Forochat?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El foro putas siempre tiene más lectores que el resto de subforos, da igual que sea nochebuena o haya un holocausto torbeliano, los del putas van a su bola, sin ellos no seríamos nada
 
Que sea lo que LOL quiera, general cobarde por que quieres saber el nombre de todos? Yo me llamo Hermengaudio.
 
Tenía otro tuneo de Guti a medias, pero se me ha jodido la cena al ver que no tengo ni puta gracia.
 
El 31 de Diciembre, a las 00.00 ... ¿ Cuanta gente habrá logeada y mirando el Putas ?
 
Solo sé que me he dejado 14 pavos en magic, luego ha entrado un señor con un maletín lleno de cartas, ha dicho que, a peso, tenia 5 millones de pesetas ahí dentro, me ha enseñado una black lotus lo ha cerrado y me ido a mi casa.

Paja y cama.
 
Samanta Villar le está poniendo los tubos a Turbo con Marco Banderas en Cuatro ahora mismo, como se deje taladrar esta vez juro que voy la busco y la denuncio.
 
El 31 de Diciembre, a las 00.00 ... ¿ Cuanta gente habrá logeada y mirando el Putas ?


Mirando el puitas no creo, pero a mi me tendreis al pie del cañon a las 0.00 del 31 dec como los dos o tres ultimos años. Hubo un año en que clave el post a las 0.00. Espero este año repetir, ya que el año pasado tarde de lavarme el ojete y se me paso en 15 segundos o asi. Jejejejeje. A la cama. MARICAS TODAS.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Yo, si puedo, andaré por aquí.

Si no vas a venir, avísame pronto, que yo quiero bailar, solo quiero bailar, solo quiero olvidar toda esta situación. Nadie puede darme cuerda como tú.
:80
 
Perrino Chico rebuznó:
Vamos, que igual ese dia, precisamente ese dia, tienes algo que hacer, no?
La alternativa sería salir a la calle y follar pero, pasando.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
La alternativa sería salir a la calle y follar pero, pasando.
Tambien se puede salir a la calle, comprar los riskettos y volver al foro otra vez, no es obligatorio lo del follar cuando se sale a la calle.
 
Perrino Chico rebuznó:
Tambien se puede salir a la calle, comprar los riskettos y volver al foro otra vez, no es obligatorio lo del follar cuando se sale a la calle.

¿Para qué salir a la calle a por Riskettos?
A mi mi proveedor me les trae a casa con la furgoneta
 
Estaré también en nochebuena. Será como en esas cenas que hacía Quintero mezclando fenómenos.
 
Pues me han comentado que este año nochevieja cae en martes y trece. Yo no saldré.
 
Yo en nochevieja saldré a follar.

Sí, lo sé, no tengo dignidad
 
Filimbi rebuznó:
Yo en nochevieja saldré a follar.

4_38.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie