Forochat Series

He visto este par de semanas la serie de Los Menéndez (no el docu) y... Meh. Me he aburrido? No. Me ha enganchado? Tampoco. Me han parecido buenas las interpretaciones? La de la abogada de la defensa (Ari Graynor), la mejor sin duda. Bardem (faltan cunetas) y Sevigny como los Menéndez sr. hacen un papel aseado.En cambio los Menéndez Jr. (véanse Nicholas Alexander y Cooper Koch) tremendamente sobreactuados, sobre todo Alexander. Que quizá eran así IRL, pero era verlos y decir WTF todo el puto rato, no te los crees ni por un momento. Además la serie va cayendo según se va acabando la trama, los últimos 4 episodios son claramente peores que los 5 primeros.

Siendo Ryan Murphy el creador creo que podría haberle sacado mucho más jugo a una historia tan interesante.

Ambientada 10.000 años antes de los acontecimientos de la novela Dune de 1965, la serie sigue a las hermanas Valya y Tula Harkonnen en su lucha contra las fuerzas que amenazan el futuro de la humanidad y en la creación de la legendaria secta conocida como las Bene Gesserit.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estreno el 18 de noviembre en Max.

He empezado a ver esta serie que trata de negros-blancos-futbol-extrema derecha-manipulacion pública-etc . . . . Vamos, lo que hoy en día vivimos y polorizamos

He empezado a ver esta serie que trata de negros-blancos-futbol-extrema derecha-manipulacion pública-etc . . . . Vamos, lo que hoy en día vivimos y polorizamos

La vi hace un tiempo y no recuerdo mucho de ella, así que supongo que sería un poco meh, pa'qué

Me autocito:

He visto este par de semanas la serie de Los Menéndez (no el docu) y... Meh. Me he aburrido? No. Me ha enganchado? Tampoco. Me han parecido buenas las interpretaciones? La de la abogada de la defensa (Ari Graynor), la mejor sin duda. Bardem (faltan cunetas) y Sevigny como los Menéndez sr. hacen un papel aseado.En cambio los Menéndez Jr. (véanse Nicholas Alexander y Cooper Koch) tremendamente sobreactuados, sobre todo Alexander. Que quizá eran así IRL, pero era verlos y decir WTF todo el puto rato, no te los crees ni por un momento. Además la serie va cayendo según se va acabando la trama, los últimos 4 episodios son claramente peores que los 5 primeros.

Siendo Ryan Murphy el creador creo que podría haberle sacado mucho más jugo a una historia tan interesante.

@Denny Crane @SPETNAZ vieos, estáis viendo Like a Dragon en Prime Video? Ya me he visto dos episodios de los tres que hay disponibles de momento y aunque la historia es distinta a la de los juegos no está mal. Tampoco hay mezcla con momentos LOL como en la saga, pero los de SEGA han hecho su magia y han puesto al prota cantando la canción por excelencia del karaoke.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

@Denny Crane @SPETNAZ vieos, estáis viendo Like a Dragon en Prime Video? Ya me he visto dos episodios de los tres que hay disponibles de momento y aunque la historia es distinta a la de los juegos no está mal. Tampoco hay mezcla con momentos LOL como en la saga, pero los de SEGA han hecho su magia y han puesto al prota cantando la canción por excelencia del karaoke.

La verdad es que no veo, lleva tiempo sin entrar en el Prime, pero quiero verla

¿Recordáis a David Fincher? Sí, nuestro amado director que no nos trae la tercera temporada de la amérrima "Mindhunter".

Pero como sigue en Netflix sí va a tener tiempo para preparar el remake de "El juego del calamar".

¿Recordáis a David Fincher? Sí, nuestro amado director que no nos trae la tercera temporada de la amérrima "Mindhunter".

Pero como sigue en Netflix sí va a tener tiempo para preparar el remake de "El juego del calamar".

Dime que es una broma, por favor.

Última edición:
¿Qué tal esto, amigos? Ya se ha estrenado el primer capítulo y lo ponen muy bien. ¿Alguien lo ha visto?

Por cierto, es una continuación directa de la película.

Ver el archivos adjunto 171491
Vaya pingüino con menos interés . . . . No lo recuerdo de la peli (no recuerdo ni la película)

Es una relación de la vida de los personajes antes y después de la película

La Sofía tiene unas buenas tetas . . .

81XT1hg3WAS._SL1500_.jpg

Bueno, pues he visto esta miniserie española 8Netflix) basada en el librod e título homónimo. Sólo veo series españolas si están basadas en un libro que haya leído.

La miniserie no tiene la calidad de otras que he visto, como 'La chica de nieve' o 'Reina Roja'. Es de Netflix, estrenada en 2020. Está bien construido eso de presentar en paralelo los hechos de la profesora muerta (Viruca) y la sustitua (Raquel). Está bien el encoñamiento del niñato malote del insti con la profe, pero es verdad que la miniserie, aparte del wokismo impuesto (sí, sale un travelo y hay HOMO), trata de tocar muchos palos al mismo tiempo y se pierde, aparte de que el guión a veces hace aguas y otras tiene unas decisiones absurdas.

Si has leío el libro, pues quizás sientas curiosidad. Si no es así, no te pierdes nada si no la ves.

P.D. Viruca, eres una grandísima puta. Y Raquel, que vas de mosquita muerta, de no haber roto un plato en tu vida, y eres también una putilla. Zorras, que son todas unas zorras.

el-desorden-que-dejas-1570528355.jpg

Última edición:
La capacidad de Inma Cuesta, una actriz de un potencial portentoso, de tirar su carrera por el retrete es digna de estudio.

He empezado a ver esta serie, sobre Kaspárov-ajedrez . . . . Le tenían ganas a Kaspárov

Estoy viendo La Diplomática y me está pareciendo una maravilla

Ver el archivos adjunto 136134

Qué tensiones diplomáticas en 3 días lleva la embajadora recién llegada a Inglaterra!!!

Hay segunda temporada aprobada ya.

Edito. Ah y ningún gay/bollera hasta el capítulo 3 que llevo vistos.

Ya está la segunda temporada y, por lo que he leído que aún no la he visto, está casi mejor que la primera. Ganas de ponerme con ella no me faltan, lo que falta es tiempo para ver todo lo que tengo empezado.

Ya está la segunda temporada y, por lo que he leído que aún no la he visto, está casi mejor que la primera. Ganas de ponerme con ella no me faltan, lo que falta es tiempo para ver todo lo que tengo empezado.

1000008535.webp

Tiene su morbo la diplomática . . Y encima le gusta el sexo como negociacion

Última edición:
The Darkness en SkyShowtime, con Lena Olin con chorrimil años, pero me bebía su pañal con pajita de oro con el escudo de armas de mi familia.

lena_olin.jpg

Va del típico tarado (otro más) de Islandia que secuestra mujeres, no se las folla ??¿¿ y no sé qué más, porque llevo dos capítulos...
Micropene a media asta.

Interesante la serie diplomática . . . . Las conversaciones, las alianzas, el alcohol que hay detrás

Ver el archivos adjunto 175265
Tiene su morbo la diplomática . . Y encima le gusta el sexo como negociacion

Pues no conocía esta serie, pero si decís que está bien, me la apunto. PERO es de Netflix, y eso siempre me genera muchas dudas, temor y alergia. Al menos en esa imagen no sale follando con un negro, y para ser Netflix, eso ya es un logro.

Última edición:
Pues no conocía esta serie, pero si decís que está bien, me la apunto. PERO es de Netflix, y eso siempre me genera muchas dudas, temor y alergia. Al menos en esa imagen no sale follando con un negro, ya para ser Netflix, eso ya es un logro.
Uuumm . . . Pero hay un negro rondando . . Jejeje

El final de la temporada es como la vuelta de un calcetín LOL

EEUU siempre está metida en el ajo

Uuumm . . . Pero hay un negro rondando . . Jejeje

El final de la temporada es como la vuelta de un calcetín LOL

EEUU siempre está metida en el ajo

Es Netlix, negros van a salir, eso está asumido. Pero la cuestión es, ¿la serie merece la pena? ¿Salen trans y esas mierdas?

Es Netlix, negros van a salir, eso está asumido. Pero la cuestión es, ¿la serie merece la pena? ¿Salen trans y esas mierdas?
Para mí si merece la pena . . . Trans no salen

Por lo demás, es un matrimonio donde el hombre era el diplomático y la mujer la consorte . . . Pero se intercambia los papeles

La mujer es predominante (la protagonista es una milf que atrae) . . . Pero los tíos tienen su parte interesante en la serie

La primera temporada me gustó mucho y no hay cosas raras a pesar de ir de diplomacias y demás. Algún negro sale, es lógico, pero no creo recordar que chirriara ni nada por el estilo. Lo mismo empiezo esta noche con la segunda.

Atrás
Arriba Pie