Forochat Series

Voy por la cuarta temporada de La Leyenda de Vox Machina:

1784770619052.webp

Va de más a menos, pero los personajes están llenos de carisma y güiños a videojuegos y pelis que ya conocéis, es para degostar.

Me estoy viendo la nueva de Ghost in the Shell y Sugar. Si hay quorum se abre hilo, si no, que os den por culo, ¿me oís? QUE OS DEN POR CULO.

Me estoy viendo la nueva de Ghost in the Shell y Sugar. Si hay quorum se abre hilo, si no, que os den por culo, ¿me oís? QUE OS DEN POR CULO.
Esas series son una puta mierda que te puedes meter en el ano, hijo de la gran puta. Imbécil.

Sugar me gustó mucho la primera temporada, eso sí, el giro del último episodio me dejó to bloqueao (lo de que eran extraterrestres y tenían que irse a su planeta, por si aún no has llegado a ese punto). La segunda temporada empezó lenta pera ya va cogiendo fuerza.

Joder estas semanas los miércoles se acumula el trabajo: Ted Lasso, Lucky y vuelve Reacher. .platanito.

@BILBOKOA se revuelve en su tumba por no ver las series enteras y verlas semana a semana, que lo sepas.
Toda la vida hemos visto las series así y no nos hemos muerto, copón.

Que prefiero verlas, las que se puede, del tirón? Pues sí, pero la ceremonia de ver un capítulo y esperar al siguiente también tiene lo suyo, y lo dicho, no nos ha pasado nada en la vida así hasta ahora.

Toda la vida hemos visto las series así y no nos hemos muerto, copón.

Que prefiero verlas, las que se puede, del tirón? Pues sí, pero la ceremonia de ver un capítulo y esperar al siguiente también tiene lo suyo, y lo dicho, no nos ha pasado nada en la vida así hasta ahora.

Por supuesto, yo también las veo por semanas. Eso sí, me espero a que haya 4 o 5 capítulos para poder darme algún atracón. Por ejemplo, Ted Lasso seguramente no empiece hasta mediados de septiembre cuando ya está casi a punto de terminar, estoy ahora con otras y luego me voy una semana de vacaciones. Sin embargo La casa del dragón o Sugar me las he visto a capítulo por semana.

Atrás
Arriba Pie