Forochat Series

Imprescindibles de verdad sólo diría Lost y The Office.

Luego hay otras bastantes chanantes, algunas ya las habéis puesto (Dexter, Seinfeld, Trailer Park Boys, Little Britain), pero creo que nadie ha puesto aun DAMAGES.

Damages_S1_DVD_early.jpg


Sólo con ver la cara de puta de Glenn Close me se ponen los pelos de punta.La serie comienza por el final (una chica sale de un edificio llena de sangre) y, a base de jugar con la linea temporal, se va descubriendo qué es lo que pasó realmente. Además sale Ted Danson que siempre me cayó bien. El mejor estreno del año pasado y con dos temporadas más en proyecto.
 
"Además sale Ted Danson que siempre me cayó bien."

A mí me cae mal desde que supe que está calvo y lleva peluquín en todas sus pelis.
Que sufra como todos.
 
A mí Damages no sé si fue porque la ví en días de mal humor o resaca pero no p asé del 4o episodio, si tu me dices que merece la pena le daré otra oportunidad.
 
Juan Fleming rebuznó:
"Además sale Ted Danson que siempre me cayó bien."

A mí me cae mal desde que supe que está calvo y lleva peluquín en todas sus pelis.
Que sufra como todos.

TedDanson_Grani_9537194_400.jpg


¿Seguro?
 
Ted Danson siempre ha sido un actor odioso a más no poder, pero en el papel de Arthur Frobisher simplemente lo clava.

La serie no es que sea mala, pero me sigue pareciendo una serie más de abogados, por mucho que se empeñen en venderla como algo diferente. Lo dicho, que quitando a Close, Danson y el estilo narrativo, quedaría en nada.

Lo que más temo es que van a hacer segunda temporada. No quiero ni imaginarme lo que puede salir de estirar esta historia...

Me congratula ver que no soy el único que ama a The Office. Steve Carell for president.
 
Para mi sacar mas temporadas de Damages es una cagada. Terminó de puta madre y ahora solo valdria mas de lo mismo pero con los papeles cambiados.

Glenn Close da miedo. :sad:
 
pues una cojonuda para mi "Band of brothers" o hermanos de sangre en su traducción, sobran los comentarios.

EL enano Rojo.
Jericho.
24
The company
Rome.
 
A día de hoy en emisión para mí la imprescindible es El Séquito, que cada día me gusta más y tras haberme zampado las 3 primeras temporadas, y la cuarta casi casi, me parece una serie soberbia, con un ritmo del copón, unos diálogos ingeniosos y con bastante mala leche. Además, uno de los mejores personajes que hay ahora mismo en TV, el cabronazo del Ari Gold.
 
Pionono rebuznó:
A día de hoy en emisión para mí la imprescindible es El Séquito, que cada día me gusta más y tras haberme zampado las 3 primeras temporadas, y la cuarta casi casi, me parece una serie soberbia, con un ritmo del copón, unos diálogos ingeniosos y con bastante mala leche. Además, uno de los mejores personajes que hay ahora mismo en TV, el cabronazo del Ari Gold.

Pues acelera, que ya vamos por el segundo de la 5a, con eróticos resultados.
 
De Entourage (el séquito), las 3 primeras temporadas fueron la caña, la 2 épica, la cuarta me dio bastante por el culo con todo el rollo de medellin, y la 5 no me da mucha confianza.

La mejor del verano sin duda, Weeds.
 
Jaldermalder rebuznó:
Imprescindibles de verdad sólo diría Lost y The Office.

Luego hay otras bastantes chanantes, algunas ya las habéis puesto (Dexter, Seinfeld, Trailer Park Boys, Little Britain), pero creo que nadie ha puesto aun DAMAGES.

No te falta razón, una cosa es imprescindibles y otra es "buena" o decente.

Para mí es Lost, The Office, Twin Peaks, Family Guy.

Son series por las que yo pierdo el culo.

Mister Anderson rebuznó:
La mejor del verano sin duda, Weeds.

No te pases, Weeds se puede ver, pero no es nada más allá...
 
No me acuerdo si ya he respondido aquí o no, pero me la pela porque no pienso buscarlo.

Por orden de CREMITUD:

1) Doctor en Alaska
2) Corrupción en Miami
3) Expediente X
4) A Dos Metros Bajo Tierra
5) Twin Peaks (sólo el primer episodio que es sublime, el resto es basura)

El resto, especialmente la jodida avalancha de series que hay ahora, son todas una puta mierda. Quizás salvaría Dexter...
 
Vistas.

Actuadas.
Los Soprano (Lo mejor de todo)
OZ (Le da dos Vueltas a Prision FAG)
Tekken (La mejor conclusión del caso Roswell)
Dexter Vistas las dos primeras temporadas (Magistral Auguro un buen futuro Actoril para Michael C Hall)
Lost (Buena pero escrita por uno que otro retardado)
HEROES (Mi nombre es Hiro Nakamura del Futuro)
Band Of Brother.
Desperate Housewives (El mejor Humor negro enfocado a la Familia Norteamericana Sin Surrealismo cronico)
Friends.
Seinfeld.


Animadas.
Los Simpsons.
South Park
Family Guy
American dad.
Drawn Together.
Full Metal Alchemist.
Dragon Ball Z
Evangelion.
Mazinkaiser
Liga de La Justicia Ilimitada.
Futurama.

Actualmente estoy Viendo Los 4400 Voy por la segunda temporada y me acabo de enterar que salio del airen sin un capitulo final.
 
Lo que si que me extraña a mi es no ver ningún post que haga referencia a

shield.gif



The Shield. Al margen de la Ley

Está en su séptima y última temporada. Para mi es lo mejor en series policiacas desde Cancion Triste de Hill Street.
 
Arde rebuznó:
Lo que si que me extraña a mi es no ver ningún post que haga referencia a




The Shield. Al margen de la Ley

Está en su séptima y última temporada. Para mi es lo mejor en series policiacas desde Cancion Triste de Hill Street.

Kutxinasky rebuznó:
Así sin irse a lo más típico que ya se ha comentado:
Bueno, imprescindibles imprescindibles las 2 del medio, las otras 2 es más discutible pero ya había metido los hipervínculos a los posts correspondientes y así se queda.


shapeimage_1.png
 
Mis disculpas. Ahora mismo me subo una dioptría a cada lupo.
 
Cuanta serie moderna que dentro de unos años no recordara ni dios...


film-twilight-zone.jpg


prisoner.jpg
 
Pues yo me estoy enganchando, a la serie británica de Skins, llevo vistos los dos capítulos, de la primera temporada y el segundo lo he visto, justo después de acabar de ver el primero.Tiene personajes amos, si bien difieren bastante de la realidad(por ejemplo el tal toni en la vida real le habrían partido la cara en mas de una ocasión)como la relación de los alumnos, con la profe de spicologia.Que como está por cierto, solo por verla en bolas, en el segundo capítulo, en el vestuario del instituto, vale la pena el capítulo :lol:


por cierto este personaje es amo
SkinsS01E012008SPANiSHDVDXviDwwwTor.jpg


cuñaoooooo
 
Nip Tuck
Heroes
Prison Break
Terminator las Crónicas de Sarah Connor
Dexter
Painkiller Jane
Los Soprano
Me llamo Earl
 
Llevo unos cuantos meses que se me junta el insomnio con que ponen en la Sexta la serie Entourage (el sequito). Y la verdad es que me mola un huevo.

Hoy me dispongo a bajar desde la mitad de la segunda temporada y no encuentro na de na. Alguien sabe? Alguien me ayuda? Alquien me ama?
 
Te fo en tero.

Tu google es mas avanzado que el mio o algo. Gracias.

EDIT: Solo se pueden abrir con RealPlayer y tienen subs brasileños integrados. Por lo demas todo bien y tal... :lol:
 
series

Pensé que nadie se acordaría de Friends, pero alguien lo hizo mas arriba. Todas estas series nuevas de tramas superchungas, con personajes super malotes y efectos de la leche la verdad es que no me gustan mucho. Soy mas de series de entretenimiento, prefiero estar una semana esperando a ver que pasó con Ross y Rachel o de que forma la iba a cagar Steve Urkell en el siguiente capítulo. Eso en cuanto series americanas. Ah y de las imprescindibes Twin Peaks (sólo la primera parte), Expediente X, Matrimonio con Hijos, Infelices para siempre (gracias TDT por devolvermela a traves de Sony), Buscate la Vida y pocas mas que recuerde ahora.

Una que me gusta ahora es la nueva de A3 "Cazadores de Hombres" (y no sólo por la fijación con la prota) y aquella de Cuatro en la que salía el de El Canto del Loco que se llamaba Corso, no recuerdo el nombre.

El príncipe de Bel Air fue muy buena cuando salió, vista despues no hace la misma gracia. No así McGyver (o como se escriba) que si la ves de segundas aprendes mas cosas.

De dibujos animados Los Caballeros del Zodiaco es sin duda una de las mejores premangaspikachureras.
 
Arriba Pie