- Registro
- 16 Jun 2013
- Reacciones
- 3.686
Hostia puta, ME HAN BANEADO EN NOCHE BUENA EN NOCHE BUENA, HIJOS DE PUTA, LLEVO MÁS DE CINCO AÑOS PASANDO MI NOCHE BUENA AQUÍ.
![]()
¿Por qué coño te han baneado?
Ah, vale, ya he leído el hilo.
Bien, mi opinión que a nadie importa una mierda: si no quieres enterarte de ningún dato vital de una serie que sigues semana a semana, no entres en un puto hilo que habla de esa serie. No es culpa de nadie, Flimbi, si han soltado un spoiler, sea accidental o para hacer una gracia, la culpa es TUYA, por entrar.
Yo quise ver sin spoilers una película tiempo ha y lo que hice fue no leer nada sobre ella. Dos meses y medio tardé en verla desde que empezaron a comentar sobre ella en el hilo. Entré al hilo después de verla para comentar un poco sobre ella. En el hilo había spoilers, no me comí ninguno.
Que ha sido a mala leche, pues te jodes, que esto es puta locura.
Por otra parte ¿qué es esa gilipollez de "ya me has jodido la serie, no me merece la pena verla"?
Entonces si ves una puta película que te encanta, ¿ya no la vuelves a ver jamás porque te sabes el final? Porque, ¿qué mayor spoiler que haber visto la peli con anterioridad?
En fin, que parecéis tontos con el tema de los spoilers.
Tanto el que os joda que os suelten cómo acaba o algún dato vital (vale, os habéis enterado antes de ver el capítulo, ¿y qué?), como el que la gente se ande con tanto tiento a la hora de comentar algo sobre la serie o película.
A mi si algo me jode es tener que andar abriendo con el botón de spoiler y leyendo en una letra minúscula los comentarios de una serie a cada post. Si no quisiera saber nada sobre la serie, ningún detalle de ningún tipo, no entraría al hilo.
Y kokillo es mi amigo foril, la habéis cagado pero bien.
Mi castigo para Flimbi: voy a dejar de quererle durante toda esta semana.
Mi castigo para Tunak: no le desearé feliz navidad.
Es duro, lo sé, pero así son las cosas.

Última edición por un moderador: