Forochat Series

The Leftovers

Obra maestra.

wtf2_zpsdf922240.gif

holis :lol:

The Leftovers de lo mejor del año, Cágame en el pecho, por favor. y me quedo tan ancho. Eso que os perdéis.

Bajada Deutschland 83, ya me pondré a verla cuando me ponga al día de unas cuantas, pero también me ha llamado la atención otra nueva. The man in the high castle.

'The Man In The High Castle' explora una realidad alternativa de la historia contemporánea, en la que la Alemania nazi y Japón salieron victoriosos de la Segunda Guerra Mundial, ocupando los Estados Unidos. El territorio queda dividido de la siguiente manera. La Costa Este es controlada por los nazis, la Costa Oeste por Japón y la región central está todavía en juego.

Mientras tanto, las reglas del fascismo obliga a los pocos judíos sobrevivientes a esconderse bajo falsas identidades. Por otro lado, Hitler se encuentra en un estado de envejecimiento que no le permitirá seguir mucho más tiempo entre los vivos, hecho que aprovecharán los japoneses para traicionar a los alemanes por la espalda.

Basada en la novela de Philip K. Dick, 'The Man In The High Castle' ('El hombre en lo alto del castillo') está escrito por Frank Spotnitz ('Expediente X') y será dirigida por David Semel ('Legends').

Creo que empezaré por el libro (recomendado por la koki).

En principio el argumento mola pero no se si puede salir de ahí algo que no sea ultrapatriotero useño a tope de heroísmo barato,banderitas ondeando y águilas pescadoras :lol:

Sigue informando pl0x

Amigos, el canal FX (los de fargo) tienen nueva serie de solo 10 capítulos: American Crime Story: The People v O.J Simpson

Va sobre el caso de O. J Simpson.

FX no ha escatimado en gastos y la puesta en escena (persecución policial incluida) es espectacular. Cuba Gooding Jr. interpreta a Simpson y está rodeado de un reparto formado, entre otros, por John Travolta (en el papel del abogado defensor Robert Shapiro). Además, David Schwimmer da vida a Robert Kardashian (padre de… exactamente, ellas), en cuyo domicilio durmió Simpson tras los asesinatos, Courtney B. Vance hace lo propio con el letrado Johnnie Cochran y Sarah Paulson interpreta a la fiscal Marcia Clark. Además también pasan por ahí Selma Blair, Bruce Greenwood, Nathan Lane y Connie Britton. Telita.

La serie, con una duración prevista de 10 episodios, se estrena en febrero de 2016

Lo único que me chirría es Gooding Jr como OJ. Pero tiene buena pinta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hubiese estado bien O.J. Simpson haciendo de sí mismo, ya se vio que era un actorazo en las de Atrápalo como puedas. Bueno, y en el juicio también se vio que era un actorazo.

Yo estoy viendo Firefly, aquella de Josh Whedon en plan más maduro que sólo duró una temporada para convertirse en serie de culto. Más maduro es pasar de hacer para púberes a hacerlas para quinceañeros, así que como ya está en mi rango de edad mental me está gustando. Pero es mala.

Por recomendación de ¿Lebron? he visto Roma en estos días y tiene mis dieses,es una putada que acabe tan abruptamente i has a sad :sad:

Última edición:
Necesito vuestro consejo hamijos ¿True Blood está bien para pasar los ratos muertos o es puta mierda? :lol:

Necesito vuestro consejo hamijos ¿True Blood está bien para pasar los ratos muertos o es puta mierda? :lol:
Es un entretenimiento cojonudo, al menos hasta la tercera temporada, luego todo se desmadra demasiado para mi gusto.

coincido, pero seguro que puede encontrar entretenimientos mejores

Hola hamijos.

He entrado por aquí tan solo para rogaos encarecidamente que veáis The Leftovers.

Puede que la primera temporada os pueda parecer una serie más, pero es que la segunda es....., ufff, madre de Dios, capítulo tras capítulo auténticas obras de arte. Sobre todo el episodio en el que aparece el prota en la bañera de un hotel.

Me gustaría abrir un hilo dedicado a esta serie, pero como no tengo mucha destreza a la hora de elaborar una sinopsis elegante, pues lo dejo para algún otro valiente.

Última edición:
He empezado One Punch Man y ejem...entiendo el surrealismo y tal pero no sé...esperaba algo mas?
Seguiré viendo pero no estoy muy convencido.

Hola hamijos.

He entrado por aquí tan solo para rogaos encarecidamente que veáis The Leftovers.

Puede que la primera temporada os pueda parecer una serie más, pero es que la segunda es....., ufff, madre de Dios, capítulo tras capítulo auténticas obras de arte. Sobre todo el episodio en el que aparece el prota en la bañera de un hotel.

Me gustaría abrir un hilo dedicado a esta serie, pero como no tengo mucha destreza a la hora de elaborar una sinopsis elegante, pues lo dejo para algún otro valiente.

HOSTIA

por fin alguien semejante

Nah, miento. Una serie en la que tienes que ver QUINIENTOS MINUTOS DE MEH para llegar a la segunda temporada donde supuestamente está lo bueno, le pueden ir dando mucho por culo. Con la de series que hay, 500 minutos son demasiados.

Nah, miento. Una serie en la que tienes que ver QUINIENTOS MINUTOS DE MEH para llegar a la segunda temporada donde supuestamente está lo bueno, le pueden ir dando mucho por culo. Con la de series que hay, 500 minutos son demasiados.
Has visto breaking bad?

Atrás
Arriba Pie