Forochat Series

He empezado a ver esto y de momento pinta bien

1658221844505.jpeg


Locutor de béisbol que se vuelve loco (Hank Azaria) durante un partido tras enterarse que su mujer le pone los cuernos y años después va a un pueblo de mierda en la América profunda. Muchas palabrotas, drogas y sexo (aunque no se ve nada).
 
Como no hay hilo oficial de Amazon Prime Video, lo pongo aquí.

POR FIN van a cambiar toda la interfaz de la app de Amazon Prime Video en todos los dispositivos donde actualmente tiene presencia.

Llevan trabajando en ello 18 meses, y dicen que la nueva app se irá lanzando para todos los dispositivos durante las próximas semanas.

Está claro que quieren ponerse 'guapos' de cara al estreno de Los Anillos de Poder.

Tiene un aire muy parecido a la interfaz de Netflix. YA ERA HORA. Bienvenido el cambio.

prime-video-cambio.jpg


prime-video.jpg


prime-experience-750x536.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Netflix será toda mierda NWO que queramos pero, al menos para mí, es la interfaz más mejor de las distintas plataformas.
 
Sin duda, pero de Amazon me quedo con la información que da. Y lo que te ponga los actores en cada escena es un puntazo.

La nueva que ha colgado @BILBOKOA me gusta mucho.

Si mantiene toda su información -lo que me comentas de ver 'en directo' nombres y datos de las personas que aparecen en cada escena es TOP- y la combina con la interfaz de Netflix habrá ganado muchísimos puntos.
 
Filmin también la ha actualizado recientemente para las teles. Era, de largo, la peor interfaz con, de largo, el mejor contenido. Se parece ahora bastante a la de Amazon.
 
Viendo los tres primeros episodios de Farzar una serie de animación para adultos de NETFLIX de los mismos creadores de Paradise PD y Brickleberry narra las desventuras de un príncipe subnormal que quiere hacerse alguien en la vida e intenta comenzar una cruzada en contra de los barbaros y alienígenas que ocupan su planeta pero en el proceso descubre que el mas grande villano de todos es su propio padre.

Todo transcurre en un planeta lejano con una sociedad futurista, hay robots, aliens, una o mejor dicho dos hermanas siamesas cachondas que le acompañan, en fin que no esta mal para pasar el rato, sobre todo si os gusta el humor WTF, negro, verde y absurdo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
He empezado a ver esto y de momento pinta bien

Ver el archivos adjunto 116134

Locutor de béisbol que se vuelve loco (Hank Azaria) durante un partido tras enterarse que su mujer le pone los cuernos y años después va a un pueblo de mierda en la América profunda. Muchas palabrotas, drogas y sexo (aunque no se ve nada).
No puedo editar ya así que pongo el título Brockmire por si a alguien le da por buscar en el buscador.
 
Filmin también la ha actualizado recientemente para las teles. Era, de largo, la peor interfaz con, de largo, el mejor contenido. Se parece ahora bastante a la de Amazon.

La acabo de ver y el salto cualitativa de la interfaz es la hostia.

Ahora, metidos en harina, ¿qué cosas de FILMIN recomiendas sí o sí?
 
La acabo de ver y el salto cualitativa de la interfaz es la hostia.

Ahora, metidos en harina, ¿qué cosas de FILMIN recomiendas sí o sí?
Pues hombre, todo lo que tenga que ver con el cine clásico o de ciertos autores. Filmin que yo sepa no tiene producción propia. En Filmin puedes encontrar desde pelis de cine mudo a la filmografía de grandes directores y también descubrir cosas de cine independiente actual. No va en plan "Han sacado tal serie", sino en plan "voy a ver si tienen algo de X en Filmin". Por lo menos así lo hago yo. También tienen colecciones temáticas que dependiendo de tus intereses puede estar bien, pero ahí yo ya no sé qué decirte, eso eres tú el que sabes si te molaría por ejemplo ver cosas de documentales de arte, la filmografía de Kurosawa o Rohmer, pelis sobre dronjas, sobre mafias, clásicos de los 60 o pelis de putoschinosmaricones.
 
Pues hombre, todo lo que tenga que ver con el cine clásico o de ciertos autores. Filmin que yo sepa no tiene producción propia. En Filmin puedes encontrar desde pelis de cine mudo a la filmografía de grandes directores y también descubrir cosas de cine independiente actual. No va en plan "Han sacado tal serie", sino en plan "voy a ver si tienen algo de X en Filmin". Por lo menos así lo hago yo. También tienen colecciones temáticas que dependiendo de tus intereses puede estar bien, pero ahí yo ya no sé qué decirte, eso eres tú el que sabes si te molaría por ejemplo ver cosas de documentales de arte, la filmografía de Kurosawa o Rohmer, pelis sobre dronjas, sobre mafias, clásicos de los 60 o pelis de putoschinosmaricones.

No, si eso ya lo sé. Lo de que FILMIN no es una productora en sí y que las películas suelen estar ordenadas en grupos temáticos bastante originales, la verdad. Alguno de los clásicos ya me he comido entre pecho y espalda disfrutándolo mucho.

Me refería a producciones que están exclusivamente en FILMIN, en su día leí un hilo a Pedro Vallín pero lo perdí por completo.
 
No, si eso ya lo sé. Lo de que FILMIN no es una productora en sí y que las películas suelen estar ordenadas en grupos temáticos bastante originales, la verdad. Alguno de los clásicos ya me he comido entre pecho y espalda disfrutándolo mucho.

Me refería a producciones que están exclusivamente en FILMIN, en su día leí un hilo a Pedro Vallín pero lo perdí por completo.
Pues ni idea, la verdad es que no sé qué hay ahí que no esté en otro sitio.
 
Buenas tardes caballeros, vengo a por un poco de iluminación.
Hace algún tiempo, vengo padeciendo de aburrimiento en lo que a series se refiere...

Soy una persona que prefiere la calidad antes que cantidad. Es decir: si me gusta una serie mucho puedo llegar a verla cuatro o cinco veces (no siempre seguidas) como Breaking Bad, Lost (menos el final), Peaky Blinders, etc..

Pero ha llegado un momento en el que no se que pollas ver. He visto ultimas mierdas de the boys y de obi wan y me han parecido una putisima mierda. Creo que la única con la que se han sacado el rabo ha sido Stranger Things y algo Umbrella.

Dispongo de las plataformas de hbo y amazon prime.

¿Qué series recomendáis que sean 10/10?
 
Buenas tardes caballeros, vengo a por un poco de iluminación.
Hace algún tiempo, vengo padeciendo de aburrimiento en lo que a series se refiere...

Soy una persona que prefiere la calidad antes que cantidad. Es decir: si me gusta una serie mucho puedo llegar a verla cuatro o cinco veces (no siempre seguidas) como Breaking Bad, Lost (menos el final), Peaky Blinders, etc..

Pero ha llegado un momento en el que no se que pollas ver. He visto ultimas mierdas de the boys y de obi wan y me han parecido una putisima mierda. Creo que la única con la que se han sacado el rabo ha sido Stranger Things y algo Umbrella.

Dispongo de las plataformas de hbo y amazon prime.

¿Qué series recomendáis que sean 10/10?
De 10 puede que no. Pero en Amazon tienes la primera temporada de Reacher. Está maja la serie.
 
Buenas tardes caballeros, vengo a por un poco de iluminación.
Hace algún tiempo, vengo padeciendo de aburrimiento en lo que a series se refiere...

Soy una persona que prefiere la calidad antes que cantidad. Es decir: si me gusta una serie mucho puedo llegar a verla cuatro o cinco veces (no siempre seguidas) como Breaking Bad, Lost (menos el final), Peaky Blinders, etc..

Pero ha llegado un momento en el que no se que pollas ver. He visto ultimas mierdas de the boys y de obi wan y me han parecido una putisima mierda. Creo que la única con la que se han sacado el rabo ha sido Stranger Things y algo Umbrella.

Dispongo de las plataformas de hbo y amazon prime.

¿Qué series recomendáis que sean 10/10?

De Amazon, prueba la reciente de Reacher, muy buena, como ya te han recomendado. También te recomiendo Fleabag, Carnival Row o Jack Ryan. También La Lista Final, que acabo de terminarla.

De HBO Max, prueba la miniserie Heridas Abiertas, Patria, The Staircase o Tokyo Vice, por ejemplo.

Sólo te hablo de series que ya he visto.
 
1658577222113.png

Al principio pensaba que era algo se Santiago Segura por el cartel .

Me rompen las pelotas el acento mejicano de Alberto Amman, lo ridículo que está cuando fuerza hablar español de España y lo sobre actuado de toda la interpretación, horrible .En cambio gente como Daniel Albadalejo ,Luis Callejo o Bárbara Goenaga están de 10. En general es un buen elenco actoral, por lo demás, pues es una mixtura entre "la casa de papel " y aquella serie de las bolleras carcelarias ,que me daba bastante vergüenza ajena. Combina buenos momentos dramáticos con diálogos pastosos y aburridos ,con unos socavones de guión que te sacan de la trama. Acción made in Spain, decente pero de andar por casa...De garrafón.

Pero Pasable.
 
Última edición:
Ojo el tekken

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este trailer sí me ha dado ganas de verla. Atentos al final:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito: gracias por moverlo, que me he confundido.
 
Última edición:
Este trailer sí me ha dado ganas de verla. Atentos al final:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menuda puta basura. Es por gente como tú que nos apabullan con esas mierdas.
 
Menuda puta basura. Es por gente como tú que nos apabullan con esas mierdas.

Tranquilo hijo de puta, que yo me la bajo de los torrents, a tí supongo que te entra el Disney+ en la paguita. Y si no te va gustando te coges una cogorza y cuando llegues al final habrá mejorado.
 
Tranquilo hijo de puta, que yo me la bajo de los torrents, a tí supongo que te entra el Disney+ en la paguita. Y si no te va gustando te coges una cogorza y cuando llegues al final habrá mejorado.

¿Tú también siguiendo la corriente forera?

Sólo tengo Netflix.

Me bajo pelis del Emule como el @PepetrolaX.

El otro día me vi ésta:


Risas mil. Míratela y me comentas mientras tomamos algo y desconfías.
 
¿Soy yo o hay planos en que la cara de Hulka canta a kilómetros el CGI?
 
Arriba Pie