Forochat Viernes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
18.661
lenceria-erotica-argentina-para-hombres-disfraz-de-camarero.jpg

¿ QUE LES SIRVO, SEÑORES?

Compartamos unas copas mientras arreglamos el mundo.

Me cago en las putas eléctricas y la subida de la luz, asi no hay quien deje encendido el pc 24/7 bajando mierdas que nunca veo sin que me fundan en la factura.

De momento, yo les pongo un muerto encima de la mesa.

H2SO4

H2SO4 rebuznó:
A mi me pones un martini, agitado , con raspadura de limón. Las aceitunas en tu culo que seguro que son de Jaen y los andaluses me dan asco

Esto pasa cuando uno se dedica a pintar en lugar de disparar primero.

:lol:

Ciclaos y Zorras | TORBE BLOG

Hombre descalzo dice:
24 September 2010 a las 15:13

LOS HOMBRES:

Los hombres son idiotas al pensar que no tienen alternativas, siempre se tienen, desde irse de putas ( algo que si estuviese bien visto mas de una se quedaba soltera) hasta apuntar mas bajo o probar suerte mas veces, hasta una simple paja me parece loable, por que en resumen entre follar y una paja uno se queda igual de tranquilo, lo que pasa es que una cosa da para batallita y la otra no.

Si realmente uno quiere ser higienico no hace falta depilarse, eso es una gilipollez como un templo, simplemente con lavarse y cortarse las uñas amen de otras cosillas esta mas que listo.

Ir al gimnasio por salud… chorradas, el que se crea que va a estar levantando pesas 20 años y no va a tener problemas de articulaciones y espalda es que no anda bien de la cabeza, CON COMER BIEN Y HACER DEPORTE AL AIRE LIBRE UNA PERSONA ESTA SANA, el gimnasio es para gente que quiere hipertrofriar o capullos que le han vendido la moto creyendose que correr en una cinta y levantar mancuernas es mas natural y sano que correr por un parque y subirse a un arbol.
Entiendo que siempre exista una busqueda de funcionalidad o de encontrarse en plena forma, pero NO HACE FALTA IR AL GIMNASIO, si se hace es solo por estetica y si no que alguien me de una razon para ir si no es por rehabilitacion o estetica o que viva en canada y no se pueda hacer deporte en la calle por que siempre esta nevando.

Discuss

¡Bonita whiskería! A mí un ABC (Amareto, Baileys, Coñac).Y ya de paso,ponga ésto en la jukebox:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En Cuatro, están dando una vuelta por los subsuelos del Inframundo:

Barrio La Fama

MURCIA

Joder de Dios... El Vacie de aquí parece La Moraleja. :shock:

Morzhilla rebuznó:
Me cago en las putas eléctricas y la subida de la luz, asi no hay quien deje encendido el pc 24/7 bajando mierdas que nunca veo sin que me fundan en la factura.

Yo es que aun vivo en casa de mis padres y no me preocupo por estas cosas.

Por otro lado si no salimos a la calle, ni de fiesta, ni na da de na ¿en algo nos deberemos de gastar el dinero, no? que menos que gastarse el dinero en tu PC y en el internhez.

Capitán Hediondo rebuznó:
En Cuatro, están dando una vuelta por los subsuelos del Inframundo:

Barrio La Fama

MURCIA

Joder de Dios... El Vacie de aquí parece La Moraleja. :shock:

¿esto es heroina, no? noo, caballo

Barrios de La Paz y de La Fama, Murcia, a punto de ser declarados Objetivos Lícitos por parte de la OTAN.

Ojalá.

Aquí estamos un viernes más.

Yo si fuese moderador banearía a los que comentan en el hilo de forochat lo que ponen en la tele. Lo tengo clarísimo, vamos.

Gastémoslo en abrazos para todos.

Yo si fuese moderador, banearia a los que dicen que si fuesen moderadores banearian a tal gente.

Pero tu me caes bien eh.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Yo si lo fuera banearía a los que contestan posts con videos de youtube.

Más de una vez lo he hecho, no se crea.

Main man rebuznó:
Más de una vez lo he hecho, no se crea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo si fuese forochat banearía a los que comentan en el moderador de tele lo que ponen en el hilo.

¿Que sentis cuando os correis en las bocas de vuestras novias, esposas, follamigas? Por saberlo y tal.

Ferris rebuznó:
¿Que sentis cuando os correis en las bocas de vuestras novias, esposas, follamigas? Por saberlo y tal.

Yo siento frio, siento muerte... siento diesinueve siento veinte.

No tengo ganas de buscar en google. ¿H2SO4 era la formulación del ácido sulfúrico? ¿Tetraóxido de di-hidrosulfuro? Tengo olvidada la nomenclatura totalmente :shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie