Forochat Series

¿Recordáis 'Aquellos maravillosos 70'? La serie aquella con Mila Kunis y Ashton Kutcher.

Pues se viene secuela de Netflix. 'Aquellos maravillosos 90'.

Amazon está preparando una serie de imagen real basada en el univeso Blade Runner. La serie será secuela de la película Blade Runner 2049, y estará ambientada 50 años después de los hechos acaecidos en dicha película.

Última edición:
Se va a hacer una serie sobre La novia gitana, la trilogía de Carmen Mola (los tres maromos), y miedo me da porque la va a hacer Antena 3. Leí la trilogía hace un tiempo y siempre me pareció muy televisable, lógico teniendo en cuenta quiénes eran los autores aunque eso se supo después.

Otra que también me pareció televisable y que se va a hacer serie, Prime Video en este caso, es la de La reina roja de Juan Gómez-Jurado. A ver qué tal.

Me acabo de enterar que Fox (o sea, Disney) va a hacer una serie sobre Alien. Concretamente una precuela. Ridley Scott no está implicado, y no cree que vaya a ser mejor que su película.

El problema es que el creador de la serie es el mismo que el de Fargo. Y la quinta temporada de esta última va primero.

La serie de Alien no empieza a grabarse hasta 2023. Estará ambientada en la Tierra, a finales del siglo XXI, más o menos dentro de 70 años en nuestro futuro.

Y ya han dicho que no aparecerá nadie de las películas clásicas, ni por supuesto el alien, ni nada. Ya veremos qué sale de ahí.

Os puedo decir que Ripley no será parte de la serie, y tampoco ninguno de los otros personajes, aparte del alien mismo", confirmó Landgraf. "Noah tiene una habilidad increíble para ser fiel y sincero con una creación original, como con los hermanos Coen o con la película de Ridley Scott y las secuelas de James Cameron... Pero también puede traer a la mesa algo nuevo que representa una extensión y una reinvención de la franquicia al mismo tiempo. Ha hecho un trabajo increíble con 'Alien' tal y como hizo con 'Fargo', hay muchas sorpresas preparadas para el público".

También, como comenté en su momento, se está preparando otra serie de acción real (la primera) del universo Blade Runner, ambientada 50 años después de los hechos pcurrido en Blade Runner 2049.

Última edición:
La serie de Alien no empieza a grabarse hasta 2023. Estará ambientada en la Tierra, a finales del siglo XXI, más o menos dentro de 70 años en nuestro futuro.

Y ya han dicho que no aparecerá nadie de las películas clásicas, ni por supuesto el alien, ni nada. Ya veremos qué sale de ahí.

Os puedo decir que Ripley no será parte de la serie, y tampoco ninguno de los otros personajes, aparte del alien mismo", confirmó Landgraf. "Noah tiene una habilidad increíble para ser fiel y sincero con una creación original, como con los hermanos Coen o con la película de Ridley Scott y las secuelas de James Cameron... Pero también puede traer a la mesa algo nuevo que representa una extensión y una reinvención de la franquicia al mismo tiempo. Ha hecho un trabajo increíble con 'Alien' tal y como hizo con 'Fargo', hay muchas sorpresas preparadas para el público".

También, como comenté en su momento, se está preparando otra serie de acción real (la primera) del universo Blade Runner, ambientada 50 años después de los hechos pcurrido en Blade Runner 2049.
Espero que metan suficientes negros como para estimular la participación activa en el subforo.

Eh, eh. Os recuerdo que el Alien original era un negro. :lol:

unnamed.webp

Si además meten travelos y seguidores de Bernie Sanders el tráfico foril puede ser un locurón...

Se comentó en su día, pero lo vuelvo a poner por si alguno aún no se había enterado. Lambert nació hombre y se cambió de sexo a mujer.

Se puede ver en una escena de Aliens, en la que Ripley rinde cuentas ante los jefazos hijosdeputa de la Weyland-Yutani:

EsaDi9PXYAAvCCe

Esto tiene buena pinta
Hola, @tulliano, y bienvenido al foro. Para empezar a conocerte quería preguntarte si eres partidario de las teorías conspiranoicas según las cuales nos meten NWO a través del woke usando jews.

Espero tu respuesta.

Pero parece que va a tardar la cosa, porque están ahora empezando la producción.

En realidad mi post era irónico, estimado phorer de graciosa rima.

Quicir, que tendría que peligrar seriamente la salud de mi familia continuidad del Foro para que yo viera un documental de un argentino piojoso que canta. Bueno, de un argentino en general.

Esto tiene buena pinta
Ya me tienen que pagar bien para ver semejante mierdón.

Bueno, de un argentino en general.
Sólo de Borges y Maradona. De estos, sí. Y la vida del primero tampoco es que sea un locurón ni dé para mucho, la verdad.

Sólo de Borges y Maradona. De estos, sí. Y la vida del primero tampoco es que sea un locurón ni dé para mucho, la verdad.

Leer los libros de Maradona y ver jugar al fútbol a Borges sí lo haría, pero servidora de esos tampoco vería un documental. Pero ey, sólo soy una chica.

Buenas tardes, @BILBOKOA.

¿ Al final viste Mafiosa ?
A mi me gustó y es muy realista y fiel a la vida en Córcega, nada de persecuciones a todo gas ni de tiroteos espectaculares, puro arte.

Atrás
Arriba Pie