez que aquí te lo puedo agradecer compañero.

Respecto al CATETO HIJO DE LA GRAN PUTA MADRILEÑO, le voy a aclarar unas cuantas cosas :

- El borrado del foro putas no ha sucedido hace 5 años como afirmas una y otra vez cansinamente. El borrado se produjo definitivamente el 15-11-2015 y el periodo borrado comprende desde el 14-5-2013 hasta el 15-11-2015. El tiempo que ha transcurrido desde el 15-11-2015 hasta hoy es de 2 años y casi 8 meses. NO SON 5 AÑOS COMO AFIRMAS CANSINAMENTE, HIJO DE LA GRAN PUTA, aunque a ti te lo haya parecido debido a tu RETRASO MENTAL. Aquí tienes la prueba correspondiente a las fechas, RETRASADO MENTAL. foro.putalocura.com/threads/tema-puterogeneral-inclasificables-pl-style.40871/page-496

- Todo lo borrado corresponde al periodo en el que el foro putas se separó del foro puta locura y fue administrado por otra gente totalmente distinta a los retrasados que administráis ahora el foro. Esta gente, según vuestra versión, convencieron a Torbe para llevar independientemente el foro putas y lo llevaron durante esos dos años y medio. No entro en si esa gente hacía una cosa o la otra porque me importa una puta mierda, pero lo que si está probado con HECHOS es que durante ese periodo en el foro putas se publicaban multitud de experiencias en casi todas las provincias y la información llegaba a los puteros que querían saber sobre determinadas profesionales. La información es lo importante en un foro de putas y todo lo demás sobra. Ahora es un HECHO que la participación en la mayoría de las provincias desde vuestro borrado es RIDÍCULA, y ello es debido a que los puteros que suministrábamos información, cuando comprobamos que os salió del puto coño BORRAR TODO EL PERIODO QUE NO PUDÍSTEIS CONTROLAR, abandonamos el foro. El resultado es este SOLAR que habéis provocado con vuestro RETRASO MENTAL. Esto son HECHOS y ante los HECHOS no valen peroratas. ESTO ES UN SOLAR Y ESO ES UN HECHO, LO MISMO QUE VUESTRO RETRASO MENTAL.

-Nadie, que no sea SUBNORMAL PROFUNDO, puede creer que un informático antes de ejecutar cualquier acción no hace una puñetera copia de seguridad de lo que hay en ese momento. Es la primera lección que dan a un usuario y no digamos a un informático. Ahora resulta que un CATETO MADRILEÑO, que se denomina administrador nos quiere hacer creer, sin conseguirlo de ninguna de las maneras, que el borrado del foro putas en el periodo que no podía controlar ha sido ACCIDENTAL. Somos retrasados mentales pero no tanto y nunca llegaremos a tu grado de SUBNORMALIDAD PROFUNDA. Has borrado ese periodo porque esa es tu venganza ante el hecho de que no podías controlar una puta mierda del foro de putas. TEN LOS SUFICIENTES COJONES para admitirlo. Pienso que en realidad
lo que tienes es un puto coño y te faltan muchos cojones para admitir lo evidente desde el primer momento.

-Nunca entenderás que lo importante en un foro de putas es la participación y la información, es lo que hace que el foro esté vivo y no sea un PUTO SOLAR como el que ahora administras, CATETO. Si tratáis a los puteros igual que al resto de RETRASADOS MENTALES como vosotros y los habitantes del general, los puteros no participan ni ahora ni nunca y seguirá siendo este foro de putas un SOLAR, como lo es ahora. Igual es lo que siempre has deseado, en ese caso enhorabuena porque has conseguido lo que te proponías sin ninguna duda.

- Por último te diré CATETO RETRASADO MENTAL, que me importa una puta mierda que me banees o que borres mis post en este foro. Abandoné el foro cuando pude comprobar tu falta de cojones para admitir que borraste el periodo que no podías controlar y que te quemaba que existiera. Eres un PUTO COBARDE que se esconde de sus propias acciones y NO DA LA CARA, como si tuviera el coño de su PUTA MADRE. Me doy por satisfecho y mucho con que leas este post antes de eliminarlo. Ya sabemos todos que las verdades dichas a la cara no las puedes soportar como buén SUBNORMAL PROFUNDO que eres. Hasta nunca COBARDE.
 
giphy.gif
 
Buenas tardes, antes de nada felicitar a Batman por la recomendación de Kristel en el Bahillo. Compañero, esta puta es una verdadera máquina. Una gran suerte tener este tipo de recomendaciones cuando uno vuelve a su tierra de vacaciones y disfruta de lo lindo en la catedral del putiferio. Creo que esta será la última vez que aquí te lo puedo agradecer compañero.


De nada hombre, con esa tía no hay fallo. Kristel es una puta máquina hecha para follar y a parte de eso tiene un cuerpo que me cago en dios. Me alegro que te gustara.
Un saludo.
 
-Nadie, que no sea SUBNORMAL PROFUNDO, puede creer que un informático antes de ejecutar cualquier acción no hace una puñetera copia de seguridad de lo que hay en ese momento. Es la primera lección que dan a un usuario y no digamos a un informático.

A veces la realidad supera la ficción, ya reconocí en su día que fue una chapuza lo del foro putas, donde se mezclaron la falta de tiempo y la urgencia de lo mal que iba el foro. Pero como eres un paleto que hablas sin saber, pues te montas la película que más te convence.
 
A veces la realidad supera la ficción, ya reconocí en su día que fue una chapuza lo del foro putas, donde se mezclaron la falta de tiempo y la urgencia de lo mal que iba el foro. Pero como eres un paleto que hablas sin saber, pues te montas la película que más te convence.
Sabrás que cuando mueras irás al infierno de los puteros donde serás cocido en calderos con agua hirviendo hasta que no expíes tus penas por cada expe borrada, ¿verdad?
 
Yo acabo de entrar al anuncio solo para denunciar fotos falsas... Y como me dé por ahí me dedicaré a denunciar todos los que sean fotos falsas...
Nos ponemos mucho en el tema fotos y és un tema que se podría justificar,creo que tendriamos que denunciar mas a las que nos engañan con los servicios que prestan que con las de las fotos,al fin y al cavo al abrir la puerta tu puedes decidir si te vas o te quedas,con las que nos engañan con los servicios ya no estamos a tiempo ya que la mayoria ya nos has sustraido el dinero
 
Última edición:
Lo cierto y verdadero es que viendo los rebotes que estos retrasados se cogen por lo del borrado, cada vez me alegro más de que se produjera. Sólo por verlos rabiar, inventarse películas, escribir ladrillazos a tope de bilis y demás, me alegro. Es me imagino al mamarracho de @JACQS quemadísimo por el tema y no veas la risa que me da.

Eh, pero el borrado es de hace tres años, no de cinco, eso sí. Tres años rabiando es perfectamente razonable :lol:
 
Buenas tardes, antes de nada felicitar a Batman por la recomendación de Kristel en el Bahillo. Compañero, esta puta es una verdadera máquina. Una gran suerte tener este tipo de recomendaciones cuando uno vuelve a su tierra de vacaciones y disfruta de lo lindo en la catedral del putiferio. Creo que esta será la última vez que aquí te lo puedo agradecer compañero.

Respecto al CATETO HIJO DE LA GRAN PUTA MADRILEÑO, le voy a aclarar unas cuantas cosas :

- El borrado del foro putas no ha sucedido hace 5 años como afirmas una y otra vez cansinamente. El borrado se produjo definitivamente el 15-11-2015 y el periodo borrado comprende desde el 14-5-2013 hasta el 15-11-2015. El tiempo que ha transcurrido desde el 15-11-2015 hasta hoy es de 2 años y casi 8 meses. NO SON 5 AÑOS COMO AFIRMAS CANSINAMENTE, HIJO DE LA GRAN PUTA, aunque a ti te lo haya parecido debido a tu RETRASO MENTAL. Aquí tienes la prueba correspondiente a las fechas, RETRASADO MENTAL. foro.putalocura.com/threads/tema-puterogeneral-inclasificables-pl-style.40871/page-496

- Todo lo borrado corresponde al periodo en el que el foro putas se separó del foro puta locura y fue administrado por otra gente totalmente distinta a los retrasados que administráis ahora el foro. Esta gente, según vuestra versión, convencieron a Torbe para llevar independientemente el foro putas y lo llevaron durante esos dos años y medio. No entro en si esa gente hacía una cosa o la otra porque me importa una puta mierda, pero lo que si está probado con HECHOS es que durante ese periodo en el foro putas se publicaban multitud de experiencias en casi todas las provincias y la información llegaba a los puteros que querían saber sobre determinadas profesionales. La información es lo importante en un foro de putas y todo lo demás sobra. Ahora es un HECHO que la participación en la mayoría de las provincias desde vuestro borrado es RIDÍCULA, y ello es debido a que los puteros que suministrábamos información, cuando comprobamos que os salió del puto coño BORRAR TODO EL PERIODO QUE NO PUDÍSTEIS CONTROLAR, abandonamos el foro. El resultado es este SOLAR que habéis provocado con vuestro RETRASO MENTAL. Esto son HECHOS y ante los HECHOS no valen peroratas. ESTO ES UN SOLAR Y ESO ES UN HECHO, LO MISMO QUE VUESTRO RETRASO MENTAL.

-Nadie, que no sea SUBNORMAL PROFUNDO, puede creer que un informático antes de ejecutar cualquier acción no hace una puñetera copia de seguridad de lo que hay en ese momento. Es la primera lección que dan a un usuario y no digamos a un informático. Ahora resulta que un CATETO MADRILEÑO, que se denomina administrador nos quiere hacer creer, sin conseguirlo de ninguna de las maneras, que el borrado del foro putas en el periodo que no podía controlar ha sido ACCIDENTAL. Somos retrasados mentales pero no tanto y nunca llegaremos a tu grado de SUBNORMALIDAD PROFUNDA. Has borrado ese periodo porque esa es tu venganza ante el hecho de que no podías controlar una puta mierda del foro de putas. TEN LOS SUFICIENTES COJONES para admitirlo. Pienso que en realidad
lo que tienes es un puto coño y te faltan muchos cojones para admitir lo evidente desde el primer momento.

-Nunca entenderás que lo importante en un foro de putas es la participación y la información, es lo que hace que el foro esté vivo y no sea un PUTO SOLAR como el que ahora administras, CATETO. Si tratáis a los puteros igual que al resto de RETRASADOS MENTALES como vosotros y los habitantes del general, los puteros no participan ni ahora ni nunca y seguirá siendo este foro de putas un SOLAR, como lo es ahora. Igual es lo que siempre has deseado, en ese caso enhorabuena porque has conseguido lo que te proponías sin ninguna duda.

- Por último te diré CATETO RETRASADO MENTAL, que me importa una puta mierda que me banees o que borres mis post en este foro. Abandoné el foro cuando pude comprobar tu falta de cojones para admitir que borraste el periodo que no podías controlar y que te quemaba que existiera. Eres un PUTO COBARDE que se esconde de sus propias acciones y NO DA LA CARA, como si tuviera el coño de su PUTA MADRE. Me doy por satisfecho y mucho con que leas este post antes de eliminarlo. Ya sabemos todos que las verdades dichas a la cara no las puedes soportar como buén SUBNORMAL PROFUNDO que eres. Hasta nunca COBARDE.


la kristel es de las q saca brillo, es de buen joder.
no discutas asi q la vas a preparar
las cosas de hace 3 años q las den x culo socio
lo bueno es pegar 4 polvos ahora con buenas putas y tirar xa alante con la vida
 
:lol::lol::lol: ahi tenemos a pp gomez con las 257 pts... si era un crack

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



yo espero y deseo que se haya guardado material genetico deste gorrino blanco de guijuelo, asi podremos clonarlo en una gocha blanca de leon, pero solo con fines de estudio cientifico
jog.... :115:
 
Joder que bueno el post del @JACQS ese. Me imagino al colega escribiendo eso echando espuma por la boca :pringui:

Menudo triste el tio. Ese seguro que es el típico que va de putas y se cree que se las liga. Menudo especimen el hijo puta.
 
Pero porque??,
Osea que aquí no se puede opinar/escribir lo que uno quiera, por supuesto sin faltar al respeto.
Si es así, ya tienes candidato para la sorpresa que quiera usted.
 
Y para que tienes el botón 'me gusta'? Pues para eso mismo, so monguer.
Vamos..a ver.. yo aqui me expreso como me da la puta gana. Le doy al me gusta o pongo+1?? Aqui no hay expresion libre??
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie