Forochat Series

Hostia puta, ME HAN BANEADO EN NOCHE BUENA EN NOCHE BUENA, HIJOS DE PUTA, LLEVO MÁS DE CINCO AÑOS PASANDO MI NOCHE BUENA AQUÍ.

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

¿Por qué coño te han baneado?

Ah, vale, ya he leído el hilo.

Bien, mi opinión que a nadie importa una mierda: si no quieres enterarte de ningún dato vital de una serie que sigues semana a semana, no entres en un puto hilo que habla de esa serie. No es culpa de nadie, Flimbi, si han soltado un spoiler, sea accidental o para hacer una gracia, la culpa es TUYA, por entrar.

Yo quise ver sin spoilers una película tiempo ha y lo que hice fue no leer nada sobre ella. Dos meses y medio tardé en verla desde que empezaron a comentar sobre ella en el hilo. Entré al hilo después de verla para comentar un poco sobre ella. En el hilo había spoilers, no me comí ninguno.

Que ha sido a mala leche, pues te jodes, que esto es puta locura.

Por otra parte ¿qué es esa gilipollez de "ya me has jodido la serie, no me merece la pena verla"?

Entonces si ves una puta película que te encanta, ¿ya no la vuelves a ver jamás porque te sabes el final? Porque, ¿qué mayor spoiler que haber visto la peli con anterioridad?

En fin, que parecéis tontos con el tema de los spoilers.

Tanto el que os joda que os suelten cómo acaba o algún dato vital (vale, os habéis enterado antes de ver el capítulo, ¿y qué?), como el que la gente se ande con tanto tiento a la hora de comentar algo sobre la serie o película.

A mi si algo me jode es tener que andar abriendo con el botón de spoiler y leyendo en una letra minúscula los comentarios de una serie a cada post. Si no quisiera saber nada sobre la serie, ningún detalle de ningún tipo, no entraría al hilo.

Y kokillo es mi amigo foril, la habéis cagado pero bien.

Mi castigo para Flimbi: voy a dejar de quererle durante toda esta semana.

Mi castigo para Tunak: no le desearé feliz navidad.

Es duro, lo sé, pero así son las cosas.

.pollaenmesadecrista

Última edición por un moderador:
Tunak Tunak Tun rebuznó:
y tienen que entender que esto debe ser una comunidad de paz y amor.
En fin...y lo triste, lo más triste, es que va en serio. Eso sí, después vamos de guays con el PLStyle, que si esto es Putalocuta, que si somos un foro de malotes, que somos unos destriyer...pero que sí, paz y amor. Este es el foro que todos deseamos. Muy bien. Bravo.

Tunak sólo quiere lo mejor para el foro, no seais demasiado duros con él.

Lo que no quita para que no le desee feliz navidad.

FELIZ NAVIDAD A TODOS MENOS A TUNAK :lol:

Por cierto me estoy bajando semana a semana los capítulos de la segunda temporada de esta serie, pero sólo he visto el primero, creo que como tengo material de sobra para ver, voy a esperar a tener toda la temporada para verla del tirón, que me jode mucho que me enganche y tenga que esperar semana tras semana.

Como va la temporada? Mantiene la magnificencia de la primera?

En fin...y lo triste, lo más triste, es que va en serio. Eso sí, después vamos de guays con el PLStyle, que si esto es Putalocuta, que si somos un foro de malotes, que somos unos destriyer...pero que sí, paz y amor. Este es el foro que todos deseamos. Muy bien. Bravo.

Te lo voy a exponer muy claro: mientras sigas con ese clon sin tocar los cojones, bien. Ve por la senda de esta replica y no vas a durar otro post mas de estos.

Avisado quedas.

Hostia puta, ME HAN BANEADO EN NOCHE BUENA EN NOCHE BUENA, HIJOS DE PUTA, LLEVO MÁS DE CINCO AÑOS PASANDO MI NOCHE BUENA AQUÍ.

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Habrazame hamijo. Que yo estoy igual pero me la suda. Así me dedico a otras cosas y otros foros.

Be yourself.

Live your life.

DYNK. Carolina Herrera. New York.

¿Por qué coño te han baneado?

Ah, vale, ya he leído el hilo.

Bien, mi opinión que a nadie importa una mierda: si no quieres enterarte de ningún dato vital de una serie que sigues semana a semana, no entres en un puto hilo que habla de esa serie. No es culpa de nadie, Flimbi, si han soltado un spoiler, sea accidental o para hacer una gracia, la culpa es TUYA, por entrar.

Yo quise ver sin spoilers una película tiempo ha y lo que hice fue no leer nada sobre ella. Dos meses y medio tardé en verla desde que empezaron a comentar sobre ella en el hilo. Entré al hilo después de verla para comentar un poco sobre ella. En el hilo había spoilers, no me comí ninguno.

Que ha sido a mala leche, pues te jodes, que esto es puta locura.

Por otra parte ¿qué es esa gilipollez de "ya me has jodido la serie, no me merece la pena verla"?

Entonces si ves una puta película que te encanta, ¿ya no la vuelves a ver jamás porque te sabes el final? Porque, ¿qué mayor spoiler que haber visto la peli con anterioridad?

En fin, que parecéis tontos con el tema de los spoilers.

Tanto el que os joda que os suelten cómo acaba o algún dato vital (vale, os habéis enterado antes de ver el capítulo, ¿y qué?), como el que la gente se ande con tanto tiento a la hora de comentar algo sobre la serie o película.

A mi si algo me jode es tener que andar abriendo con el botón de spoiler y leyendo en una letra minúscula los comentarios de una serie a cada post. Si no quisiera saber nada sobre la serie, ningún detalle de ningún tipo, no entraría al hilo.

Y kokillo es mi amigo foril, la habéis cagado pero bien.

Mi castigo para Flimbi: voy a dejar de quererle durante toda esta semana.

Mi castigo para Tunak: no le desearé feliz navidad.

Es duro, lo sé, pero así son las cosas.

.pollaenmesadecrista
Una cosa es spoilear al ver el cap y otra es ponerlo a posta para joderme a mí y citándome.

Mejor que tomara medidas porque si no os aseguro que no veis una serie mas porque os spoileo hasta Los serrano

Una cosa es spoilear al ver el cap y otra es ponerlo a posta para joderme a mí y citándome.

Mejor que tomara medidas porque si no os aseguro que no veis una serie mas porque os spoileo hasta Los serrano

Yo soy inmune a los Spoilers, me cuentas una película que estoy deseando ver y me quedo como estaba y hasta te doy las gracias. A mi no me gustan las sorpresas.

Que te ha puteado está claro, pero ¿qué esperabas en este antro? Seguro que lo ha hecho con buena intención y tal...

Última edición por un moderador:
Vi dos episodios y no tiene mucho lol, es como Louie, Larry David, ese tipo de series de lol cotidiano, pero más flojilla

Estoy viendo los soprano, la madre es una hija de la grandisima puta.

Muy grande Nancy Marchand. LOL la tenga en su gloria. Tuvo un Globo de Oro como una casa de merecido por el papel de Livia.

The Leftovers

Obra maestra.

Obra maestra de la mierda. Me he chupado la primera temporada y cinco de la segunda.

El que ha craeado esta serie (y por lo que se ve, Lost) se debe partir la caja viendo como las mierdas que crea tiene seguidores y le sirve para vivir a cuerpo de rey. Es una serie para retrasados. Gente que va de intelectual y que cuando le dices que la serie es una mierda te miran por encima del hombro tratándote de analfabeto.

La realidad es que la serie no tiene ni pies ni cabeza. Desaparece un 2% de la población, pero la serie no explica nada de eso, va sobre la relación y el estado de ánimo de los que se quedan. No voy a extenderme mucho con esta mierda, solo comentar varias cosas que me revientan:

1. Desaparece un 2% de la población. Por supuesto no van a explicar por qué, pero a veces te lanzan una secuencia que deja entrever que van a explicar algo, pero no.
2. Personajes que aparecen en un capítulo y no vuelven a aparecer en dos o tres para volver a aparecer.
3 Acaba un capítulo en un punto alto, y al empezar el siguiente en vez de continuar narran una historia diferente. Eso me revienta! y eso que los veo todos seguidos, porque si esperara una semana para ver el estreno y lo hicieran los enviaba a la mierda a la de ya.
4. SUceden hechos sin sentido. Y son sin sentido porque luego buscas por internet y cada uno dice la suya y todos se creen intelectuales de la hostia, cuando realmente son retrasados que buscan explicar lo inexplicable.

Conclusión: Damon Lindelof ya se la metio a muchos con Lost y se la vuelve a meter con esta mierdaca de tres kilos y medio.

Hola buenos días, qué tal? No suelo aparecer mucho por este subforo, porque apenas veo series mayormente, pero el caso es que esta mañana me he encontrado esto en el feisbul

10007417_1754450884783121_7465651009362781117_n.jpg

Es cierto? Puedo ir dejándome el pelo largo para echar curriculum o algo? Está al lado de mi casa, así que aparte de intentar venderles comida y lo que sea (como ya hiciera mi padre con Almodóvar y Átame) intentaré ir al casting, si es que lo hacen claro.

Lo cago aquí también, me vi hace unos días la primera de Ash vs The Evil Dead. Al que le gusten las pelis le va a gustar casi seguro la serie, los efectos están muy logrados y los capítulos caen como puños del Dragón pero la falta culebrón y cliffhangers de esos. También estoy con los 100 tras verla mencionada en el hilo de lo mejor del 2015 y me está pareciendo muy cojonuda, El Señor de las Moscas radiación y bichos mutantes.

Lo cago aquí también, me vi hace unos días la primera de Ash vs The Evil Dead. Al que le gusten las pelis le va a gustar casi seguro la serie, los efectos están muy logrados y los capítulos caen como puños del Dragón pero la falta culebrón y cliffhangers de esos. También estoy con los 100 tras verla mencionada en el hilo de lo mejor del 2015 y me está pareciendo muy cojonuda, El Señor de las Moscas radiación y bichos mutantes.
La de evil dead tiene hilo y hay que darle vidilla.

Hola amantes de la paja.

quiero ver "the wire" pero recuerdo que en su momento empecé a verla y la primera temporada me aburrió sobremanera y la dejé de ver a mitad de temporada.

¿Me perdí lo bueno? Mejor empezar desde la temporada 2 o 3? consejo necesito despues de la mierda de leftlovers

Estoy viendo los soprano y la puta de Janice Soprano es tan hijadeputa como la madre. Hay veces que hasta me da pena Tony Soprano.

Al final he dejado los 100 a mitad de la segunda temporada. Se nota que está basado en un libro escrito por una mujer, hay tal maraña de sentimientos, personajes y acciones inexplicables que cuesta atenerse a algo. Ahora ando con Narcos, me hago bastantes pajas.

Me dispongo a ver la de Shanara Cronicles, de la Mtv, miedo me da, pero las novelas en su día, mañana abrire hilo ad hoc para decir lo mala que es.

Necesito serie nueva, amigos. ¿Me recomendáis Vikings? Ya se que tiene hilo propio pero no quiero comerme spoilers. Dadme vuestra opinión, estimados.

A mi series no me faltan, pero masuno a la pregunta sobre Vikings, he leído que tiene tintes telenovelescos, es correcto?

Atrás
Arriba Pie