Forochat Series

Disfrutad lo pagado

• La cuenta Estándar con anuncios pasa a costar 8,99 euros.
  • La tarifa Estándar tiene un precio ahora de 14,99 euros.
  • La cuenta Premium pasa a un coste de 21,99 euros.
Sale más barato jugar a videojuegos que ver Wokeflix

Disfrutad lo pagado

• La cuenta Estándar con anuncios pasa a costar 8,99 euros.
  • La tarifa Estándar tiene un precio ahora de 14,99 euros.
  • La cuenta Premium pasa a un coste de 21,99 euros.
Sale más barato jugar a videojuegos que ver Wokeflix
Anda mira, antes no se lo que me ahorraba y ahora me voy a ahorrar unas nuevas cantidades. 😂

NO suelo visitar mucho este hilo, pero acabo de ver este trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y me he corrido en los pantalones. He usado el buscador y no lo he visto en un hilo separado. Mis disculpas si se trató y no lo vi, pero vaya, promete...

No me han informado uds de esta mierda.

1777137886155.webp

1777137920323.webp

Malena Alterio ha hecho una serie cochina - que se llama COCHINAS - ambientada en la monumental Pucela, y es medio nopor.

1777137973023.webp

Sólo la he bajado. Todavía no la he visto.

También he visto La red púrpura, de la misma trilogía de libros de Carmen Mola. Esta segunda temporada se distancia bastante de los libros y es mucho más oscura y violenta, aunque no llega a los libros ni de coña.

El distanciamiento de los libros ha sido para meter a .... Franco, sí, al franquismo y los ricos superpoderosos de entonces que en la serie eran los que crearon y manejaban la red púrpura. En los libros los malos eran los políticos y los ricos de ahora, no tenían que remontarse 80 años para buscar a los malos.

La trama queda abierta para una posible tercera temporada que no tengo ni idea si se hará.
En emision la 3º parte, La Nena, sigue siendo sombria y dejando marcas sicologicas en los policias (cada cual tiene su lado oscuro).

Apunta a que la iglesia antigua fue quien inspiro a Franco . . . para para darle mas inri, han metido de hilo musica una marcha cofrade de ultima generacion con su toque breakbeak

Atrás
Arriba Pie