Forochat Series

¿Y de Twin Peaks que me decís? Me acabo de enterar hace un rato por yomvi que hay segunda temporada :face: despistado que es uno, pensaba que solo estaba la primera magistral temporada. ¿Mantiene el nivel? ¿La has visto, @Spawner?

Tírale sin miedo. Es un must. Tampoco es que sea objetivo porque esperaba el día que la ponían con ansia viva. Epoca en la que no había mucho que elegir.

Tiene el mismo ambiente nebuloso y húmedo de Whasington, como quiso recrear Expediente X (rodada en Vancouver).

Ve buscando una pastelería que tenga buenas tartas de queso con cereza porque te van a dar ganas de meterme una entera entre pesho y esparda.

Gancho:

twin-peaks-oda-vaquero-Closket.jpg

Hará un par de años la bajé para revisionarla con mi pareja, que será de tu quinta y no la vio en su momento por estar jugando con muñecas y esas cosas y le enganchó tanto como a mi la segunda vez.

Lo malo, David Lynch. Que muy bueno para unas cosas, pero muy malo para otras, y cansa su pretenciosidad, querer darle 3 vueltas de tuerca a todo y dejar más incógnitas que soluciones.

La peli, eso sí, mierda.

No tenía ni idea de que hubiera una nueva serie de TP.

257a869918_what_what_what_what_.jpg

Tírale sin miedo. Es un must. Tampoco es que sea objetivo porque esperaba el día que la ponían con ansia viva. Epoca en la que no había mucho que elegir.

Hará un par de años la bajé para revisionarla con mi pareja, que será de tu quinta y no la vio en su momento por estar jugando con muñecas y esas cosas y le enganchó tanto como a mi la segunda vez.

Agradecido, mañana me pongo con ella en yomvi. Viendo lo que dijiste de tu pareja, busqué el año de emisión de la primera temporada, y yo ni había nacido :lol:
@Spawner, tu te refieres a la futura tercera temporada. Niggi.

Tiene razón el pelúo.

Veinticinco años después, tal y como promete Laura Palmer al finalizar la segunda temporada, vuelve Twin Peaks.

El lunes 6 de octubre de 2014 se confirmó, a través de la cuenta de Twitter de David Lynch, el regreso de la serie para una tercera temporada. Según avanzaba también TVLine, Showtime había firmado el regreso de la serie con una tercera temporada de 9 capítulos (luego ampliados a 18) que se emitirá en 2016; será una continuación de la serie original ambientada en la época actual, retomando la trama, proporcionando respuestas y dando una conclusión a la serie. Por lo que hasta ahora se sabe, serán los propios David Lynch y Mark Frost quienes firmarán el guión de los capítulos y todos ellos estarán dirigidos por el propio David Lynch.

El 13 de enero de 2015 el canal Showtime confirma que el agente Dale Cooper seguirá siendo el protagonista de la tercera temporada, nuevamente interpretado por el actor Kyle MacLachlan. A lo largo de semanas posteriores se van sabiendo más actores que retomarán sus papeles: Sheryl Lee como Laura Palmer, Dana Ashbrook como Bobby Briggs y Sherilyn Fenn como Audrey Horne.

Me llena de orgullo y satisfacción saber que muchos actores continúan. Aunque están un poco cascaos, incluida Sherilyn Fenn, que ya le habrá cambiado hasta el olor de la whopper.

Me ha kokilleado el mismísimo kokillo. Logro desbloqueado.

Me he pulido Les Révenants, Narcos y Mr Robot.

¿Qué es lo que lo peta ahora?

He empezado a ver Roma, a ver que tal. La madre pelirroja con el parrús peludo me la pone gorda.

Es la de los subnormales que van a una cabaña del bosque y empieza a llover sangre?

Vista la primera de Blacklist y la verdad que está muy bien, aunque no me gusta mucho lo de un malo por cap

Ya lo he dicho varias veces, Fargo, Ray Donovan, The Knick, Homeland, The Affair, Banshee o Black Sails me han encantado, todas y cada una de ellas en su género son acojonantes.
Mr. Robot la dejé por aburrida, de Peaky Blinders me han hablado muy bien, la tengo pendiente, Ballers no me atrae, o al menos no he captado su interés.
Ah!!! y Roma es una seriaza como la catedral de Burgos, Ash vs.Evil Dead está entretenida y os aconsejo que huyáis como la peste de The Bastard Executioner, porque es lo peor que he visto en siglos.

Ayer vi anuncios de dos series, Into the badlands y Public Morals. La segunda no se ha estrenado, pero pinta a truñete. La primera la ha visto alguno? Es de AMC y pinta similar
icon_lol.gif

Ya lo he dicho varias veces, Fargo, Ray Donovan, The Knick, Homeland, The Affair, Banshee o Black Sails me han encantado, todas y cada una de ellas en su género son acojonantes.
Mr. Robot la dejé por aburrida, de Peaky Blinders me han hablado muy bien, la tengo pendiente, Ballers no me atrae, o al menos no he captado su interés.
Ah!!! y Roma es una seriaza como la catedral de Burgos, Ash vs.Evil Dead está entretenida y os aconsejo que huyáis como la peste de The Bastard Executioner, porque es lo peor que he visto en siglos.

Lo de Ballers lo entiendo, es una serie que a unos le encantará lo mismo que a otros no les dirá nada, pero Mr. Robot, sí que es cierto que tiene momentos que parece que no va a ningún lado, lentitud o demasiado regodeo en ciertas cosas, casi todo está muy cuidado y el resultado en general encaja muy bien. Quizá hay que tenerle paciencia, yo también tuve un momento de inquietud con ella que si no es por mi pareja lo mismo la habría dejado.

Ahora estoy viendo una un poco chorra, You, me and the apocalypse, entretiene bastante. No la recomiendo para evitar piedros pero al final, en el avance del siguiente la Sky también va metiendo con calzador The last panthers y esa tiene muy buena pinta.

Por ahora no he encontrado sus subtítulos en castellano, sí en catalán, tiene cojones.

Atrás
Arriba Pie